• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj nuevo, usado o me da igual.

  • Iniciador del hilo renzotoon
  • Fecha de inicio

Reloj nuevo, usado o indiferente.

  • Reloj nuevo siempre.

    Votos: 44 29,1%
  • Reloj nuevo o herencia familiar.

    Votos: 16 10,6%
  • Reloj usado siempre.

    Votos: 12 7,9%
  • Me es indiferente nuevo o usado.

    Votos: 79 52,3%

  • Total de votos
    151
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En mi caja hay de todo, nuevos, usados con garantía, sin ella, herencia familiar, regalos...

Prefiero los usados, "duele menos cuando sale".....cuando entra otro.

Q me conozco :)
 
  • #27
si puedo nuevo pues nuevo pero en usado hay verdaderas joyitas que a buen precio son caramelitos difíciles de rechazar....
 
  • #28
Si se ajusta a mis necesidades y presupuesto no me importa que sea usado.
 
  • #29
Depende de la ocasión, el 90% de lo que tengo ha sido nuevo porque han sido relojes icónicos (para guardarlos siempre) o asociados a eventos de mi vida con mucha carga emotiva (final carrera, primer sueldo,etc.): De todos modos no le haría ascos a comprar un reloj en buen estado, especialmente por el foro se ven muchos, de segunda mano, al final todo se resume a esta publicidad de BMW:
Ver el archivos adjunto 227877
*PD: sabes que no eres el primero
Pero de verdad te importa?

Me temo que copiaron el de Aston Martín. [emoji6]


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #30
Yo he votado por la segunda opción, para mi un reloj es algo muy personal por eso siempre nuevo, a no ser que sea una herencia.
 
  • #31
Me da lo mismo siempre y cuando el precio de segunda mano sea acorde.
 
  • #32
Creo que como preferir, prefiero nuevo, pero no me importa adquirir uno de segunda mano en muy buenas condiciones y a buen precio.
Saludos.
 
  • #33
En mi caso, "usado, pero que esté como nuevo" y con garantía. He comprado varios así en este foro y la diferencia de precio me compensa y hasta ahora todo han sido buenas experiencias.
Yo nuevo o usado pero en las condiciones que dice el compañero, al "99%".
 
  • #34
Hasta la fecha "nuevo" pero no descarto nada, cada oportunidad hay que valorarla.
 
  • #35
Aún no he caído en esa tentación que llamamos fcv, pero no descarto nada. En realidad los prefiero nuevos, o en un estado al 99%. Así que voto por la segunda opción, nuevos y heredados.
 
  • #36
Nuevo aunque disfruto más uno usado.

Es que me cuesta mucho quitar los plastiquitos :pardon:.
 
  • #37
Tengo nuevos, usados y de herencia.. me es indiferente mientras me guste y esté en precio.
 
  • #38
Antes de descubrir el foro, nuevos... tampoco conocía otra opción :ops:
Desde entonces, usados y comprados en el Fcv siempre: como si estuvieran nuevos, y ahorro importante, por lo que llego a relojes que de otra manera me colgarían en casa.. ¡si es que los tratáis de bien!
Un saludo
 
  • #39
Yo nuevos y usados, pues como a muchos, me es indiferente comprar uno de segunda muñeca -y he comprado unos cuantos- siempre y cuando se encuentren en buen estado estético y de marcha, y tanbién como pasa a otros, algunos de los que he comprado usados, no los tendría si tuviera que comprarlos a estrenar.
 
  • #40
Uso y tengo solo usados. Los nuevos no me atraen...
 
  • #41
Todos los qué tengo son nuevos, pero desde qué estoy en este foro tengo claro qué el siguiente será de segunda.
 
Última edición:
  • #42
Lo nuevo siempre sera nuevo pero hay personas a las q da gusto comprarles relojes o cualquier otro producto xq son cuidadosos y t ahorras mucho dinero n un producto prácticamente nuevo,pero también hay q decir q comprar algo nuevo y estrenarlo no tiene precio, para todo lo demás máster card,jijiji
 
  • #43
A mi con los relojes me pasa como con las señoras..mientras me gusten,estén en buen estado de uso y se dejen...me dá igual sus horas de vuelo previas!!!
 
  • #44
A mi con los relojes me pasa como con las señoras..mientras me gusten,estén en buen estado de uso y se dejen...me dá igual sus horas de vuelo previas!!!
Bueno esa ya es otra cosa, en ese caso concordamos Cabanillas :laughing1:
 
  • #45
He votado me es indiferente, pero matizando que el estado del reloj usado sea como mínimo bueno o si es posible, muy bueno.
Ya si es de reestreno y precio por precio, ni me lo pienso. Voy siempre a por uno usado, con un ahorro de al menos 40%
 
  • #46
Con que me gusten y estén en un estado bueno me conformo con uno de segunda mano. Los preferiría nuevos pero no siempre puedo llegar a ellos.
 
  • #47
He votado siempre nuevo. Todos los que he comprado (4 hasta ahora), eran nuevos. No descarto ni mucho menos comprar de segunda mano (nuevos, usados sin/con garantía...) en un futuro, pero cuando adquiero una pieza, siempre es en una fecha señalada y me apetece nuevo.

De momento me libro de las CRI, pero si algún día las tengo, me parece que entonces los relojes serán de segunda mano.

Un saludo
 
  • #48
Depende... el hereado tiene un valor ... el nuevo sabes que normalmente no falla, el de segunda mano a principio es porque no llego a nuevo... depende
 
  • #49
  • #50
Yo me he comprado casi todos mis relojes nuevos. Pero a medida que ha ido incrementandose la entidad de las piezas y he ido rodando por el foro, cada vez tengo más claro que usados y con garantía en vigor es lo idóneo.

De todas maneras creo que esto depende siempre del poder adquisitivo de cada uno. Dependiendo este hay una cantidad que pagas de forma natural y que a partir de ella ya te duele y prefieres aliviar el escozor buscándolo usado.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie