• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj nuevo, usado o me da igual.

  • Iniciador del hilo renzotoon
  • Fecha de inicio

Reloj nuevo, usado o indiferente.

  • Reloj nuevo siempre.

    Votos: 44 29,1%
  • Reloj nuevo o herencia familiar.

    Votos: 16 10,6%
  • Reloj usado siempre.

    Votos: 12 7,9%
  • Me es indiferente nuevo o usado.

    Votos: 79 52,3%

  • Total de votos
    151
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Yo compraría 4 ó 5 nuevos. Sin dudar. Variados ya tengo ahora.
Pero tu premisa falla por que no nos dan 100.000 euros. Es una hipótesis. En el ejemplo no se nos ponía la opción de que nos regalan dinero para relojes ni que se pierda lo que no se gaste. Eso no es la premisa de esta encuesta. Vuelves a responder de forma virtual. No me sirve. Solo me sirve lo que te gastas de tu bolsillo ahora. Con 20.000 euros tuyos.

Sin embargo si de TUS ahorros (los de ahora), obtenidos con tu esfuerzo y trabajo y otras privaciones, tomaras 20.000 euros, ¿te comprarías el PP Nautilus nuevo, si yo te ofrezco el mío de reestreno por la mitad de su precio?

Es que te has inventado el juego en el que dispones de un dinero que te dan o te toca. Eso no es real. Hablas como si el dinero fuera sin limite, cosa que no es.

Hablo del dinero tuyo. ¿Te compras con tu dinero el PP Nautilus nuevo por 20.400 euros?
Podrías comprar varios relojes de muy buena categoría con esos 20.000.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
Si, con el dinero mío, prefiero un reloj nuevo que 3 de reestreno, no veo tu polémica, si no es que quiera convencerte de nada, sobre gustos los colores, no?? siempre nuevos y el de mi querido abuelo, no hay mas. Gustos.
 
  • #127
Si, con el dinero mío, prefiero un reloj nuevo que 3 de reestreno, no veo tu polémica, si no es que quiera convencerte de nada, sobre gustos los colores, no?? siempre nuevos y el de mi querido abuelo, no hay mas. Gustos.

Yo tampoco quiero convencerte de nada a ti. Expreso mi opinión.
Creo que ha quedado clara tu postura y mis dudas.
Al menos, yo ya lo tengo claro.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie