• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj fin de carrera y Joyeria Grassy

  • Iniciador del hilo Elpitoniso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El Rolex o el Grand Seiko.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
  • #52
Te van a recomendar la mayoría el Batman. Es un gran reloj para toda la vida. Pero si quieres canela fina, el Grand Seiko.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #53
Si puedes escoger y esperar el Rolex, por estética descartaría Nomos Pam sumersible.
 
  • #54
El Batman que seguro que lo consigues!!
Tienes muy buen gusto_Otro que me parece precioso y no hay otro con ese diseño es el Marina.
 
  • #55
Yo lo tengo claro, elegiría Zenith. El Primero es el mejor calibre de todos los que has mencionado en mi opinión.
Por estética, hay muchos Grand Seiko que me gustan.
Por otro lado, permíteme que te diga que menudo nivel te marcas a pesar de no haberte graduado aún. Yo cuando me licencié me autoregalé la PlayStation 2. ::cry::
Claro que por entonces no me interesaban los relojes.
 
  • #56
De las opciones que muestras tengo predilección especial por el Zenith El Primero, y ese sería mi elección sin dudarlo.
 
  • #57
Gran decisión

No me disgusta ninguno. El batman es sin duda el preferido, pero más de dos años seguro, por experiencia y en dos años pasan muchas cosas.
El grand seiko la otra opción.
 
  • #58
Buenas tardes y feliz año a todos
Si todo va como debería este año acabaré la carrera y lo más probable es que el regalo sea un reloj. Mis candidatos son el grand Seiko snowflake, el zenith el primero, el breitling superocean heritage negro, el Panerai submersible y el marina de 42, y el Rolex Batman.
Aprovechando que estoy por Madrid he ido a Grassy de Gran Vía para ver si descartaba alguno. He preguntado por el Batman y ni siquiera me han podido dar plazo para la lista de espera. Cabe decir que me han tomado nota y han sido muy educados.
Ya por ultimo, acepto sugerencias en cuanto a los candidatos.






Pues mi experiencia en Grassy gran vía hace justamente un año...... Llame preguntando por el Batman, una señorita me dijo que si abonaba la mitad del reloj en 2 meses lo tendría..... Me acerqué a gran vía y en efecto abone 4.000 euros, firmamos el contrato y en 2 meses tenía mi reloj, desconozco ahora cómo estarán las cosas............
 
  • #59
Cualquiera de las opciones que expones me gustan, aunque la lista de espera hace que el Rolex sea descartable.

Sólo por dar otra opción que se acerca a esos 6K del regalo sería el Rolex Explorer (cualquiera de sus variantes) o este JLC:
A34B06C6-3029-43D7-94FA-B1A60645D054.jpg
 
  • #60
Felicidades antes que nada, yo elegiría el Grand Seiko. [emoji1362][emoji1362][emoji1362]
 
  • #61
Pasaria de listas de espera y me iria a un reloj de calidad y cañero.
Lo disfrutaria a tope mientras me avisan, al cabo de los años, a que me llegue un Rolex.
Algo asi como este Seiko...
20200105_221614.jpg
Salu2.
 
  • #62
Pasaria de listas de espera y me iria a un reloj de calidad y cañero.
Lo disfrutaria a tope mientras me avisan, al cabo de los años, a que me llegue un Rolex.
Algo asi como este Seiko...
Ver el archivos adjunto 768528
Salu2.

Los mm, los lx y los grand Seiko sport los he descartado por tamaño. Me hubieran gustado porque cuestan menos dinero, son troteros y no sufriría dándoles caña pero mi muñeca es de 16cm lo cual los hace inviables.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #63
Yo descartaría los Panerais y el Nomos, principalmente por estética.

De los demás me quedaría con el Rolex o el Zenith, que creo que son dos piezas magníficas, que te acompañarán muchos años. Pero cualquiera de los que has propuesto son una gran opción.
 
  • #64
Tengo el Panerai 1312 y el Zenith El Primero de 42 mm. y tanto uno como el otro me encantan.
 
  • #65
Seiko o Nomos.
 
  • #66
Como te supongo joven descartaría el Seiko, aunque para mí me encanta, y estaría entre el Breit en azul, y el Zenith. Al final creo que optaría por el Breitling.
 
  • #67
Mi opinión (muy personal, claro):

Nomos, no.

Panerai: los dos modelos que muestras no me gustan por la caja. Muy incómoda para mi gusto (lo sé por experiencia propia). Claro que cada cuál opina de estas cosas conforme a su experiencia y ésta puede ser muy distinta de unos a otros. Me gusta OP, pero otras referencias que no muestras en tu selección.

Breitling: el que muestras no me gusta. Es un reloj que suele gustar y mucho. Y, además, casi de forma unánime. A mí, no. En general, Breitling me gusta mucho en sus modelos históricos. Lo actual me priva menos.

El Zenith sí me gusta bastante. Sin ser un reloj que me haya planteado comprar nunca, lo cual es bastante representativo de hasta dónde me gusta. Me gusta el vintage en el que se inspira. Pero no soy muy fan de reediciones modernas. Dicho lo cual, bonito es. Y un reloj de una gran calidad, también.

El Batman, hoy por hoy y dado el tema de listas de esperas... no sería mi elección. Pero gustarme, claro. Un montón.

Suerte en tu elección. Y felicidades por lo de tus estudios.
 
  • #68
EL GS sería mi elección.
 
  • #70
Pues me apetece soltar una patada de las mias jejejejeje
Seré amablemente cruel y pragmático.

Te falta poco para acabar la carrera. O sea que todavía no la has terminado.

Sacarse una carrera no garantiza nada más que has hecho un esfuerzo (ya veremos las notas jejeje) y se ha empleado una pasta gansa en que pudieras hacerlo. Solo eso. Que no es poco que digamos, claro está.

Por eso yo aplicaría algo de humildad a la ecuación, porque después de que la saques, viene "la fiesta".

Un reloj es un objeto que en la mayoría de las ocasiones refleja el status social y económico del que lo lleva.

Si un familiar le regala por su fin de carrera a su hijo o sobrino un reloj de 5 o 6 cifras, me callo, pero si el receptor del regalo elige, lo dicho, sería humilde.

Se realizó una gran inversión en su futuro y todavía no empezó a generar ingresos. Personalmente creo que honraría al receptor que bajara "el listón".
Luego con el tiempo como si hace colección de los de 6 cifras. Mejor para el.

Si te apetece aparentar, que estás en tu derecho de hacerlo y los demás de callarnos (si no te pasas con las exhibiciones jeje) vete a por lo más conocido y caro.

Si te apetece un regalazo, los hay increíbles (y muy conocidos) en gamas más "accesibles" (sin tener que llegar a PARNIS :laughing1:).
Por menos de 4 mil € tienes infinidad de relojazos que son asombrosos, que serán un regalo impresionante y que te harán disfrutar.

Solo te ofrezco otro punto de vista, nada más.
Haz lo que te haga sentir mejor. Eso será lo correcto. :ok::
 
  • #71
El Batman, sin duda. Tendrás un reloj para toda la vida y para todas las ocasiones.
 
  • #72
El mio seria el pam sumergible (he de decir q yo soy de divers), segundo un seiko LX parecen grandes como el marinemaster pero se adaptan a la muñeca como un guante y al ser el bisel algo mas grande de lo habitual el dial parece mas pequeño y no se hace grande el reloj y por supuesto yo ahora ire a por el omega seamaster y mi ultimo y cierre de la caja el rolex sub ese se te hara mas facil para q te lo sirvan,pero repito compi yo solo tengo y tendre en mi caja relojes divers menos los q herede,saludos y ya nos diras tu eleccion
 
  • #73
Pues me apetece soltar una patada de las mias jejejejeje
Seré amablemente cruel y pragmático.

Te falta poco para acabar la carrera. O sea que todavía no la has terminado.

Sacarse una carrera no garantiza nada más que has hecho un esfuerzo (ya veremos las notas jejeje) y se ha empleado una pasta gansa en que pudieras hacerlo. Solo eso. Que no es poco que digamos, claro está.

Por eso yo aplicaría algo de humildad a la ecuación, porque después de que la saques, viene "la fiesta".

Un reloj es un objeto que en la mayoría de las ocasiones refleja el status social y económico del que lo lleva.

Si un familiar le regala por su fin de carrera a su hijo o sobrino un reloj de 5 o 6 cifras, me callo, pero si el receptor del regalo elige, lo dicho, sería humilde.

Se realizó una gran inversión en su futuro y todavía no empezó a generar ingresos. Personalmente creo que honraría al receptor que bajara "el listón".
Luego con el tiempo como si hace colección de los de 6 cifras. Mejor para el.

Si te apetece aparentar, que estás en tu derecho de hacerlo y los demás de callarnos (si no te pasas con las exhibiciones jeje) vete a por lo más conocido y caro.

Si te apetece un regalazo, los hay increíbles (y muy conocidos) en gamas más "accesibles" (sin tener que llegar a PARNIS :laughing1:).
Por menos de 4 mil € tienes infinidad de relojazos que son asombrosos, que serán un regalo impresionante y que te harán disfrutar.

Solo te ofrezco otro punto de vista, nada más.
Haz lo que te haga sentir mejor. Eso será lo correcto. :ok::


Unknown.jpg
 
  • #74
Esperaría por el Batman...
 
  • #75
Para mi breitling o zenith , para mi gusto los más bonitos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie