• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj fin de carrera y Joyeria Grassy

  • Iniciador del hilo Elpitoniso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Seiko snowflake o Marinemaster
 
  • #27
A cual mas bonito.Ese submersible.....buuuuuffffff :dribble:
 
  • #28
El Primero como su propio nombre indica.
 
  • #29
El submersible sin duda seria buenísima elección, te lo puedo asegurar.
 
  • #30
Yo el Rolex o el Zenith, me parecen relojes para toda la vida.
 
  • #31
El Seiko o el Zenith.
 
  • #32
Demasiadas buenas recomendaciones, a ver si lo vais a desconcentrar y no acaba este año.
 
  • #33
Como te han dicho, propones unas opciones de lo más diversas. Todos son relojazos pero, por equilibrado y atemporal te diría el Gran Seiko.

Desde mi punto de vista debe ser un reloj del que no te canses nunca. Un reloj para toda la vida. Para ello hay que meter en la ecuación tamaño y altura de caja, colores del dial, versatilidad... Ya tendrás tiempo por delante de auto-regalarte relojes que te flipen pero de los que te puedas acabar cansando.

Ánimo con la búsqueda y suerte con ese último empujón a la carrera!
 
  • #34
Yo compraría Breitling o Zenith, por ese orden

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • #35
Zenith o Breitling. De GS me gustan otros. Nomos siempre es una opción.
 
  • #36
Yo iría a por el Nomos o a por el Rolex. Estaría entre esos dos, aunque tampoco descartaría el Bretling

El Rolex porque es Rolex y está bien tener uno y el Nomos porque me parece precioso y siempre he querido tener un Nomos en la colección
 
  • #37
Desde luego, los modelos que expones tienen una gran disparidad en cuanto a posibilidades de compra por listas de espera y sobre todo por diferencia de precio. Supongo que te lo van a regalar, así que mas vale que cuentes con los “inversores” porque la diferencia entre algunos modelos expuestos están en las 4 y 5 cifras. Dicho esto, me decantaría por un PAM o , en caso de que superases la prueba de la lista de esperan, un Rolex. Pero no un Batman, que me parece de los menos agraciados de la marca.
 
  • #38
Si fuera para mí, sería un Rolex, pero el Explorer de 39,y como alternativa, un AT azul o un GS. De los que pones más o menos lo mismo, Rolex o GS.
 
  • #39
Pues el Rolex, con paciencia conseguirás uno y no te arrepentirás!, por cierto Que carrera terminaste compañero?
 
  • #40
Pues el Rolex, con paciencia conseguirás uno y no te arrepentirás!, por cierto Que carrera terminaste compañero?

Psicología, aunque aun no la he terminado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #41
El rolex de fin de carrera igual lo recibes en la jubilación.
De los que muestras el que más me gusta es el Zenith, Breitling y Panerai Sumersible, por este orden.
Suerte con la carrera y disfruta de tu regalo.
Un saludo.
 
  • #42
Desde luego, los modelos que expones tienen una gran disparidad en cuanto a posibilidades de compra por listas de espera y sobre todo por diferencia de precio. Supongo que te lo van a regalar, así que mas vale que cuentes con los “inversores” porque la diferencia entre algunos modelos expuestos están en las 4 y 5 cifras. Dicho esto, me decantaría por un PAM o , en caso de que superases la prueba de la lista de esperan, un Rolex. Pero no un Batman, que me parece de los menos agraciados de la marca.

Hasta 6000 me lo regalan,si los supera, pago yo la parte restante. Me parece que si no he mirado mal ninguno llega a las 5 cifras.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #43
Si yo pudiese seria Rolex o Zenith.
Suerte.


Saludos
 
  • #44
Yo iría a por el Marina Panerai, de todos modos todos son impresionantes.
suerte con la elección.
 
  • #45
Hasta 6000 me lo regalan,si los supera, pago yo la parte restante. Me parece que si no he mirado mal ninguno llega a las 5 cifras.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Perdon me confundí de gmt y de material
 
Última edición:
  • #46
El Primero y el Breitling son mis candidatos
 
  • #47
El Rolex Batman son más de 15.000€ , Si no recuerdo mal ,Con la nueva subida

El Rolex lo he descartado por la lista de espera. Me parece que su pvp en tienda oficial es más bajo de todas formas no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #48
Si, si. Me confundí de modelo y material en la referencia
 
  • #49
panerai
 
  • #50
Se me ha olvidado decir que respecto a panerai acepto sugerencias de otros modelos ya que no es una marca que conozca mucho. Tampoco los he podido ver en físico a diferencia del zenith o el breitling.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie