• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj fin de carrera y Joyeria Grassy

  • Iniciador del hilo Elpitoniso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Panerai sub o el Rolex.
 
  • #102
Yo me decantaría por el Batman , es espectacular la verdad.
 
  • #103
Madre mía ..y a que mi cuando me licencié lo que me callo fue una palmada en la espalda seguido de un "ale... a buscarte la vida", vaya tieso...
 
  • #104
Paciencia y a por el batman
 
  • #105
Supongo q andarás x debajo de los 25, yo a esa edad hubiera ido a x alguno de los pam de cabeza. Hoy q tengo ya 40 recién cumplidos, te diría q busques algo q no sea muy " tocho" xq me parece q son relojes q con el tiempo tienden a cansar. Iría a x un modelo más de a largo plazo. Algo deportivo y elegante de tamaño más contenido, q sea versátil. Te recomendaría un Rolex sin apenas espera ( Explorer, datejust...) o un grand Seiko, me parece q son relojes q es muy difícil q te cansen
 
  • #106
Supongo q andarás x debajo de los 25, yo a esa edad hubiera ido a x alguno de los pam de cabeza. Hoy q tengo ya 40 recién cumplidos, te diría q busques algo q no sea muy " tocho" xq me parece q son relojes q con el tiempo tienden a cansar. Iría a x un modelo más de a largo plazo. Algo deportivo y elegante de tamaño más contenido, q sea versátil. Te recomendaría un Rolex sin apenas espera ( Explorer, datejust...) o un grand Seiko, me parece q son relojes q es muy difícil q te cansen

El Rolex explorer es muy similar en cuanto a diseño al sarb033, sin contar claro los detalles que marcan la diferencia de precio.
No tengo pensado comprar ningún reloj similar al sarb porque le tengo mucho cariño, me ha dado mucho por lo que cuesta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #107
El Rolex explorer es muy similar en cuanto a diseño al sarb033, sin contar claro los detalles que marcan la diferencia de precio.
No tengo pensado comprar ningún reloj similar al sarb porque le tengo mucho cariño, me ha dado mucho por lo que cuesta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
He tenido ambos al mismo tiempo, el sarb es un relojazo no te lo niego, pero el dial del Explorer es mayor y la sensación es gratamente distinta, a la larga es mas liviano que los 40mm con asas más gruesas. Todo depende del uso que le vayas a dar.
 
  • #108
He tenido ambos al mismo tiempo, el sarb es un relojazo no te lo niego, pero el dial del Explorer es mayor y la sensación es gratamente distinta, a la larga es mas liviano que los 40mm con asas más gruesas. Todo depende del uso que le vayas a dar.

Esta claro que no vale casi 6000 euros más por nada. La cosa es que no tengo en mente deshacerme del sarb nunca, y pienso que el Rolex sería un sustituto. Creo que iré por las otras opciones, más que nada porque son todas distintas a lo que ya tengo. No tengo un diver puro, tampoco un chrono como el zenith, diales blancos tengo pero no tengo con reserva de marcha y un movimiento como el spring drive de Seiko.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #109
El Zenith porque es mi debilidad, seguido muy de cerca por el GS porque es lo más cercano a la perfección de lo que citas.
Y porque para mí son los mejores como máquinas.
 
  • #110
Todos son increíbles pero mi debilidad es Zenith el Primero.
 
  • #112
Por eso vendí el Sarb, ;-). De los que sugieres me quedaría con el Rolex o el Zenit.

Saludos.

Esta claro que no vale casi 6000 euros más por nada. La cosa es que no tengo en mente deshacerme del sarb nunca, y pienso que el Rolex sería un sustituto. Creo que iré por las otras opciones, más que nada porque son todas distintas a lo que ya tengo. No tengo un diver puro, tampoco un chrono como el zenith, diales blancos tengo pero no tengo con reserva de marcha y un movimiento como el spring drive de Seiko.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #113
Esteticamente, y descartando el batman por la lista de espera, elegiría el super ocean heritage.

Pero el de 42, he visto el de 47 y en mi opinión queda sobredimensionado en la muñeca, es un reloj que con 42mm no necesita mas, tiene mucha presencia.

Si tuvieras alguno mas en tu caja y no fuera tu primer reloj, iria a por el primero, quizá algo mas especial.
 
  • #114
Para mi el Rolex, pero me gustan todos menos el Nomos.
 
  • #115
Por lo que he leído, ya lo tienes bastante claro.

Si el Omega es el que siempre te ha gustado, y te sigue gustando, ya no te pongas más trabas. ;-)
 
  • #116
Yo te diría Panerai. Un reloj con tanta personalidad que cada vez que lo mires te acordarás de tu graduación y tu carrera.
Entre los que propones, el 1392 me parece algo más polivalente.
En caso del submersible me iría al de bisel metálico
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
  • #117
Yo te diría Panerai. Un reloj con tanta personalidad que cada vez que lo mires te acordarás de tu graduación y tu carrera.
Entre los que propones, el 1392 me parece algo más polivalente.
En caso del submersible me iría al de bisel metálico
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Disculpar, no sé porqué sale girada

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
  • #118
Muy buenas compañero, los relojes,como las gafas de sol y otras tantas cosas en la vida a lo que te dicte el corazon,mi proxima adquisicion va a ser un Breitling SPO Heritage asi q no puedo ser objetivo
 
  • #119
De los que propones en orden diria: Rolex, Brietling, Seiko.

Enhorabuena por la carrera y por la futura compra ;)

Saludos!
 
  • #120
bonita selección, yo destacaria los panerai por ser "diferentes"
 
  • #121
De los propuestos Grand Seiko snowflake.
 
  • #122
Mis dos opciones serían el Grand Seiko y el Zenith:bye:
 
  • #123
Rolex o pam,aunque sabiendo como soy el rolex seguro! Enhorabuena por la carrera si finalmente la terminas!
 
  • #124
De los que pones creo que en primer lugar el Grand Seiko spring drive.
Después el Rolex Batman
Y en su defecto el Zenith el primero.

Los panerai y el nomos no me gustan demasiado.. y el superocean un poco más pero tampoco está entre mis elegidos. Enhorabuena por la carrera!
 
  • #125
Mi voto por el rolex, después el zenith y en tercer lugar por el PAM.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie