• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj fin de carrera y Joyeria Grassy

  • Iniciador del hilo Elpitoniso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Pienso que me hubiera gustado mucho un Batman como regalo fin de carrera. Si lo pides ahora y te dejas alguna asignatura para septiembre igual cuadras el círculo ;-)
 
  • #78
Yo no lo hubiera dicho mejor, aunque es exactamente lo que pensé cuando leí el hilo. De nuevo otra reflexión tuya que sienta cátedra.

P.D. Vas a terminar siendo mi ídolo en este foro. :worshippy:

Pues me apetece soltar una patada de las mias jejejejeje
Seré amablemente cruel y pragmático.

Te falta poco para acabar la carrera. O sea que todavía no la has terminado.

Sacarse una carrera no garantiza nada más que has hecho un esfuerzo (ya veremos las notas jejeje) y se ha empleado una pasta gansa en que pudieras hacerlo. Solo eso. Que no es poco que digamos, claro está.

Por eso yo aplicaría algo de humildad a la ecuación, porque después de que la saques, viene "la fiesta".

Un reloj es un objeto que en la mayoría de las ocasiones refleja el status social y económico del que lo lleva.

Si un familiar le regala por su fin de carrera a su hijo o sobrino un reloj de 5 o 6 cifras, me callo, pero si el receptor del regalo elige, lo dicho, sería humilde.

Se realizó una gran inversión en su futuro y todavía no empezó a generar ingresos. Personalmente creo que honraría al receptor que bajara "el listón".
Luego con el tiempo como si hace colección de los de 6 cifras. Mejor para el.

Si te apetece aparentar, que estás en tu derecho de hacerlo y los demás de callarnos (si no te pasas con las exhibiciones jeje) vete a por lo más conocido y caro.

Si te apetece un regalazo, los hay increíbles (y muy conocidos) en gamas más "accesibles" (sin tener que llegar a PARNIS :laughing1:).
Por menos de 4 mil € tienes infinidad de relojazos que son asombrosos, que serán un regalo impresionante y que te harán disfrutar.

Solo te ofrezco otro punto de vista, nada más.
Haz lo que te haga sentir mejor. Eso será lo correcto. :ok::
 
  • #79
Yo no lo hubiera dicho mejor, aunque es exactamente lo que pensé cuando leí el hilo. De nuevo otra reflexión tuya que sienta cátedra.

P.D. Vas a terminar siendo mi ídolo en este foro. :worshippy:

No es mi intención.
Lo que intento es que no se vaya a los mundos de yuppi y se meta el leñazo.

Tener objetos representativos significa que puedes demostrar aquello que vas mostrando.

Si no hay con qué respaldar una imagen, se está mintiendo y cae antes un mentiroso que un cojo.
 
  • #80
No he jod... fastidiado nada.
Solo deshinche un poco el globo, no lo estallé.

Quién no daría palmas con las orejas si le regalan un reloj de 3 mil € cuando acaba la carrera.

Ya me hubiera gustado a mi jejej, mis padres una vez me dijeron, cualquier capricho (y encima de estos niveles) te lo pagas tú :ok::
 
  • #81
No es mi intención.
Lo que intento es que no se vaya a los mundos de yuppi y se meta el leñazo.

Tener objetos representativos significa que puedes demostrar aquello que vas mostrando.

Si no hay con qué respaldar una imagen, se está mintiendo y cae antes un mentiroso que un cojo.

Creo que tu y el que te idolatra os estais aventurando mucho, lo digo con todo el respeto. No conocemos el poder adquisitivo del usuario que abre el hilo pidiendo opinión sobre una serie de relojes que lo que si que entiendo es que se lo puede permitir. Si no, preguntaría por una gama inferior de reloj.

No sabemos si su familia tiene pasta y se lo regala
No sabemos si lleva 20 años ahorrando para este momento

En fin, que si le damos nuestra opinión sobre cual nos gusta de los que el expone y le ayudamos a decidirse en vez de especular sobre su futuro laboral, su imagen, etc...etc.. creo que quedaríamos mejor.

Como siempre, solo es una opinión.:ok::
 
  • #82
Yo elegía el rolex claramente!
 
  • #83
La tentación es fuerte y a lo mejor no tiene otra oportunidad como esta en años (o sí), pero yo lo que no haría en ningún caso es pasarme del presupuesto poniendo la diferencia.
 
  • #84
El Luminor Marina, pero de 44. No tengas miedo a esos 2 mm de más.
 
  • #85
Creo que tu y el que te idolatra os estais aventurando mucho, lo digo con todo el respeto. No conocemos el poder adquisitivo del usuario que abre el hilo pidiendo opinión sobre una serie de relojes que lo que si que entiendo es que se lo puede permitir. Si no, preguntaría por una gama inferior de reloj.

No sabemos si su familia tiene pasta y se lo regala
No sabemos si lleva 20 años ahorrando para este momento

En fin, que si le damos nuestra opinión sobre cual nos gusta de los que el expone y le ayudamos a decidirse en vez de especular sobre su futuro laboral, su imagen, etc...etc.. creo que quedaríamos mejor.

Como siempre, solo es una opinión.:ok::

Me da completamente igual el status o dinero que halla por medio.

Es cuestión de aprender proporcionalidad.

Como si le regalan un PP de un cuarto de kilo. Felicidades por el.

Dijo que estaba abierto a otras opciones y yo he comentado la mía, solo eso.

No es una buena idea "suponerme" me suelo equivocar más que hablo. ;-)
 
Última edición:
  • #86
Creo que tu y el que te idolatra os estais aventurando mucho, lo digo con todo el respeto. No conocemos el poder adquisitivo del usuario que abre el hilo pidiendo opinión sobre una serie de relojes que lo que si que entiendo es que se lo puede permitir. Si no, preguntaría por una gama inferior de reloj.

No sabemos si su familia tiene pasta y se lo regala
No sabemos si lleva 20 años ahorrando para este momento

En fin, que si le damos nuestra opinión sobre cual nos gusta de los que el expone y le ayudamos a decidirse en vez de especular sobre su futuro laboral, su imagen, etc...etc.. creo que quedaríamos mejor.

Como siempre, solo es una opinión.:ok::

Mi familia no es millonaria ni es pobre. Yo nunca he sido de sacar muy buenas notas y, a modo de motivación supongo, me ofrecieron regalarme algo si acababa la carrera en 4 años con buenas notas. Me dieron la cifra de 6000 años si la acababa en 4 años y la de 3000 si lo hacía en 5.
Al empezar yo la carrera mi idea estaba en el Seamaster, luego se han ido añadiendo los demás. El omega, que sería este del cual dejo imagen, no lo he puesto porque me da que lo vais a votar casi todos y quería descartar más que elegir uno ya.
Dicho esto, si que pienso que las opciones que acabaré tomando serán el omega o el breitling. Porque son los más “asequibles”, ambos tienen bisel cerámico y son 300m y supongo que les daré mucho más uso que a los otros.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #87
Me da completamente igual el status o dinero que halla por medio.

Es cuestión de aprender proporcionalidad.

Como si le regalan un PP de un cuarto de kilo. Felicidades por el.

Dijo que estaba abierto a otras opciones y yo he comentado la mía, solo eso.

No es una buena idea "suponerme" me suelo equivocar más que hablo. ;-)

Calla.... callaaaaaaaa.... que casi le recomiendas un Parnis :D:D
 
  • #88
Me da completamente igual el status o dinero que halla por medio.

Es cuestión de aprender proporcionalidad.

Como si le regalan un PP de un cuarto de kilo. Felicidades por el.

Dijo que estaba abierto a otras opciones y yo he comentado la mía, solo eso.

No es una buena idea "suponerme" me suelo equivocar más que hablo. ;-)

Entiendo lo que dices, y pienso muy parecido. Con 22 años y siendo deportista los divers son la mejor opción. Además, ambos los puedo comprar por entre 3000 y 3700 lo cual deja margen. Como he dicho, el Seamaster no lo he nombrado porque casi nadie elegiría el breitling por encima de él.
Decir que otros modelos de breitling como el colt o el avenger me gustan mucho pero creo que ninguno lleva calibre propio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #89
Mi familia no es millonaria ni es pobre. Yo nunca he sido de sacar muy buenas notas y, a modo de motivación supongo, me ofrecieron regalarme algo si acababa la carrera en 4 años con buenas notas. Me dieron la cifra de 6000 años si la acababa en 4 años y la de 3000 si lo hacía en 5.
Al empezar yo la carrera mi idea estaba en el Seamaster, luego se han ido añadiendo los demás. El omega, que sería este del cual dejo imagen, no lo he puesto porque me da que lo vais a votar casi todos y quería descartar más que elegir uno ya.
Dicho esto, si que pienso que las opciones que acabaré tomando serán el omega o el breitling. Porque son los más “asequibles”, ambos tienen bisel cerámico y son 300m y supongo que les daré mucho más uso que a los otros.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No has de justificar lo que tienes o dejas de tener. A nadie interesa.
Esa fue la idea como comentas, una motivación y muy buena.
Tu valora tus esfuerzos que al fin y al cabo es lo que forman tu personalidad y es lo que de verdad importa.
Un reloj es una "chuche".
Muchos ánimos.
 
  • #90
Mis elegidos son, el pam sumersible , creo que es el pam que más me gusta, el Grand seiko y el Batman!
Y a modo de debate, discrepo de algunas interpretaciones; a estas alturas de la película, un reloj no demuestra estatus, eso quedo para otras épocas, simplemente denota que lo has podido pagar, nada más! No por llevar según que accesorios perteneces a clase elitista!
si tus padres te lo quieren/ pueden pagar, bien por ellos y bien por ti!
Y no te sientas culpable por llevar ese reloj, un regalo de tus padres por a la llegar a la meta y que lucirás con orgullo, todo lo demás, prejuicios!
 
  • #91
Entiendo lo que dices, y pienso muy parecido. Con 22 años y siendo deportista los divers son la mejor opción. Además, ambos los puedo comprar por entre 3000 y 3700 lo cual deja margen. Como he dicho, el Seamaster no lo he nombrado porque casi nadie elegiría el breitling por encima de él.
Decir que otros modelos de breitling como el colt o el avenger me gustan mucho pero creo que ninguno lleva calibre propio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Con 22 años y gustándote el deporte, muchos compañeros de aquí te dirán que la mejor opción sería tener dos.

Un todoterreno tipo G-Shock para entrenar y otro para la calle.

Un SEAMASTER para entrenar no es una buena idea. Pesa y solo te da la hora y el día. Pero para la calle es una buena opción, un reloj con prestancia y humildad, es un buen enfoque. De Breitling no puedo opinar, lo siento. Aunque si decirte que me gustan más los modelos antiguos que los de ahora.

Para entrenar tienes un porrón de modelos que son muy accesibles económicamente hablando y serán un buen complemento al de calle.
Échale un vistazo al subforo de ellos que verás muchas piezas interesantes.

Disfruta del viaje. Tienes tiempo. Y lo principal, estudia para saber, no para aprobar. Cuando acabes, tendrás que demostrar que sabes, no que has aprobado ;-)

Solo es una sugerencia, ánimo. Todo saldrá bien :ok::
 
  • #93
Con 22 años y gustándote el deporte, muchos compañeros de aquí te dirán que la mejor opción sería tener dos.

Un todoterreno tipo G-Shock para entrenar y otro para la calle.

Un SEAMASTER para entrenar no es una buena idea. Pesa y solo te da la hora y el día. Pero para la calle es una buena opción, un reloj con prestancia y humildad, es un buen enfoque. De Breitling no puedo opinar, lo siento. Aunque si decirte que me gustan más los modelos antiguos que los de ahora.

Para entrenar tienes un porrón de modelos que son muy accesibles económicamente hablando y serán un buen complemento al de calle.
Échale un vistazo al subforo de ellos que verás muchas piezas interesantes.

Disfruta del viaje. Tienes tiempo. Y lo principal, estudia para saber, no para aprobar. Cuando acabes, tendrás que demostrar que sabes, no que has aprobado ;-)

Solo es una sugerencia, ánimo. Todo saldrá bien :ok::

G-shock ya tengo, es el que uso para la bici, excursiones y todo ese tipo de actividades. Con lo de deportista me refiero a que no siempre voy de traje como puede ir un banquero por ejemplo. Y hay relojes como el Seiko o el zenith que probablemente usaría menos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #94
Entiendo lo que dices, y pienso muy parecido. Con 22 años y siendo deportista los divers son la mejor opción. Además, ambos los puedo comprar por entre 3000 y 3700 lo cual deja margen. Como he dicho, el Seamaster no lo he nombrado porque casi nadie elegiría el breitling por encima de él.
Decir que otros modelos de breitling como el colt o el avenger me gustan mucho pero creo que ninguno lleva calibre propio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Siendo deportista y para hacer deporte lo ideal es un Casio, los tienes muy baratos y aguantan todo, vibraciones, una ducha después del entrenamiento, los sudores, los posibles golpes, los roces, en fin un 4x4 en muñeca y que no tienes que estar pendiente de si lo rompes o no lo rompes.

Y ya después pues si te gusta el
Omega a por el, porque si te cojes otro reloj que no sea el Omega siempre tendrás en la cabeza el Omega y no lo disfrutarás al máximo, aunque a mí el GS me gusta mas, pero esta claro que para gustos los colores.

Eso sí, recuerda siempre meter un Casio en tu colección y en tu vida, aunque sea de 20€, porque te aguantará carros y carretas para el deporte, y un clásico para playa, campo y montaña.

Suerte con tu carrera y con tu elección

Un saludo
 
  • #95
Siendo deportista y para hacer deporte lo ideal es un Casio, los tienes muy baratos y aguantan todo, vibraciones, una ducha después del entrenamiento, los sudores, los posibles golpes, los roces, en fin un 4x4 en muñeca y que no tienes que estar pendiente de si lo rompes o no lo rompes.

Y ya después pues si te gusta el
Omega a por el, porque si te cojes otro reloj que no sea el Omega siempre tendrás en la cabeza el Omega y no lo disfrutarás al máximo, aunque a mí el GS me gusta mas, pero esta claro que para gustos los colores.

Eso sí, recuerda siempre meter un Casio en tu colección y en tu vida, aunque sea de 20€, porque te aguantará carros y carretas para el deporte, y un clásico para playa, campo y montaña.

Suerte con tu carrera y con tu elección

Un saludo

El Casio como decía ya lo tengo. Desde los 8 años que fue la edad a la que me regalaron mi primer reloj he tenido siempre un Casio.
Todos los relojes que he propuesto, el zenith, el Seiko, el Seamaster y el breitling son relojes que me gustaría tener. Y me refiero a tenerlos todos en algún momento de mi vida. El debate no está en elegir cuál quiero tener sino más bien en cual es el más adecuado para comprar en estos momentos.
Dicho esto si tuviera que elegir griales serían el zenith y el Seiko, y luego un diver que sería uno de los nombrados o un hipotético mm que sacaran que fuera algo más pequeño.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #96
El Casio como decía ya lo tengo. Desde los 8 años que fue la edad a la que me regalaron mi primer reloj he tenido siempre un Casio.
Todos los relojes que he propuesto, el zenith, el Seiko, el Seamaster y el breitling son relojes que me gustaría tener. Y me refiero a tenerlos todos en algún momento de mi vida. El debate no está en elegir cuál quiero tener sino más bien en cual es el más adecuado para comprar en estos momentos.
Dicho esto si tuviera que elegir griales serían el zenith y el Seiko, y luego un diver que sería uno de los nombrados o un hipotético mm que sacaran que fuera algo más pequeño.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entonces esta muy claro, si poco a poco piensas tener todos esos relojes o casi todos, ahora tienes 22 años y para un chico joven como tú pienso que el reloj ideal es el Omega.

El Omega seamaster es deportivo, lo puedes mojar sin problema, es muy polivalente igual te vale para ir con chándal, vestido tipo casual, moda vaquera o para ir con traje y corbata a una boda, creo que lo reúne todo para ser tu reloj ideal.

Y ya pues dentro de unos años te haces con el GS y con el Zenith, porque los dos me parecen relojazos

Suerte y un abrazo :friends:
 
  • #97
Editado.
 
Última edición:
  • #98
El Casio como decía ya lo tengo. Desde los 8 años que fue la edad a la que me regalaron mi primer reloj he tenido siempre un Casio.
Todos los relojes que he propuesto, el zenith, el Seiko, el Seamaster y el breitling son relojes que me gustaría tener. Y me refiero a tenerlos todos en algún momento de mi vida. El debate no está en elegir cuál quiero tener sino más bien en cual es el más adecuado para comprar en estos momentos.
Dicho esto si tuviera que elegir griales serían el zenith y el Seiko, y luego un diver que sería uno de los nombrados o un hipotético mm que sacaran que fuera algo más pequeño.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Con eso que has dicho, secundo la propuesta del compañero.
Empezar por OMEGA es una idea fantástica. De hecho voy a borrar la sugerencia que hice antes.

OMEGA te dará una estabilidad mental con la cual afrontarás los siguientes proyectos con una visión estupenda.
O al menos así lo entiendo yo.

Un SEAMASTER un par de correas para tener armis, caucho y piel, y pista.


Entonces esta muy claro, si poco a poco piensas tener todos esos relojes o casi todos, ahora tienes 22 años y para un chico joven como tú pienso que el reloj ideal es el Omega.

El Omega seamaster es deportivo, lo puedes mojar sin problema, es muy polivalente igual te vale para ir con chándal, vestido tipo casual, moda vaquera o para ir con traje y corbata a una boda, creo que lo reúne todo para ser tu reloj ideal.

Y ya pues dentro de unos años te haces con el GS y con el Zenith, porque los dos me parecen relojazos

Suerte y un abrazo :friends:
 
Última edición:
  • #99
Y una buena nato!!! [emoji16][emoji16]

lostimage.jpg
 
  • #100
Compres el que compres tiene que recordarte toda la vida tú graduación. Así que debe ser totalmente atemporal, cómodo, con algo de microajuste (tu muñeca va a variar con los años), corona roscada (esto puedes obviarlo si quieres) y combinable con correas, ya que al tenerlo tanto tiempo seguramente quieras variar. Además, aunque quieras todos los demás, si ahora compras la pieza adecuada, puede ser la pieza de tu vida.

Insisto, sobretodo cómodo.

Ya nos dirás qué has elegido.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie