• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj fin de carrera y Joyeria Grassy

  • Iniciador del hilo Elpitoniso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
el zenith de estos que pones sin ninguna duda
 
  • #127
Estaría entre el Breit (azul), el Seiko y el Zenith
 
  • #128
Yo me iria por el zenith el primero o el Panerai Luminor Marina o si puedes el Luminor GMT ;-)
 

Archivos adjuntos

  • 033D2B6A-3922-4D89-AAC2-0ED60299B55F.jpg
    033D2B6A-3922-4D89-AAC2-0ED60299B55F.jpg
    133 KB · Visitas: 58
  • #129
Breitling, Seiko o Zenith. Los otros no me gustan nada. El Batman es probablemente el GMT más feo que hace Rolex...
 
  • #130
Para mí Zenith, no tengo duda, es simplemente espectacular. Luego quizás el Rolex y el Nomos.
 
  • #131
Vaya pedazo up
 
  • #132
Zenith sin dudarlo
 
  • #133
Voto panerai también, pero parece que no tienes un estilo definido

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
  • #134
Para mi el Zenith. .
 
  • #135
Zenith El Primero.
 
  • #136
Zenith El Primero y Panerai 1392, tengo ambos y ambos me tienen enamorados

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk
 
  • #137
Buenas, a mi me regalaron al acabar la carrera el Seamaster Professional 300m de James Bond, reloj perfecto como fin de carrera, el Rolex Submariner ya se subía mucho, eran x2,5, ese me lo regalo un par de años después mi novia entonces (esposa hoy)... por lo que perfecto.
En mi opinión debería ser un reloj que lo paguen 100% tus padres y que te guste a ti, y sea atemporal.
Seamaster, Speedy Pro, Rolex GMT, Sub, Explorer... elige el que te guste, tienes tiempo, prueba en el CO, será un reloj q te acompañe toda la vida, pasa de modas en esta pieza, tamaño 39-42max, sencillo, preferentemente negro... yo iría a por Sub o speedy pro, los clásicos entre los clásicos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie