• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece el DOXA SUB 300 CARBON

  • Iniciador del hilo alfonsoarteche
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Por ejemplo...
 

Archivos adjuntos

  • 6D5633CB-1CD0-49CA-8CD6-61F15E03ABBD.jpg
    6D5633CB-1CD0-49CA-8CD6-61F15E03ABBD.jpg
    137,4 KB · Visitas: 67
  • 30650D39-36BE-4FA4-BAC1-9160431A3CDC.jpg
    30650D39-36BE-4FA4-BAC1-9160431A3CDC.jpg
    155 KB · Visitas: 65
  • #52
Siempre me han gustado, pero tener que comprarlos o pedirlos a USA, la conversión dolar-euro tan particular que tienen,y el precio sobretodo ahora.. Por ese precio hay otras cosas, por ejemplo Omega. Es un tramo,el de más de 4000 donde la competencia es dura y si incluimos los de segunda zarpa más. Ahora, insisto, me parecen realmente bonitos y con personalidad.

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
 
  • #53
Me parece muy bonito, el logo Aqua Lung me sigue encantando, pero de nuevo, en estos rangos de precios me parece hay compras mas acertadas, y es que acaso han visto el precio de su caucho?!
 
  • #54
Me parece bonito, quizá algo recargada la esfera, pero a mí no me molestaría mucho.
El precio, lo habitual de Doxa: disparatado. Quizá en este caso tenga cierta justificación por la cuestión de los materiales y demás. Pero cuando veo lo que piden por un Searambler o un Sharkhunter... y lo que ofrecen, me entra la risa floja. Es una pena porque el diseño tiene algo diferente, me encanta y seguro que ofrecen calidad. Pero no a la altura del precio.
 
  • #55
Ostras! Casi 5000€ y con un 2824! Creo que las marcas están perdiendo el juicio...

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk
 
  • #56
Coincido con muchos compañeros que los modelos más interesantes son los clásicos en acero con detalles naranjas y el armis en grano de arroz.

Aunque no es un diver, Code 41 tiene un reloj de carbono con eta 2824 por unos 1.700€ (https://code41.com:443/en/projects/anomaly-evolution ; Al final). Teniendo en cuenta que su precio es aproximadamente 3x su coste, el coste de un reloj con este movimiento y caja de fibra de carbono puede no exceder los 700€. Seguro que el Doxa es mucho mejor, pero a saber que margen están teniendo...
 
  • #57
muy bonito pero 4800??
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie