• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que os parece el DOXA SUB 300 CARBON

  • Iniciador del hilo alfonsoarteche
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
me gusta!
a falta de verlo en vivo y manosearlo, una chulada!
 
  • #27
Por regla general los doxa me gustan, ademas bastante, pero este me tira hacia atras. Me limitaré a decir que este modelo no es para mi.

Y en relación a lo que vale....disculpas, pero creo que una barbaridad, ahora bien tampoco se valorar bien la introducción de esos materiales para que se eleve tanto el precio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
Como amante de los vintages, soy de
Dame acero que quiero morir!!!!
Sin desmerecer que es bonito y algo subido de precio. Soy de acero, naranja, armis , y ya en verano le metes un caucho ,neopreno, que pa gustos turrones.
 
  • #30
Pues creo que Doxa con este modelo y los nuevos y horribles brazaletes no sabe hacia donde va.
El precio, pues no sé. Supongo que será acordé al coste del desarrollo y la estimación de unidades vendidas. O no.

Adopta un galgo
 
  • #31
Preferiria mirar otras opciones con ese precio
 
  • #33
Distinto, estéticamente muy llamativo. No es totalmente de mi gusto pero he de admitir que está muy chulo.
Pero me pasa como a otros compis, cuando he visto el precio me he quedado ojiplatico!
Sinceramente por ese dinero o un poco más me voy a por un Omega o un Zenit.
Muchas gracias por compartir!!
 
  • #34
Pues a mi me encanta... pero el precio... humm

 
Última edición:
  • #35
Un santo con dos pistolas. No se si es buena idea mezclar los conceptos clásicos con la heterodoxia, yo a igual precio me iría sin dudarlo un instante a por este en cualquiera de sus colores:
lostimage.jpg



Aunque no juegan en la misma liga, estilo milico fente a diver de edición limitada, a Breitling se le dio mucho mejor experimentar con ese material y además situarlo como modelo de entrada en su gama con una etiqueta de menos de 2000€ como precio oficial.

Breitling-Colt-Skyracer-1.jpg
 
  • #36
Esta bonito me gusta pero no se si por el precio lo compraría compañero
 
  • #37
Está interesante. No discuto su calidad.

Pero es absurdo y un asalto pretender cobrar 4800 USD por un reloj con una máquina ETA...
 
  • #38
Precioso, pero el precio... 👎
 
  • #39
Muy bonito y los colores acertadisimos,por ponerle un "pero"....quizas demasiado recargado el dial.
 
  • #40
Me gusta mucho, pero el precio...
Pero si el victorinox de carbono lo hiciesen en versión automática podría ser una alternativa a precio muy competitivo.
lostimage.jpg
 
  • #41
Un santo con dos pistolas. No se si es buena idea mezclar los conceptos clásicos con la heterodoxia, yo a igual precio me iría sin dudarlo un instante a por este en cualquiera de sus colores:
lostimage.jpg



Aunque no juegan en la misma liga, estilo milico fente a diver de edición limitada, a Breitling se le dio mucho mejor experimentar con ese material y además situarlo como modelo de entrada en su gama con una etiqueta de menos de 2000€ como precio oficial.

Breitling-Colt-Skyracer-1.jpg
Ese modelo de Breitling esta descatalogado ?
 
  • #42
Hola!

A pesar de que yo, al igual que comenta retina, tampoco soy amante de meter materiales de vanguardia a relojes de estilo clasico- retro , en este caso lo que es estéticamente , me gusta como les ha quedado.

Y según lo veo, me viene al pensamiento el trabajo de ingenieros y técnicos con conocimientos científicos que se necesitan para desarrollar una caja de estructura de carbono que posiblemente sea de carbono grafitizables ya que tienen ordenamiento estructural intermedio que es lo mas habitual en este tipo de materiales. y son los mas usados.

Y no utilizar carbonos de estructuras altamente ordenadas como puede ser la del diamante, grafito o fullero, o las que son muy desordenadas como el carbono isótropo

Todo el trabajo que supone este desarrollo para realizar el reloj, no suele ser corriente tenerlo en cuenta.
Pero se supone que tal y como esta el trabajo, tener 4790 euros para un reloj, lo único corriente sea la cuenta.


Un saludo.
 
  • #43
Demasiado caro, se están pasando con los precios
lostimage.jpg

Aún me estava pesando comprar un caucho para el Poseidón pero se pasaron 4 pueblos


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk
 
  • #44
Demasiado caro, se están pasando con los precios
lostimage.jpg

Aún me estava pesando comprar un caucho para el Poseidón pero se pasaron 4 pueblos


Enviado do meu iPhone usando o Tapatalk

440 pavos un caucho ::bye:: .... ¡¡ Que cachondos !! ..... van a hacer parecer baratísimas a las Isofrane ( que ya me parecen carísimas para una tirilla de ná ) .

Y lo de que acaben de sacar como novedad 8 o 10 variantes de esa correa a ese precio y ya estén TODAS agotadas ...... o es un error , o es que primero diseñan su
página web y luego ya empiezan a fabricarlas .

Esta marca suele calificarse a menudo como exclusiva y , efectivamente , deben de haber pocas marcas tan cutres como Doxa .
 
  • #45
Hace tiempo que comprar Doxa ya no es una compra inteligente. Sin distribución sin ninguna oferta, modelos carismáticos sí pero que por lo que dan son muy caros, quedan allá lejos los tiempos de 800€ un Doxa en el foro. Luego su calidad es la que es. Buena sin más, no más que un Hamilton de gama media baja. La pérdida de pintura de biseles al poco tiempo y con un uso racional para mí es inexcusable. Son bonitos por su historia pero la verdad a esos precios y en venta solo online sin ofertas apenas es muy difícil hacerse con uno.
Porcierto el reloj sì me gusta.
 
  • #46
Se han volcado en el embalaje y casi 5000 euros con un ETA 2824-2, espero que no sea acabado estándar y si top
No critico el movimiento, es un clásico,la casa apuesta sobre seguro, pero mi duda es si se lo han currado. Por lo demás cada día me gusta más esta marca.
 
  • #47
Está bonito, y es una novedad que siempre se agradece


pero con el precio se les ha ido un poquito de las manos no=?
 
  • #48
El reloj no es feo, y me gusta que hayan optado por un nuevo material para la caja. No puedo decir lo mismo del caucho y del desplegable. En mi opinión, debían haber buscado otra opción más a juego con la caja.

Del precio, nada que añadir a lo ya dicho. Por ese precio hay muy buenas opciones a considerar antes que este Doxa.
 
  • #49
A mi la verdad es que es una marca de reloj que no me llama nada . No creo que nunca me compre un reloj de esa marca , y menos a esos precios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #50
Me gusta mucho, pero para mi se va de precio,,, no pagaria esa cantidad por este tipo de reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie