• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que marca relojera os......

  • Iniciador del hilo cesar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Complicado, hay varias casas con las que me pasa eso de que me gusten todos sus modelos: Omega, Lange, Glashutte, IWC, Jaeger, Breguet, Patek, Vacheron, y seguro que me dego alguna... Y otras de las que me gustan casi todos: Panerai, Zenith, Longines, Rolex y se me están olvidando... Me es muy difícil decidir, aunque quizás por el rango de precios al suelo apuntar, limitaría mucho la lista. Para quedarme en términos más realista, me declararí a omegadicto.

J
 
  • #53
Rolex y Panerai.
 
  • #54
Patek, Rolex y Longines.
 
  • #55
Patek, Lange, Vacheron, JLC, Breguet, y Paul versan:huh: :D
 
  • #56
De IWC y JLC me gusta todo. Saludos
 
  • #57
Sin duda IWC, y a otro nivel Stowa y Oris.

Saludos
 
  • #58
Bueno amigos esta es una pregunta de las que hacen aficción.Para mi y por orden,no porque los tenga pero sí porque me gustaria tenerlos:
1-Patek calatrava. Total NA
2-Vacheron Malta gran clásico. Casi NA
3-Breguet tourbillon. Eso es un reloj,y de diseño puf que barbaridad.
4-Audemars Piguet Royal Oak.Que tal para el deporte?
5-Todos los demás. Que me parecen absolutamente preciosos porque todos los relojes me gustan.
 
  • #60
Breguet... nada mas vean esto, solo ellos lo hacen, ni patek, ni lange, ni audemars..

lostimage.jpg
 
  • #61
prueba

Pues eso, solo una prueba.
 
  • #62
Dificil cuestion.

Para mi en principio no soy partidario de las marcas, sino de modelos de relojes concretos, por ejemplo los miticos submariner, speedmaster etc.
Aunque teniendo en cuenta que en mi familia la marca que mas abunda es Omega (seamaster, constelation, de ville ) creo que queda contestada la pregunta.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie