• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que marca relojera os......

  • Iniciador del hilo cesar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Javier, tienes Panerais de 40 mm. y de 42 mm, así que por lo del tamaño no tienes disculpa, jejeje!!!

Un saludo.
 
  • #27
Si es por diseño, RM y si es por el conjunto de cualidades, JLC.
 
  • #28
Difícil pregunta.....aunque no tengan mucha variedad de modelos (en cuanto a estetica se refiere...) me quedo con Rolex.....Saludos
 
  • #29
aerianp
Sólo teneis que poner las letras en su sitio.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

lostimage.jpg
 
  • #30
Zenith. Claro, sin Nataf. Desde que está este sujeto la marca me ha perdido muchos puntos, pero le obvio y punto.
Luego JLC.

Hola Alex, deberiamos hacer una plataforma anti nataf :-( :-(

Hecho de menos a la auténtica y magnífica casa Zenith :-P :-P

Un abrazo :)
 
  • #31
He caído también en las redes de..................... PANERAI. Me gustan muchísimo todos sus modelos. Un saludo.
 
  • #32
La marca q tiene mas modelos q me gustan es IWC.

Tb VC tiene muchos.
 
  • #33
Hola Alex, deberiamos hacer una plataforma anti nataf :-( :-(

Hecho de menos a la auténtica y magnífica casa Zenith :-P :-P

Un abrazo :)

Me apunto a la plataforma ya mismo.:-( :-( :-( :-(

DESPIDO DE NATAF, YA:D:D:D
 
  • #34
Si es por diseño, RM y si es por el conjunto de cualidades, JLC.

Me gusta tu opinión, es ponderada, aguda y muy inteligente ;-)

RM en la cima de la Innovación y JLC el atemporal :-P :-P

Un abrazo ;-) :)
 
  • #35
yo voto por PP y ROLEX
 
  • #37
Menudo dilema. Personalmente me gustan de varias marcas, pero distintos modelos.

Totalmente cierto lo que dice Javier ;-)
Aun a riesgo de lapidación popular decir.....

A los que habeis dicho Panerai...no me extraña. Si os gusta uno,os gustan todos,porque son practicamente iguales :-P No sus enfadeis,que yo he dicho Nomos,y más iguales entre sí que los nomos....;-)

Asi que yo voy a decir Rolex, porque me gustan y como se parecen mucho todos......:D
 
  • #38
Estéticamente, por gama, Panerai. Que quieres un clásico polivalente, un 111. Que prefieres uno más de vestir, un Radiomir. ¿Uno más deportivo? Un crono Daylight. ¿Algo más profesional? Un Submersible...

Como firma "modesta" me quedaría con una a la que tengo especial aprecio, Eterna, con los elegantes 1.948 y 1.935, y la gama deportiva Kontiki.
 
  • #39
Sin ninguna duda mirando todo el catalogo y sin ceñirnos a un solo modelo... Jaeger Le coultre es la que mejores diseños tiene, aunando calidad y variedad.
 
  • #41
Para mí, sin duda, Omega. :)
 
  • #42
Para mi IWC por estetica.
 
  • #43
JLC y Patek... auque no pueda comprarme ningún reloj de estas marcas:D:D:D
 
  • #44
Despido no, cárcel...:D:D:D:D
 
  • #45
JLC y Lange, por este orden.
 
  • #46
Para mi los IWC tienen una imagen demoledora, tantos los Portugueses como los de piloto, como los aquatimer, todos son iconos en sus respectivas posiciones.

Al contrario de lo que opina la mayoria, JLC me parece que salvo el Reverso, los demás son modelos sin gracia.
 
  • #47
Difícil pregunta, escoger solo una se me hace casi imposible, pero bueno en todo caso y ciñiendome a la pregunta me descantaría por Lange.

Saludos.
 
  • #48
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" width="100%" UNSELECTABLE="on"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">No recuerdo un Sinn que no me haya gustado.
</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #49
Yo opto por Omega.
 
  • #50
yo me lo tendría que pensar entre Panerai e IWC... y cada vez más IWC...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie