• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué reloj te soldarías a la muñeca para siempre?

  • Iniciador del hilo explorito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me soldaría el Submariner.
Saludos.
 
  • #52
mi gmt bisel ceramico
 
  • #53
Un Rolex Yacht Master con bisel de Platino sin dudarlo.
Reloj elegante como pocos, para mi intemporal.
 
  • #54
Autoridad: Señor Globero, no elige ninguno? De acuerdo, vamos a soldarle lo último de Ingersoll en 55mm de diámetro :-)D:D:D)
 
  • #55
De momento, me quedo con el Speedy....
Pero solo de momento.....
 
  • #56
Hublot super professional
 
  • #57
Jajaja!!!yo había elegido también el Deepsea pero al igual q tu he pensado en el peso eterno...quizá me quedo con el Daytona y así cronometramos la eternidad!
 
  • #58
Dudo entre mi Seiko MM 300 y mi Rolex Submariner, los 2 me traen gratos recuerdos de fechas entrañables.
 
  • #59
Un AP gran complicación, lo tuve en la muñeca soldado, pero me corte el brazo y lo devolví cuando me pidieron 680.000
 
  • #60
el nuevo exlporer
 
  • #61
yo, con permiso de beiron por coger su foto, me soldaria este :ok::

3143526113_3dcb3554dc_b.jpg
 
  • #62
Jejejejejje:D:D:D

No se si la "Autoridad" de esta hipótesis te miraría con buena cara ante tal elección, aunque sería completamente válido dadas las condiciones.:yes:

Me lo estoy pasando en grande con este hilo, es curioso la cantidad de opiniones distintas que se han dado, aunque de momento Rolex gana por goleada.:whist::
 
  • #63
Los cuarzos los descartamos porque tiene su gracia que te lo suelden a la muñeca y que se te acabe la pila.

Entonces tendría que ser un reloj mecánico que tuviera caja monobloque porque como hubiera que repararlo o ajustarlo menudo lío, no?

Aunque ya puestos a que me suelden algo a la muñeca me pido un Patek Philipe muy ostentoso y caro. total, si es para toda la vida.
 
  • #64
Un omega, el planet ocean.
 
  • #65
si ha de estar soldado y ya no puedes pasar las revisiones hay que pillar uno duro que aguante carros y carretas

por ejemplo vostok amphibia y la pasta que te sobra en otros mas caros en cañas:Cheers:
 
  • #66
Yo tb creo que el Submariner Date!!! no me cansaría nunca de él:worshippy::worshippy::yhoo:::clap::yhoo:::clap::ok::
 
  • #67
Pues claro! No te preocupes, al pasar la revisión te lo des-sueldan y te lo repasan mientras te tienen bien vigilado para que no te escapes sin tu reloj :D:D
 
  • #68
De ser uno lo tengo clrisimo ROLEX SD es el unico reloj del que nunca me he cansado
 
  • #70
creo que uniria las cajas de mi PAM 048, mi PO u mi fortis flieger crono y luego me lo soldaria a la muñeca.:laughing1::laughing1:8o
 
  • #71
ninguno que daño y que esclavitud, con lo bien que se está a veces sin reloj.

De acuerdo, ninguno. El reloj es un lujo, cualquiera de ellos el de 10 € y el de 100.000 €, el disfrute está en el valor añadido, la belleza de lo que representa. Pero lo que somos es inmaterial, es otra cosa, no llevamos nada soldado más que nuestro espíritu y su tiempo, lo demás es accesorio, maravillosos accesorios. Soldarnos algo material es un insulto para ambos.
 
  • #72
Cualquier Lange & Sohne
La mayoria de los Original Glashütte.
Algun Dornbluth, o un Lang & Heyne, o un H Moser y Cie. o un ......
Uff o tengo que ser un pulpo o me faltan muñecas.
 
  • #73
El Rolex sub no date.
 
  • #74
Pues yo tengo claro que también me decidiría por un Explorer II, ahora la duda sería si con esfera blanca o negra ::Dbt::
 
  • #75
dificil, ahun no he encontrado ESE RELOJ..........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie