• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué reloj te soldarías a la muñeca para siempre?

  • Iniciador del hilo explorito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Yo cuando era pequeño no me los soldaba pero si me los pintaba,y alguno me quedaba muy,pero que muy bien...
 
  • #127
Un Patek Philippe, siempre.
 
  • #128
Pues parece el 14060
 
  • #129
jajaja...tipo anillo estrangulador???
saludos
 
  • #130
Un Omega PO
 
  • #131
Un Sea Dweller
 
  • #132
¡Speedy Pro al poder!, hasta soldado a la muñeca.
Saludos.
 
  • #133
Yo, mi Seamaster 1000, tuneado con zafiro musculado, bisel tambien de zafiro, caja con tapa trasera, guardacoronas, motor rejuvenecido y mil cosas más. Vamos, mi Crepas LeGrand. Lo siento por el PO.
 
  • #134
Cambiando un poco la pregunta, en lugar de escoger un reloj para llevarlo soldado a la muñeca, voy contestar como si la pregunta fuera "¿Qué reloj de los que tienes te llevarías a una isla desierta (en plan Robinson Crusoe)?.
En este caso el GMT Cerámico. Por su resistencia, corona roscada protegida por la propia caja, bisel giratorio e indicación de fecha, por aquello de tener constancia del día que es.
Para mí uno de los puntos fuertes de Rolex es su fiabilidad. Saludos foreros :umbrella:
 
  • #135
Rolex Sub, hasta la muerte !
 
  • #136
Submariner 14060.
Lo tengo claro
 
  • #137
Como los amores...el útimo en llegar? Ni así, definitivamente ninguno. ¿Por qué iba a privarme del placer de cambiar?
 
  • #138
Pues como siempre digo,uno que de momento no tengo:un submariner bezel verde,para mi un icono de robustez,mecanica y estética
 
  • #139
Como tengo dos muñecas, en una el Daytona, en la otra el Deep Sea.
 
  • #140
Aunque un día vamos a resucitar a Matusalen :laughing1::laughing1::laughing1:, no me resisto a responder a tan gráfica pregunta:

OMEGA PLANET OCEAN 45 MM


Lo tengo hasta en mi firma:-P
 
  • #141
Ninguno, mi muñeca es un pendón, se va con el más valioso de los candidatos que van apareciendo y de vez en cuando le pone los cuernos con un malote con brazalete de caucho o con un deportivo
 
  • #142
Se me viene a la cabeza el hilo famoso de que reloj queremos que nos entierren con el nose porque....
 
  • #143
pues lo tengo claro longines legend, seiko tuna (lastima que me he tenido que deshacer de el), gw2500, frogman gw200 y vamos a parar ya
 
  • #145
Un submariner negro.
 
  • #146
Mi Submariner bisel cerámico...sin dudarlo.
 
  • #147
No estoy tan mal para soldarme un reloj a la muñeca, jeje.

Saludos.
 
  • #148
Rolex Submariner LV ranita con el bisel negro
 
  • #149
Un Reverso.
 
  • #150
Sin dudarlo un Submariner Date, es difícil tener algo mejor en la muñeca, creo que es el reloj total.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie