• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué reloj te soldarías a la muñeca para siempre?

  • Iniciador del hilo explorito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
A mi me gusta cambiar mucho pero uno sería el Omega 2254 o el Submariner date,eterno futurible.
 
  • #152
El sub cerámico, por supuesto.
 
  • #153
Mi Submariner bisel cerámico...sin dudarlo.

Concuerdo, si yo tuviera que escoger UN solo reloj para toda. La vida sería un Sub negro.....hay miles mejores tal vez pero ese raya la perfección.....
 
  • #154
Sin dudar, un Rolex submariner. Me parece la combinación perfecta de elegancia, robustez, comodidad, poderse usar para todos los días y en cuelquier situación, y, sobre todo, sin llamar demasiado la atención.
 
  • #155
Mi elección también la tengo clara: no me "soldaría" reloj alguno a la muñeca.
Ni en sentido real ni en sentido figurado.
S2.
 
  • #156
Mi Anonimo Polluce Bronce....es magico!!!!!
 
  • #157
yo AP sin dudarlo y de oro para que llame mas la atención.
 
  • #158
posiblemente mi omega speedmaster profesional.
pero. por que conformarte con uno solo?
 
  • #159
No tengo la suerte de tener uno, pero el submariner seria mi eleccion.
 
  • #160
La muerte ::grr::
 
  • #161
Por gusto personal, ni idea, tendría que pensarlo mucho mucho, quiza el JLC navy seals master compressor diving, pero tendría que meditarlo. Pero por temas personales sin duda el rolex date que tengo heredado de mi padre, era su reloj, es mi reloj.
 
  • #162
Mi GMT o mi sub LV cerámico
 
  • #163
lo de soldar es una metafora chico, el que mas me gusta a mi el omega speedmaster
 
  • #164
Yo mi rolex gmt para mi es un reloj perfecto
 
  • #165
PP Nautilus 5711 esfera azul
 
  • #166
Yo el Sub nuevo no date,haber si sale ya..pero si esa es mi eleccion,sin ninguna duda.
 
  • #167
Desde luego que ninguno, acabaría cortándome el brazo de ver siempre el mismo reloj en la muñeca.
 
  • #168
Ninguno. Una de las cosas buenas que tiene la afición a los relojes es que puedes cambiar continuamente de reloj.
 
  • #169
Prefiero la variedad, aunque un Blancpain FF...no se yo.
 
  • #170
Yo me pondria un PP Nautilus o AP en oro
 
  • #171
De los que poseo en estos momentos el semaster, en un futuro espero que no muy lejano un rolex submarine cerámico
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie