• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué reloj te soldarías a la muñeca para siempre?

  • Iniciador del hilo explorito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Pasarían una gran parte del tiempo en mi muñeca aunque no me los soldaría, un Submariner o un GMT Master II.
 
  • #77
Dentro de que sería una enorme p***** supongo que un Monaco LS o un Portuguese, me gustan los dos por motivos muy diferentes...

Por cierto, sería interesante realizar una encuesta sobre este tema para ver cual se llevaba la palma no?
 
  • #78
Curiosa y simpática pregunta.

Yo creo que optaría por el JLC Master Compressor Extreme Lab II, en titanio, pues el oro rosa llevaría peor el paso del tiempo.
 
  • #79
Mi Submariner, sin duda...
 
  • #80
Un Navitimer o un Longines LD date.
 
  • #81
Un buen Panerai!!! en segundo lugar un Audemars Piguet Royal Oak Offshore, y en tercer lugar un Rolex...
 
  • #82
Existen ya materiales para poder soldarte el reloj a la muñeca::Dbt::
Y no hacen daño::Dbt::
 
  • #83
Tendria que ser un reloj muy comodo, :yes: pienso algo asi sería muy llevadero, :whist:: aguantan los golpes, no necesitan mantenimiento y estan poco vistos. :D ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #84
El rolex sd, que será lo que será pero a mi me funciona como el primer dia!!
 
  • #85
Por cierto... podemos considerar muñeca desde la mano hasta el codo? :hmm:
 
  • #86
Y si te lo sueldan, ¿ya da igual si tiene la tapa a rosca, a presión, o atornillada, no?
 
  • #87
El Monaco (azul).
 
  • #88
Pues lo mio fue amor a primera vista asi que diria un seiko skx 013.
 
  • #89
soldar reloj

un GP Sea Hawk! entre otros!
 
  • #90
El submariner, pero ya inventariamos algo para poder ir cambiándolo de vez en cuando ¿no?
 
  • #91
En mi caso, y sin delirios de grandeza, uno que me pudiera comprar con mi propio esfuerzo, para así valorarlo más. Como no están las cosas para muchos dispendios, uno que tengo y que me acompaña casi siempre: Longines hydroconquest.
 
  • #92
Personalmente, no me atrevería.....

Cambio de gustos casi semestralmente....

:Cheers:
 
  • #93
un sub no date, un reloj de facil lectura, dinamico, y fuerte como el solo
 
  • #94
Yo de momento de los que tengo al que le daba dos puntos de soldadura al Hydroconquest solo hora negro.
Modesto que es uno....:D
 
  • #95
ninguno:D me gustan todos
 
  • #96
Un Longines Master, un Zenith el primero o cualquier omega de los clásicos.
 
  • #97
no podria elegir sol uno
 
  • #98
Alguno cómodo, con armis, calibre visto, esfera negra de 36 a 38 mm, automático, suizo, con bisel giratorio, pero sin ser voluminoso.
 
  • #99
Seguramente un Nautilus Chrono :D
 
  • #100
Ninguno, acabaría comiendo la muñeca como hacen los coyotes cuando caen en una trampa,
todavía no he madurado lo suficiente para quedarme con una cosa sola, soy un veleta:yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie