• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué reloj te soldarías a la muñeca para siempre?

  • Iniciador del hilo explorito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
lostimage.jpg


No me importaría soldarlo a la muñeca, (habéis dicho que es por imposición, eh, jejeje)
 
  • #27
Ninguno, la razón es que cuando lo tienes ya estas pensando en otro, creo que se disfruta mas pensando en él que teniéndolo... al menos si consigo creerme esto estaré a salvo durante una buena temporada.
Eso me pasa a mi.
Aunque quizás si tuviera que elegir y no quedara más remedio...
no me importaria este breitling que me vuelve loco. O cualquier otro breitling cosmonaute.
lostimage.jpg
 
  • #28
Ninguno, y a las malas un casio discreto.
 
  • #29
Ffff, ese reloj es precioso! Soldadito quedaría bien!:yhoo::
 
  • #30
yo un rolex....
 
  • #31
Si llegara ese caso no tendría la menor duda......Rolex Submariner.
Saludos!
 
  • #33
:D:D:D Respuesta incorrecta compañero, te van a soldar un Chinorro diam.57:D:D:D
 
  • #34
Sin duda uno como éste:worshippy::worshippy::worshippy:

lostimage.jpg


Rolex 5513:D:D:D
 
  • #35
Yo un Breitling Galactic en acero y oro con esfera blanca............o tal vez un Lange
 
  • #36
hoy un submariner, mañana...
 
  • #37
Pues el Rolex Deep Sea, pero creo que más de uno no aguantaría toda la vida con un reloj,se abriría otro foro de sierras mecanicas para cortas muñecas.:D
 
  • #38
Yo lo tengo claro, mi sub date, de hecho mi mujer me lo pregunta constantemente, no te lo quitas.....?
 
  • #39
:D:D:laughing1::laughing1::laughing1:Jejejejejje, y, cómo no, se llamaría Sierras Especiales....:clap:
 
  • #40
Puestos a soñar yo elegiría el "Black Mamba" de Nubeo
 
  • #41
Mi rolex GMT MASTER II sin duda, lleva ya soldado 19 años...
 
  • #42
Que bueno,espectacular
 
  • #44
Pues ninguno, que falta de respeto a los demas relojes.
 
  • #46
La hipótesis es que tienes que elegir uno....si no ellos lo eligen por ti (Les gustan las paelleras chinas :D:D:D)

Pues este, porque si con lo que vale tuviera la osadía de pensar en quitármelo, sería merecedor de que me cortáran el brazo como castigo por dejar semejante belleza alejada de la vista.

Ya que tiene que ser "ad vita eternam" que tenga complicaciones para no cansarme de mirarlo, y por supuesto azul que es mi color favorito.
lostimage.jpg
 
  • #47
Como tiene que ser de por vida y algún día me tendré que bañar...

lostimage.jpg


:drool: :clap: :pardon: :worshippy:
 
  • #48
ninguno que daño y que esclavitud, con lo bien que se está a veces sin reloj.
 
  • #49
Submarines Date azul en oro blanco:drool::drool:, me lo soldaria a la muñeca o o cualquier otro apendice del cuerpo ;-)
 
  • #50
Mi Sub 168000... y si no, mi Casio GW-5000B... un reloj durísimo y que ni te enteras que lo llevas... y es un cuarzo! si me lo llegan a decir hace un tiempo ni yo me lo creo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie