• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué opinais, de la nueva imágen del foro?

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #103
Siempre son de agradecer los cambios, lo mismo que inevitables las comparativas con lo anterior, pero lo cierto es que quizá haya quedado excesivamente claro. Tanto es así, que cuando lo he abierto por primera vez, he pensado que debía existir algún problema técnico, bien en la página o en el navegador de mi ordenador.
 
  • #104
Pues parece que tan blanco no gusta....;-)
 
  • #106
La imagen me gusta pero...ya no se marcan los foreros activos con los que tienes relación??
En un vistazo veías qué conocidos estaban en el Foro.
 
  • #107
Se agradecen los cambios, porque ademas de que llevan su tiempo y su trabajo, se hacen con la intención de mejorar, mas, en este caso que estamos de celebración.
Ahora bien, y sin animo de poner pegas, cierto es que hace daño a la vista, y eso que le he quitado brillo al monitor, pero no dejo de parpadear y la pantalla, la pantalla...
En ocasiones veo...fogonazos::evil::
 
  • #108
Estoy con la mayoria, un cambio de look de ven en cuando está bien, pero demasiada claridad.
Saludos.
 
  • #109
Está genial este cambio:ok::
 
  • #110
Pues parece que tan blanco no gusta....;-)

Es que los foreros de limpios, puros e inocentes..no creo que tengamos mucho...en la ley de los grandes números...por supuesto :D

Si, insisto..tan blanco molesta...Saludos
 
  • #111
Me gusta más que antes.

Desde mi punto de vista un acierto.
 
  • #112
Al eliminar gráficos parece que carga más rápido.... pero poned el fondo aunque sea en gris, que se me saltan los ojos de las órbitas !! ::cry::
 
  • #113
Me encanta la imagen y el foro
 
  • #114
El ojo humano no está acostumbrado ni preparado para leer con luz de fondo, el gris anterior me parece más acertado.
 
  • #115
demasiado blanco para mi gusto; un poco mas oscuro mejor nuestros ojos lo agradecerian


Pienso igual que tú aunque creo que en un par de días me parecerá normal
 
  • #116
Lo noto muy claro para la vista, supongo que será acostumbrarse...
 
  • #117
De lujo!!!! Mucho blanco, pero bastante mejor.
 
  • #118
Me gustaba más antes,ahora es demasiado blanco,molesta a la vista.
 
  • #119
No es cuestión de gustos! Es por la salud de nuestro ojos! Estos colores hacen daño a la vista.
Insisto a los moderadores que elijan de nuevo el gris o un color más matizado.
Muchas gracias!
 
  • #120
EN mi opinión diría que es demasiado blanco. Me resulta incómodo sobre todo con poca luz ambiental.

Un saludo
 
  • #121
También a mí me parece excesivamente claro, con demasiado contraste. Se lee bien pero durante poco rato, me resultaba bastante más cómodo el gris.
No obstante, gracias por buscar la mejora de este gran foro.
 
  • #122
El blanco cegador necesitará un período de adaptación a la vista :cool1: referente al nuevo formato de búsqueda en la sección de mercartes, un acierto total, una pasada.
 
  • #123
Como la gran mayoría, demasiado blanco. Pensé que era un problema de configuración de mi nuevo equipo. Lo de los mercantes genial y esperemos seguir mejorando en los siguientes 10 años.
 
  • #124
Como a la gran mayoría el cambio de mercantes me parece un acierto al 100%, ¿no se podría aplicar también al FCV de particulares?

Con el blanco, lo siento, pero no puedo, hace daño a la vista... Yo me tiro por la noche en el sofá con el ipad a leer un poco en penumbra por eso de desconectar un poco y ahora parezco un faro en el salón..
 
  • #125
Me uno a lo que ya parece una recogida de firmas para volver a los colores anteriores, mucho mas amigables para la vista, en especial para los que entramos al foro por la noche, después de pasarnos todo el día trabajando delante de un ordenador. Y por supuesto, enhorabuena porel cambio en los mercantes, todo un acierto!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie