• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué opinais, de la nueva imágen del foro?

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #201
Lo siento pero a mí el blanco me deslumbra.
Y el foro de mercantes, :(pues bueno me gustaba más antes cuando podías ver cada tienda con sus marcas y todos sus artículos y relojes. Puede que falte mucho por subir pero por ahora lo veo más pobre. eso sí muy bueno el buscador.
Pero creo que los cambios responden a que los administradores se preocupan en mejorar el foro aunque a veces nos guste o no. Gracias por estar pensando en mejorar las cosas.:clap:
 
  • #202
Como ya han dicho tropecientos compañeros, demasiado blanco.
 
  • #203
Muchas gracias por haberle quitado W a la bombilla. Ahora mucho mejor, no hace tanto daño a la vista.
 
  • #204
Para una lectura prolongada siguen siendo colores que cansan mas la vista. Aun con la bajada de intensidad del color sigue siendo excesivo el blanco/crema. emho.

pd. Y para leer en el trabajo ni te cuento. Todas pantallas con fondo negro u oscuro y abres tu la del foro y parece una llamada de Sr director venga a ver mi pantalla :ops:
 
Última edición:
  • #205
No se me estoy familiarizando con la nueva imagen, esta todo como muy limpio, pero, tal vez un poco soso.
 
  • #206
Creo que todo es acostumbrarse, aunque fuera fondo verde fluorescente y texto en rojo chillón, no dejaría de leeros ni un día.


Sent from my Lumia 800 using Tapatalk
 
Última edición:
  • #207
Área mercantes bien aunque hay menos relojes anunciados!! El fondo blanco pensaba que había invertido los colores en mi iPhone!!! Será cuestión de acostumbrarse
 
  • #208
Por favor un poco mas oscuro, en cuanto a Respuesta Rápida excelente el recortar el cuadro. Sería super si pudieramos hacer referencias a los compañeros foreros en los hilos.

Gracias y Saludos
 
  • #210
Ha mejorado, pero para mi sigue estando demasiado blanco, porque el color crema se ha puesto en los laterales. Los recuadros con los textos siguen siendo blanco muy blanco.
 
  • #211
demasiado blanco para mi gusto; un poco mas oscuro mejor nuestros ojos lo agradecerian

Opino igual aunque al fianl nos acostumbraremos. Creo que debería ser conficurable , como el escritorio de los ordenadores , pero seguramente será o muy dificil o muy costoso.

Saludos
 
  • #212
Blanco Iphone,

Parece que le falta algo.
Ademas echo de menos la posibilidad que habia antes de pasar a la siguiente respuesta, y no tener que ir al listado general y buscar la siguiente respuesta, en mi opinión vamos pa´ tras
 
  • #213
Para mi gusto bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie