• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué opinais, de la nueva imágen del foro?

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Mercantes queda perfecto y el tema del blanco como fondo nunca me ha gustado pero todo es acostumbrarse. Por cierto el tapatalk se me ha puesto también en fondo blanco después de una actualización que le hice.

Sent from my Lumia 800 using Tapatalk
 
  • #53
Mucho mas luminoso, mas alegre. Y la tienda de mercantes es una maravilla.
 
  • #54
EMHO, la página tan blanca parece que los colores queden saturados, lo bordes se difuminan, etc... Yo volvería al gris. En cuanto a los mercantes, me parece acertado el cambio.

Saludos


Demasiado blanco, dificulta la visión, los límites no se distinguen claramente.
El area de mercantes es fantástica.

En el apartado " respuesta rápida " o " responder al hilo ", ahora la ventanilla es más pequeña siendo necesario utilizar la barra de desplazamiento de forma continua hacia arriba o abajo.
 
  • #55
A mi al principio me gustaba, pero después de leer en ella un rato me cansan los ojos, demasiado blanca.....
 
  • #56
Pues he estado un rato buscando por qué se me había puesto la pantalla tan blanca sin acordarme del cambio de "look"...

Es todo muy bonito, pero si estas un rato mirando la pantalla y miras a un lado oscuro sigues viendo pantalla y eso es señal inequívoca de que está demasiado brillante. Cansa la vista demasiado y deslumbra. Supongo que se cambiará después de los comentarios, pero si no me volveré a Tapatalk, porque parece que estoy mirando al sol y me va a freir los ojos.

el aspecto oscurito era mucho mejor, por lo demás todo bien.
 
  • #57
A mi me gusta si bien es cierto que tan blanco estropea un poco la vista aunque no el conjunto, lo soluciona bajamdo el brillo.
Me parece mucho más elegante y que casa bien con el aniversario.
Saludos
 
  • #58
Me gustaba más el tono gris anterior. Ahora al ser todo tan blanco da la sensación de que a la vista le cuesta "enfocar", en mi opinión hay poco contraste. Saludos
 
  • #59
demasiado blanco para mi gusto; un poco mas oscuro mejor nuestros ojos lo agradecerian

Opino lo mismo. Yo he tenído que bajar el brillo de la pantalla.

Pese a eso, bienvenido el nuevo diseño:ok::
 
  • #60
Demasiado blanco para los viciosos como yo que pasan muchas horas mirando .....

Me duelen los ojos
 
  • #61
Demasido blanco para mi gusto...
 
  • #62
EMHO Demasiado blanco... se me hace muy incomodo mirar la pantalla con tanta luminosidad. Al principio creía que era un error de la página.

Se me derriten los ojos!
 
  • #63
Entonces no es mi ordenador, casi que le configuro :laughing1:
 
  • #64
Personalmente me parece que hay demasiada luz... de noche puede llegar a ser molesto.
Prefiero la versión anterior o darle a esta un punto de gris.

Saludos
 
  • #66
Sí, muy blanco. El área de mercantes, muy bien.
 
  • #67
Pues mi opinión va en la misma línea que los comentarios anteriores para mi demasiado blanco por lo demás perfecto
 
  • #68
A mi me parece fantástico el blanco, ya que lo leo mejor.... me parece un acierto y por cierto, FELICIDADES A TODOS
 
  • #69
Pues yo a la nueva imagen le doy un suspenso, no me gusta nada, antes estaba genial pero bueno si a los moderadores les gusta asi.
 
  • #70
Demasiado blancos,uff esto cansa la vista y más de noche por lo demás genial un 10
 
  • #71
Todo es cuestión de acostumbrarse.
 
  • #72
Me gustaba mucho más el antiguo color gris, era completamente identificativo de este foro, ahora no se bien dónde estoy. Demasiado blanco e impersonal.
 
  • #73
Además era un gris acero cepillado que por lo menos a mí me devolvía sensaciones propias del tema relojero, vamos que la imagen del sitio en parte lo identificaba
 
  • #74
Demasiado blanco.

Prefería el anterior gris.
 
  • #75
Poco original de mi parte.
Muy bien el área de mercantes. Me gusta la ventana de respuesta rápida, funciona mejor en el IPad.
Tanto blanco realmente me cansa mucho la vista.
Resumen final,nhayvq innovar y apoyó las mejoras q mantengan vivo nuestro foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie