• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué opinais, de la nueva imágen del foro?

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me cuesta algo acostumbrarme pero me gusta! Un cambio de vez en cuando se agradece
 
  • #27
Bien por el area de mercantes.
Del aspecto general, opino lo mismo que la mayoría. Demasiado blanco. Además. con la deficiencia visual grave que tengo, visión monocular y sólo al 65%, podéis imaginaros lo que el blanco le come al negro. y no penséis cosas raras que os conozco;-)
 
  • #28
Por mi esta genial! Y el área de mercantes perfecta
 
  • #29
Fatiga mucho la vista y crea demasiado contraste, prefiero el anterior
 
  • #30
A mi me gusta el blanco. Le da más aspecto de limpieza, cansa menos la vista y es más cómodo para leer. Enhorabuena por los cambios.
 
  • #33
Me encanta, más limpio y minimalista. Repito, me encanta.
Felicidades, es todo un acierto:
Charlyc.
 
  • #35
Lo que más destacaría sería el cambio en mercantes. Creo que ahí se ha dado un gran salto.

El resto...pues cuestión de gustos, no?
 
  • #36
A mi particularmente me da la sensación de inacabado, mucho blanco cansa, y para celebrar los 10 años se podría agregar unos toques de dorado pero mateniendo la estetica oscura.

Un saludo
 
  • #37
A mí también me resulta más cómodo de leer con el fondo gris.

El blanco como a muchos compañeros me deslumbra.

Aún así no viy a dejar de leeros cada día jeje.

Saludos.
 
  • #38
Bien por el area de mercantes.
Del aspecto general, opino lo mismo que la mayoría. Demasiado blanco. Además. con la deficiencia visual grave que tengo, visión monocular y sólo al 65%, podéis imaginaros lo que el blanco le come al negro. y no penséis cosas raras que os conozco;-)

:laughing1:...el humor se agradase...je...me has hecho soltar una carcajada...
 
  • #39
coincido en preferir los fondos en gris sobre el blanco
 
  • #40
Hay mucha luz, muy blanco para mi gusto, pero tampoco me desagrada del todo.
 
  • #41
Me uno en la opinión, muy blanco lo veo. El área de mercantes si me gusta.
 
  • #42
No me gusta. Me gustaba mas antes, demasiado blanco
 
  • #43
Es cierto, la ventanita de respuesta es quizás demasiado pequeña, hay que estar subiendo y bajando si quieres releer lo escrito o precisamente lo que dices, la cita que hagas.

DOn Jorge Aldao lo va a pasar mal para contestar:D

(un abrazo para Jorge:ok::)
 
  • #44
Me encanta.


Se ve la casa muy limpia.
 
  • #45
Mis HOJOS! :D
Muy chula. Seguro que le bajan unos tonos de brillo Antón después de leernos.
 
  • #46
También coincido con la mayoría; Demasiado blanco y contraste.

El area mercantes... de primera y mucho mejor que antes.

Felicidades por los diez años.
:bye:
 
  • #47
Opino como el compañero. La veo muy blanca. Los matices anteriores de grises me gustaban más. Supongo que todo es acostumbrarse y de haber sido al revés (inicialmente como ahora y este hilo hablase del cambio a las gamas de color más oscuras) tal vez estaría opinando igual.
 
  • #48
También coincido con la mayoría; Demasiado blanco y contraste.

El area mercantes... de primera y mucho mejor que antes.

Felicidades por los diez años.
:bye:
Lo mismo de lo mismo
 
  • #49
También prefiero el gris, con esto tan blanco te pones por la noche con el ipad e iluminas todo el cuarto...:whist::

El nuevo área de mercantes, genial.
 
  • #50
El nuevo formato, nene no guta...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie