• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento a una nueva forera de ¡7 DIAS DE VIDA!

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Una niña GUAPISIMA, ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :):):):):):):)
 
  • #52
Enhorabuena compañero:ok::
 
  • #53
enhorabuena por la nueva forerita
 
  • #54
Tienes que estar que no cabes en ti mismo!!! enhorabuena amigo! :ok:: Yo no he nacido para ser padre pero tiene que ser impresionare lo que se siente ;-)
 
  • #55
Qué bonita es tu niña. Muchas felicidades :)
 
  • #56
Enhorabuena compañero y paisano !
En poco mas de un mes estare en el mismo hospital q tu esperando tb a q nazca mi niña
Un saludo
 
  • #57
Qué chulada, preciosa muñequita que ha llegado:ok::


Saludos
 
  • #58
Maravillososa, me encantan los bebés, que recuerdos.... Ahora átate los machos que vienen curvas... Y disfruta de los regalos, que ya vendrán las largas noches de invierno, pero descuida sólo son los tres primeros años de vida jeje, enhorabuena amigo!
 
  • #59
Enhorabuena compañero!!!, muchas felicidades a toda la familia por este nuevo e importante miembro, que crezca con mucha salud.
Saludos
 
  • #60
Mi más sincera enhorabuena.

Que recuerdos más bonitos vienen a mi mente:

-cuando se duerme en tus brazos..., cuando dice papa..., cuando te abraza con todo el cariño del mundo, cuando para tu niña eres el centro del universo..., buff, mejor paro que me emociono.

Salu...ditos.
 
  • #61
Tambien me uno a las felicitaciones por tan preciosa joya.
 
  • #62
ENHORABUENA!!!

Es lo mejor que te ha podido pasar, te lo aseguro. Yo justo hoy hace dos meses que me he estrenado y estoy ENCANTADO.

MUCHAS FELICIDADES.
 
  • #63
Increíble!!! Que recuerdos, compañero disfruta de cada momento que pasa el tiempo volando, el mío ya tiene casi un añito pero recuerdo todo lo que sucedió aquel día como si hubiera sido hoy mismo. Aunque si es cierto que no recuerdo el reloj que llevaba puesto.
A disfrutar, y del reloj poco que decir, también otra maravilla.
 
  • #64
Enhorabuena, me ha hecho recordar, yo con el primero creo que llevaba el Zodiac y con la segunda el Sub
 
  • #65
Muchisimas felicidades y enhorabuena, una niña preciosa, espero que os llene de felicidad, aunque suene empalagoso es lo que os deseo.
 
  • #66
Eso es lo mas grande del mundo, siendo tan pequeño, que cosas tiene la vida.
 
  • #67
Enhorabuena!

Y qué guapa con los ojines abiertos! ainssss

Un saludo :ok::
 
  • #68
Preciosa, enhorabuena compañero
 
  • #69
¡¡¡Es una autentica preciosidad de niña¡¡¡:clap:Mis más cordiales felicitaciones para tí y tu señora.:clap:

:friends:
 
  • #70
Muchas felicidades!!!
 
  • #71
Enhorabuena macho. Preciosa niña. Ten cuidado con el peluco que en unos años te lo quita.
 
  • #72
¿Y la nena ? ¿No lleva reloj?

ENHORABUENA una preciosidad,
 
  • #73
Una niña preciosa, felicidades compañero
 
  • #74
enhorabuena compañero
 
  • #75
Felicidades compañero, eso si que vale todo lo del mundo.:clap::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie