• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento a una nueva forera de ¡7 DIAS DE VIDA!

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Que bonita niña, y que bella imagen. Me ha emocionado.
Enhorabuena para ti y tu mujer.
Lástima que vengan sin manual de isntrucciones...pero es el inicio de una bella aventura para vosotros.
Lo recordarias igual sin relojes, pero qué caramba...
 
  • #102
Muchas Felicidades. ¡Zorionak!. Da gusto leer cosas tan bonitas y poder compartirlas contigo. Creo que ahora podrás entrar de noche más veces en el foro, por lo menos estos primeros meses...Un abrazo a toda la familia.


Muchas gracias :ok::

De momento en el foro entro en horas de siesta, porque por las noches entre lloros, pañales, biberones y mis pequeños ratos de sueño, no me da tiempoooooo :pardon:


Saludos :Cheers:
 
  • #103
Zorionak! Que cosa mas guapa. Curiosamente el dia que nacio tu cachorrilla en mi casa celebrabamos el primer cunple de la mia. Las fotos me han recordado nuestra estancia por basurto hace un año.
Si veo un aita por bilbo con un heuer autavia supondre que eres tu.


Muchas gracias vecino ;-)

Si me ves con el Autavia, párame y dime que eres forero, tienes una cañita pagada :Cheers:

De todos modos, el Autavia me lo he puesto ahora para el veranito, y ha coincidido que lo llevaba en el parto, no ha sido premeditado :)

A lo mejor te despisto si voy con un Oris, un Breitling Chronomat, un PO, un Mónaco....:whist:: , vamos a dejarlo, no quiero parecer un fantasma :D

Un saludo :friends:
 
  • #104
Muchas gracias ;-)
 
  • #105
Increíble!!! Que recuerdos, compañero disfruta de cada momento que pasa el tiempo volando, el mío ya tiene casi un añito pero recuerdo todo lo que sucedió aquel día como si hubiera sido hoy mismo. Aunque si es cierto que no recuerdo el reloj que llevaba puesto.
A disfrutar, y del reloj poco que decir, también otra maravilla.


Muchas gracias ;-) yo seguro que con el tiempo tampoco recuerdo el reloj que llevaba, al fin y al cabo en esos momentos, es lo menos importante, pero para eso estan las fotos, para recordar y como estamos en un estupendo foro de relojes :whist::

Saludos :ok::
 
  • #106
Muchas felicidades amigo!!
Ahora sabrás lo que jode no poder satisfacer ciertos momentos de CRI!!!
Estas monadas revitalizan el espíritu... Pero flaquean los bolsillos jajaja y eso que aún no piden paga!! (menos mal).
 
  • #107
Enhorabuena macho. Preciosa niña. Ten cuidado con el peluco que en unos años te lo quita.


Espero que no me lo chorice, si le gustan los relojes, ya se preocupará el padre de regalarle alguno :whist::

Muchas gracias, un saludo :ok::
 
  • #108
Muchísimas felicidades !!!!!!!

Un besazo a esa preciosa cría y un abrazo a los afortunados padres.

:clap:
 
  • #109
Qué preciosidad!! enhorabuena por el feliz acontecimiento.
 
  • #110
Enhorabuena por esa belleza de niña, yo en Enero también me estreno como padre, y también será niña. :clap::clap:


Gracias :ok::

¡Vas a flipar! , cuando te des cuenta la tienes durmiendo encima tuyo :drool: y por mucho que te digan lo maravilloso que es, no lo sabes hasta que no te toca.

Aprovecha la ocasión y vete eligiendo tu reloj de regalo :whist::

Un saludo :Cheers:
 
  • #111
enhorabuena, lo mejor ser padre. yo he tenido una niña a finales de julio y se me cae la baba con la niña.

muchas felicidades


¿Se te cae la baba? ::Dbt::

Pues no se porqué

:drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:

:laughing1::laughing1::laughing1:

Muchas gracias, disfrútalo tanto como yo :Cheers:
 
  • #112
Enhorabuena!!!!
os deseo lo mejor a los 3 =P
 
  • #113
Feliicidades y disfrutala mucho y en esta ocasión no hablo de relojes :ok::
 
  • #114
Mi mas grande enhorabuena, yo recibi a mi hija con mi 2254, saludos.
 
  • #115
enhorabuena :clap::clap::Cheers::Cheers: preciosa niña
 
  • #116
Enhorabuena desde el Botxo, espero que esa preciosidad no te haga ver demasiadas veces la hora por la noche.

Zorionak
 
  • #117
Enhorabuena compañero!! Muchas felicidades!!
 
  • #118
Enhorabuena; muchas felcidades por la paternidad.

Saludos
 
  • #119
Querido buddy :

el reloj muy bonito pero ni comparacion .

Un saludos y enhorabuena
 
  • #120
Enhorabuena,es guapisima......cuidala y disfrutala,que crecen enseguida,saludos
 
  • #121
Que cosita! Enhorabuena papi!
 
  • #122
Mi enhorabuena al padre, madre y a la nena. Muchas felicidades
 
  • #123
Esto si es un verdadero ataque de CRI, es una preciosidad y por supuesto no refiero al nene, me refiero a la nena :D felicidades compañero.

:ok::
 
  • #124
Enhorabuena
 
  • #125
Enhorabuena desde el Botxo, espero que esa preciosidad no te haga ver demasiadas veces la hora por la noche.

Zorionak


Gracias vecino ;-)

Tendre que pillar un reloj con muy buena luminiscencia para poder verlo bien de noche :laughing1: de momento duermo bastante poco, pero al final compensa :yes:

Saludos :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie