• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento a una nueva forera de ¡7 DIAS DE VIDA!

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Felicidades!!!! además para ser recién nacida es un bellezón... disfruta que pasa volando, mi mayor ya ha pasao a la mamá... 1,70 y 44 de pie... hace cuatro días jugaba a Pokemons.
 
  • #152
felicidades, yo estoy esperando...disfrutala.
 
  • #153
Mi más sincera enhorabuena
 
  • #154
enhorabuena y bienvenida
 
  • #155
Precioso, que bien queda en la muñeca. No en serio, la cría es una preciosidad, ENHORABUENA !!!!
 
  • #156
Felicidades.....
Un saludo
 
  • #157
Felicidades compañero por esa preciosidad!!!!!
Salu2.
 
  • #158
Felicidades ¡¡¡ que crezca con salud y tenga mucha suerte.

:ok::
 
  • #159
que cosita mas guapa compañero, felicidades a ti y a ismene le deseo la mejor de las suertes en esta vida que comienza a vivir
 
  • #160
Muchas felicidades!!!!!
 
  • #161
Mira que me gusta ese Autavia, pero al verla a ella el reloj me da igual. Mi hijo (arriba a la izda.) es lo único que me hace restarle toda la importancia a mis relojes...cuando estoy con él se me olvidan. Enhorabuena por la mejor experiencia de la vida.
 
  • #162
enhorabuena controla el tiempo que duermes... jejejee sera poco, aunque espero equivocarme
 
  • #163
Estas son las primeras fotos en las que no me he fijado en el reloj (bueno, un vistazo si).
Enhorabuena por esta niña tan hermona. A criarla con salud y que todos nosotros la veamos crecer.
Ahora te toca lucir un diver a prueba de babas :D
Saludos.
 
  • #164
Muy buenas nuevo PAPA.

Muy guapa tu hija, y cada día que pasa irá a más.
Acabas de entrar en el grupo de los que más miramos el reloj, ya que aparte de mirarlo para disfrutar de el, ahora cuando se despierte por la noche lo primero que harás es mirarlo para saber que hora es.

Yo el pasado día 8 cumpli tres años en el grupo, y la verdad es que es lo mejor que te puede pasar en la vida.

Muchas felicidades
 
Última edición:
  • #165
Que sea enhorabuena.
 
  • #166
Enhorabuena, preparate a dormir poco. Yo tengo una de 2 años y otra de 2 meses y tela el trabajo que dan, aunque también dan muchas satisfacciones.
 
  • #167
Muchisimas felicidades compañero, tienes una hija preciosa y seguro que dentro de unos años la vemos por aquí posteando topics!!
 
  • #168
Estas son las primeras fotos en las que no me he fijado en el reloj (bueno, un vistazo si).
Enhorabuena por esta niña tan hermona. A criarla con salud y que todos nosotros la veamos crecer.
Ahora te toca lucir un diver a prueba de babas :D
Saludos.


Gracias, para las babas, me he autoregalado un Omega Planet Ocean :whist:: que presentaré en breve en el foro :yhoo::

Un saludo :ok::
 
  • #169
enhorabuena controla el tiempo que duermes... jejejee sera poco, aunque espero equivocarme


De momento poco y a intervalos (pequeñas siestas) :-(( , pero sarna con gusto no pica, esyoy encantado :yhoo::

Gracias ;-)
 
  • #170
Mil Enhorabuenas compañero, que preciosidad!!! Esto si son buenas noticias!! Felicidades otra y otra vez!!!
 
  • #171
Enhorabuena por el mejor regalo que te puede dar la vida. Un fuerte abrazo.
 
  • #172
Enhorabuena, es bastante más bonita la niña que el reloj. Un saludo.
 
  • #173
Mi mas ENHORABUENA por esa preciosidad de niña.Muchisimo mas guapa que el reloj jeje.
Es preciosa y se la vé superbuena y espabilada para el poco tiempo que tiene.
Un saludo y gracias por las fotos
 
  • #174
En-hora-buena !!
;-)
 
  • #175
Que alegría me ha dado ver este hilo!!!!!!! precisamenre hoy pensaba en como habría ido todo y que le habías regalado por fín a tu sufrida santa. Espero con ansiedad tus fotos. Repite con la enana que es una preciosidad!!! Enhorabuena!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie