• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento a una nueva forera de ¡7 DIAS DE VIDA!

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Querido buddy :

el reloj muy bonito pero ni comparacion .

Un saludos y enhorabuena


Muchas gracias majete :ok:: en breve te la presentare en vivo y veras como es mucho mas bonita que en las fotos :yes: pero que quieres que te diga yo que soy el padre :drool:

Un saludo, la semana que viene voy a recoger mi reloj y el de Elena ;-)
 
  • #127
Enhorabuena. Ese es el acontecimiento mas importante en la vida de una persona.
 
  • #128
Enhorabuena tienes una niña muy guapa, ya veras como ahora entras menos al foro. :-P
 
  • #129
Enhorabuena!!!!!!!!!!
 
  • #130
Una preciosidad, que difuteis de ella, día a día, no perdais ni 1 minuto de esa preciosidad.

Un abrazo, y ENHORABUENA..;-);-)
 
  • #131
Mi mas sincera enhorabuena y bienvenida al Club!........Saludos!
 
  • #132
Enhorabuena por el nacimiento de esa niña tan preciosa :clap::clap::clap:. No hay nada mejor en el mundo que coger a tu hijo entre tus brazos y sentirlo.........:yes:.

Un abrazo para los tres :Cheers:.
 
  • #133
que criatura tan bonita, una preciosidad

ENHORABUENA
 
  • #134
mi mas sincera enhorabuena... es una preciosidad... la niña por supuesto aunque tambien el peluco y espero que duermas mucho... ya sabras lo que digo
 
  • #135
Felicidades al papi y a la mami, un millón de enhorabuenas es poco para felicitar el mejor regalo que te da esta vida. Que disfrutéis mucho de esa preciosa nueva vida.
 
  • #136
Felicidades compañero :clap: es lo mejor que nos puede pasar en la vida! Los Hijos:yhoo::

Bendiciones a ti y a tu princesa!
 
  • #137
Zorionak!!!!!!Que guapa es.
 
  • #138
Enhorabuena, pocas cosas debe haber en la vida que superen esos momentos, os deseo que la disfrutéis con salud !


Un saludo
 
  • #139
Muchas felicidades a ti y a tu mujer. Sin duda, lo mejor de la vida.
 
  • #140
Enhorabuena

me hace recordar el día que nació mi pequeño que hoy hace 20 meses
 
  • #141
que guapa!
en breve no vemos y me la presentas en persona, qué monada!
en-hora-buena al orgulloso padre y a la esforzada madre!
un abrazo
 
  • #142
ENhorabuena!!!! Es una preciosidad!!!
 
  • #143
que guapa!
en breve no vemos y me la presentas en persona, qué monada!
en-hora-buena al orgulloso padre y a la esforzada madre!
un abrazo


Muchas gracias tio ;-)

En breve nos vemos y la ves en persona, la verdad es que es muy bonita, pero el baboso del padre que te va a contar :drool: :drool:

Un abrazo :Cheers:
 
  • #144
Enhorabuena tienes una niña muy guapa, ya veras como ahora entras menos al foro. :-P


Gracias :ok::

Ahora ya entro menos, de hecho ahora mismo la tengo dormida encima y con la otra mano estoy posteando con el Ipad :D , toy enfermoooooo :laughing1:

Al final ahorrare pasta, siempre en cuanto me conecto, entro en el FCV y a la larga acabas encaprichandote de algo :flirt:

Saludos ;-)
 
  • #145
Enhorabuena al nuevo papa por la nueva forera.
Muy guapa, dala un besito sin que se despierte. :ok::
 
  • #146
Solo quiero agradecer a todos los fore@s vuestros post de animo y felicitacion :clap: :clap: :clap:

Es acojonnte (con perdon) la respuesta de la gente :worshippy: :worshippy: :worshippy:

Gente que no conoces personalmente (excepto a 4 de mi ciudad) y que da gusto leer los mensajes de apoyo de todo el mundo, foreros, novatos, superforeros.... :friends:

Muchisima gracias a tod@s, sois la hostia ;-)

Un abrazo :ok::
 
  • #147
Enhorabuena por esa preciosidad. Mi paternidad ha sido la mejor experiencia de mi vida, que no cambiaría por ninguna otra. Y he vivido muy intensamente...
 
  • #148
:clap::clap:Pero que niña más guapa macho, mi más sincera enhorabuena.
P.D. No te queda ná:laughing1:
 
  • #149
Bienvenido a la experiencia más emocionante y trascendental de la vida, papá.
 
  • #150
Enhorabuena, esta vez el reloj no ha sido lo mejor de la foto. Cuidala mucho. Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie