• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento a una nueva forera de ¡7 DIAS DE VIDA!

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
ENHORABUENA y muchas felicidades !!!!
 
  • #77
Felicidades!!! a cuidarla y disfrutarla....a la pequeña y a la nueva pieza que te has regalado :ok::
 
  • #78
Muchas felicidades.
 
  • #79
Enhorabuena por esa belleza de niña, yo en Enero también me estreno como padre, y también será niña. :clap::clap:
 
  • #80
Muchas felicidades amigo, el nacimiento de un hijo/a es al momento mas emocionante de nuestras vidas.
 
  • #81
Felicidades y disfrutalaaaa!!! :clap::clap::clap:

Que envidia me das, pero de la sana eh! ::blush::
 
  • #82
Muchisimas felicidades. es lo mas grande que le puede pasar a un hombre, ser padre. Una preciosidad.
Disfrutala mucho.
un abrazo.
 
  • #83
espero que la enfermera no te pillara sacandole fotos al reloj con la niña de fondo porque es pa matarte...


Más alla de eso, enhorabuena por ambas piezas :laughing1:
 
  • #84
enhorabuena, lo mejor ser padre. yo he tenido una niña a finales de julio y se me cae la baba con la niña.

muchas felicidades
 
  • #85
Felicidades! No hay nada mejor que ser padre!
 
  • #86
Muchas felicidades y larga vida !!!
 
  • #87
Muchas felicidades!

En cuanto a la idea de los relojes me parece perfecta, sin duda seran para siempre.
 
  • #88
Estos "nuevos" forer@s siempre son bienvenidos.
Enhorabuena a los padres.
 
  • #89
Enhorabuena, compañero, gracias por compartir tu felicidad con el resto de foreros.:clap:
 
  • #90
Que guapa es. Que la cries con mucha salud.
 
  • #91
!Bienvenida Ismene y muchas felicidades para los papás.
 
Última edición:
  • #92
De verdad que es una preciosidad!

Enhorabuena!! :Cheers:
 
  • #93
Muchas felicidades, la llegada de un hijo es motivo de alegría... al menos los doce primeros años :whist::

No, en serio: enhorabuena :ok::
:Cheers:
 
  • #94
Mi más sincera enhorabuena para ti y para tu señora, la niña es una preciosidad.
Aprovecha ahora que dentro de un par de años te volverá loco, te lo digo yo que tengo dos enanos y me tienen loca todo el día.
Pronto a por la parejita, que si no se aburren mucho.
Ya sabes, los hijos, al igual que los relojes, son para siempre.
Un fuerte abrazo.
 
  • #95
Es una niña preciosa, enhorabuena compañero y gracias por mostrárnosla :clap::clap:
 
  • #96
Mi mas sincera enhorabuena :clap::clap::clap:
Muchas felicidades para los tres y animala para que sea futura forera. :ok:::ok::
Saludos :bye::bye:
 
  • #97
Enhorabuena, compañero:ok::

me encanta el nombre: ISMENE, me parece precioso en serio:clap::clap:
 
  • #98
¡Enhorabuena!

Disfrutad de todo lo que os viene ahora. Cada época tiene su encanto, pero que se duerman en tus brazos o encima tuyo..., no tiene precio y se acaba mucho antes de lo que desearías.


Cierto, tenerlos en dormidos encima tan pequeños es realmente maravilloso :yhoo::, pero si d¡cen que se pasa más rápido de lo que crees, así que habrá que aprovechar todas las etapas-

Gracias :ok::
 
  • #99
Enhorabuena por la descendiente :)

Pero no la aficiones a esto, insensato, que te va a salir carísimo! Piensa en el punto de cruz, o los collages, hombre, que entre los tuyos y los suyos no veas qué gasto :-P


Cierto, los relojes igual no le molan mucho, pero los pendientes, anillos, pulseras, ropa, maqiuillaje, bolsos, zapatos........SOCORROOOO , seguro que eso sí :yes:

Gracias :ok::
 
  • #100
Zorionak, tienes una cría preciosa.:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Ahora tómatelo con calma que tiene su miga eso de dormir a ratos:D

Un saludo


Muchas gracias vecino ;-) , lo de dormir a ratos (mejor ratitos) ya lo estamos experimentando. Duerme de maravilla, pero estamos con los cólicos y hasta que se duerme, pasamos momentos delicados :yes: y los vecinos, mucho me temo que también :laughing1:

Un saludo:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie