• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presento a una nueva forera de ¡7 DIAS DE VIDA!

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Que alegría me ha dado ver este hilo!!!!!!! precisamenre hoy pensaba en como habría ido todo y que le habías regalado por fín a tu sufrida santa. Espero con ansiedad tus fotos. Repite con la enana que es una preciosidad!!! Enhorabuena!!!!!


Muchísimas gracias :ok::

Como comprenderás, estoy pelín liado entre pañales, biberones y demás, pero en cuanto saque un ratito subo el post con el regalo de mi esposa y mi "autoregalo" :yhoo::

Un saludo ;-)
 
  • #177
Felicidades...aunque tengo ya cuatro me muero de ganas de tener un niño y no llega! Muchas, muchas felicidades. Ismene, estás perdida.Te van a enamorar de una afición que nos trae a todos de cabeza!
 
  • #178
ENHORABUENA!!!
Esto si que merece mi mas sincera enhorabuena.
 
  • #179
Muchas felicidades compañero.
 
  • #180
mi enhorabuena que alegria, pero cuidadin que estos nanos gastan mucho jajajajajaja salud para criarlo
 
  • #181
Pero que nena mas bonita!! Enhorabuena!!!
 
  • #182
Felicidades compi, que gusto eh?, con ellos se te olvidan todos los problemas, habrá que ir acostumbrándola al sonido del tic tac con un buen reloj cerca de la cuna.
 
  • #183
Pero que forera más linda!!!! Enhorabuena :D
 
  • #184
Enhorabuena compañero!! Por cierto, bonito nombre.
 
  • #185
Muchas felicidades a los papás...sin lugar a dudas es lo mejor que uno puede tener en sus manos y en la vida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie