• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precios de relojes en CRISIS

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola,creo que sin lugar a dudas es por la crisis .saludos
 
  • #52
yo compre un Tag Heuer Carrera Limited Edition calibre 1 en $2,190 dolares, y el precio de lista es de $3,700 dolares, este reloj salio en el 2007 y ya tenia 2 años en la tienda, y estoy muy contento con el nene.......
 
  • #53
Yo, antes de la crisis, ya conseguí descuentos del 20% en Bvlgari y en Rolex.
 
  • #54
gamor73, me puedes enviar un mensaje privado a mí tb dándome la información sobre esas relojerías donde hacen un 35% en Rolex? Me harías un enorme favor. Muchas gracias de antemano. En cualquier caso, el debate que has iniciado me ha abierto mucho los ojos. Y por eso, tb, te estoy agradecido. Un saludo cordial.
 
  • #55
Joer, con esos descuentos me dan ganas de vender mi Seamsater e ir a por un Rolex.
 
  • #56
Exactamente, conozco algún profesional de esto y me comenta que su margen es de un 40%, así que si te aplican este descuento es porque necesitan hacer caja, como en nuestro cuando queremos comprar otro.


Josemai, me encantaría conocer a alguno de estos profesionales. Si quieres me puedes enviar un privado. Gracias.
 
  • #57
Hola,
yo creo que son relojes que compraron hace algun tiempo y por tanto los compraron al fabricante a un precio de lista diferente. Cuando te lo venden te hacen mucho descuento sobre el precio de lista actual, pero en realidad es un descuento menor respecto a la lista de precios antigua (dependiendo de las subidas en los precios del fabricante).
Por ejemplo, en una joyería a mi me hacian un 15% de descuento sobre el precio de la etiqueta en un reloj hamilton, pero sin embargo era un 25% sobre el precio de lista actual, asi que me parecio un buen descuento y lo compré, jiji.
Supongo que ahora con la crisis ademas de esto harán un descuento aun mayor.
 
  • #58
El tema de la burbuja en precios de relojes se hará cada vez más patente. No se aguanta esas cifras astronómicas por un relojito.
El teatro que permitia esa representación ha acabado la función.
Cada uno se irá dando cuenta en su momento; esos descuentos de los que hablas es porque ya hay alguien que empieza a darse cuenta. Aunque ya es demasiado tarde para quitárselos de encima por cifras que tengan nada que ver con los antiguos precios de tarifa.
Como con los pisitos; parecido.
Rezo por que estés en lo cierto...:yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #59
Que opine un profesional, por favor. Un vendedor de relojes. Que se atreva y sea valiente !!!
Es que sino es como hablar del sexo de los ángeles...+ ó - .
 
  • #60
Que opine un profesional, por favor. Un vendedor de relojes. Que se atreva y sea valiente !!!
Es que sino es como hablar del sexo de los ángeles...+ ó - .

Excelente idea. Que opine un profesional!!!! Lo que me sorprende es los enormes márgenes con los que trabajan los relojeros, a ver, en un Rolex de 10.000 € ganan 4.000 € ¡¡¡¡WOW!!!!

Alguien se anima a abrir una relojería conmigo????
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #61
Falsa alarma compañeros, gracias a la amabilidad de nuestro compañero mediante mensaje privado, me acerqué a la citada Relojeria esta mañana y los descuentos solo son de una vitrinma que tienen con material diverso, muerto de risa en los escaparates desde hace tiempo , oro , mixto y señora etc. ,En la gama que mas nos interesa que es la profesional de acero , cero patatero ni un centimo de descuento. Mala suerte otra vez será. saludos y que no decaiga el animo.
 
  • #62
En Rolex está en yachtmaster platino con 10-12% de Dto. y los Cartier casi todos los que tienen. Los deportivos de Rolex ni lo ví, pero básicamente porque no me interesan. En realidad, me gustaría que me comentaseis porque os gustan tanto. Los tiene todo el mundo y lamentablemente copan el mercado de las falsificaciones.
 
  • #63
Elgin es le nombre del reloj 1930 1938 comprado en el rastro

Hola, yo ni con esos descuentos puedo ir a por esas marcas !!!!!!!!!!!!! pero se de uno compañero que compro un reloj pulsera de oro de cuerda manual en el rastro, de una marca USA fundada en 1898 mas o menos, por 20 euros perfecto estado solo le apuesto un cristal nuevo de plexiglas y lo ultimo que se es que este reloj podría ser una pieza de coleccionista única, otro día os digo la marca por que ahora no quiero pi fiarla por no escribir bien el nombre.
Lo he confirmado la marca se llama Elgin, un reloj fabricado en USA la compañía fue fundada en el 1800 o 1830 lo escribo de memoria, buen creo que hizo un buen negocio si es una pieza única pueden pujar muy alto por ahora los 3.000 euros los tiene asegurados si quiere venderlo, Chapo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie