• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gusta este reloj..??

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Brutal, imponente. El reloj no tiene igual. A mi me encanta, y eso que los cronos no suelen gustarme.
Esta línea de JLC, aunque al principio me parecía una prueba de la casa para buscar otros caminos, hoy me parece muy acertada. Yo he visto en fotografía el mecanismo de tu nuevo juguete, y te aseguro que corta la respiración. JLC es de las pocas relojeras que decora sus movimientos ocultos como si fuesen vistos.
El reloj es magnífico y precioso. Desde luego, en mi opinión, superior a las otras opciones que te habías planteado, -y muy superior a alguna de ellas-:-))))
 
  • #77
Jarl

Sin dejar de reconocer que es un maquinón, a mí no me gusta... pero lo importante es que TÚ te sientas 100% a gusto con él.

1 abrazo, Don Basanta :D
 
  • #78
Precioso reloj muy bonito creo que hacen una version especial de valentino rossi muy bonito a disfrutarlo.
 
  • #79
enhorabuena Santi, imponente reloj, y una marca
que cada vez aprecio mas.

un saludo y que lo disfrutes (igual que todos los demas,
bueno un poquito mas que acaba de llegar.)
 
  • #80
Para mí si, para tí no :-P . Un pedazo reloj Santiago. Enhorabuena y a ver si me lo enseñas.
 
  • #81
Brutal, imponente. El reloj no tiene igual. A mi me encanta, y eso que los cronos no suelen gustarme.
Esta línea de JLC, aunque al principio me parecía una prueba de la casa para buscar otros caminos, hoy me parece muy acertada. Yo he visto en fotografía el mecanismo de tu nuevo juguete, y te aseguro que corta la respiración. JLC es de las pocas relojeras que decora sus movimientos ocultos como si fuesen vistos.
El reloj es magnífico y precioso. Desde luego, en mi opinión, superior a las otras opciones que te habías planteado, -y muy superior a alguna de ellas-:-))))

Gracias PET, entiendo muy bien a que te refieres y te comprendo muy bien ;-) esa fué tambien mi linea de pensamiento ;-) :)
Un abrazo :)
 
  • #82
Sin dejar de reconocer que es un maquinón, a mí no me gusta... pero lo importante es que TÚ te sientas 100% a gusto con él.

1 abrazo, Don Basanta :D
Su diseño es complejo de asimilar, pero dos años de escaparates y sobeteo me han confirmado que es muy especial, requiere una pequeña adaptación mental, pero una vez hecha todo lo ves es un JLC como la copa de un pino.
Un abrazo Don Manuel ;-) :)
 
  • #83
Para mí si, para tí no :-P . Un pedazo reloj Santiago. Enhorabuena y a ver si me lo enseñas.

Claro que lo veras Ignacio, ahora me pongo a "trabajar " con quien tu quien ya sabes y luego me pondré al JLC ;-)
Un abrazo :)
 
  • #84
Santi ¿esa tonalidad ocre de la foto es debida al papel vegetal que evita la dispersión?
 
  • #85
...pues si mucho!,pero lo que menos me gusta son las flechitas de los pulsadores,por lo demas me parece precioso Felicidades y que lo disfrutes!!
 
  • #86
Hacia tiempo que no me formulaban una pregunta tan fácil de contestar, ¡¡¡ Joder, Santi!!!, como no me va a gustar. Es más, con la colección de pelucos que atesoras, me gustaría ser tu hijo, y en caso de que no tengas..., puedes adoptarme.

Un saludo y enhorabuena.
 
  • #87
Una preciosidad, disfrútalo si te lo has comprado
 
  • #88
Si que me gusta si y mucho, no se puede negar la excelente pieza que es este reloj.

Enhorabuena Santi por este fantastico reloj, casi na....
 
  • #89
Santi no pierdes comba. Es otro de mis mas que posibles.
 
  • #90
Enhorabuena. Espero que colme tus espectativas hasta.... el próximo reloj :D:D:D
 
  • #91
Joooer Santi, menuda marcha llevas...

Felicidades por tu nuevo JLC, disfrútalo con salud. Tenemos que quedar para tomar unas cañitas y manosearlo un poco, lo dicho, enhorabuena.

Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie