• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gusta este reloj..??

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me gusta el reloj......y de las fotos ni hablamos. Solo dos palabras "im presionantes". Saludos
 
  • #52
Sincera y evidentemente te escribo q no me gusta......¡Me encnanta!......Un abrazo!
 
  • #53
Magnifico reloj y soberbias fotos. Parece que has alcanzado la madurez fotografica y relojera...los planetas se alinean para ti...

Un saludo y me alegro que este Enero vaya siendo tan bueno...
 
  • #54
Estaba claro, Santi, de los 3 que enseñaste en tu ultimo post... ese llevaba tu nombre.
Impresionante, un pedazo de reloj acorde con los otros que tienes.
Precioso, disfrutalo mucho.
Salu2
 
  • #55
Hola Santi, decirte q no soy de cronos ni de complicaciones diversar, pero he de reconocer q este reloj si me gusta, me lo probe y tiene un tacto y un tamaño buenisimos.

Un saludo y muchas felicidades.

Pd: Lo q mas me gusta es la caja de muelles
 
  • #56
Hola Santi, decirte q no soy de cronos ni de complicaciones diversar, pero he de reconocer q este reloj si me gusta, me lo probe y tiene un tacto y un tamaño buenisimos.

Un saludo y muchas felicidades.

Pd: Lo q mas me gusta es la caja de muelles

Gracias Jorge, siempre pido sinceridad, la vaselina..no me va ;-)

Cuando nos veamos y creeme, nos veremos, te lo dejare manosear a gusto igual poco a poco te va gustando ;-)
Un fuerte abrazo :)
 
  • #57
Es una pieza excepcional. Esta mañana he estado babeando en el escaparate de Duran y lo he visto (o al menos eso me ha parecido), aunque también tenían el Breguet y...8o
 
  • #58
Enhorabuena Santi. Creo que has acertado de lleno con esa elección.
Difrútalo con salud :cool1: .....y ya lo veremos y palparemos con tu permiso, claro :D :D
 
  • #59
hola santi

JLC, es una marca que me esta entrando poco a poco, los master compresor por su caracter deportivo son los que mas me llaman la atencion y en especial el extreme world, me tengo qua adaptar a ver el sistema de los pulsadores.

como con otras muchas marcas tengo que manosear alguno para ver que me transmiten, pero estoy seguro que por todas vuestras opiniones seran una autentica delicia.

la verdad es que es muy bonito y con tus fotos acabara siendo objeto de deseo de casi todos.:) :)

saludos
 
Última edición:
  • #60
A mi para no variar me gusta un monton tambien, creo que hay poca gente al que no lo pueda gustar este reloj. Enhorabuena por la adquisicion Santi. Saludos :)
 
  • #61
Un impresionante maquinorro en el que se aprecian unos acabados exquisitos, aunque para mi gusto personal sea de esos relojes solo para recrear la vista, sin animo de menospreciar nada, sólo que eso, que me gustan los relojes con las mínimas complicaciones, pero no por ello dejo de reconocer cuando una pieza como esta es una joya digna de admiración.
Que lo disfrutes muuuuuchas horas.
 
  • #62
Pues yo no voy a ser menos en felicitarte por tan excelente compra :)

Peeeeeero :D , a mí no me gustan los Master Compressor. Los veo desequilibrados estéticamente y con una caja muy aparatosa. Eso no quita para que sean un pieza relojera de excepción. Seguro que tú los sabes apreciar mucho mejor que yo ;-)

PD: la primera foto es espectacular, da gusto ver cómo evoluciona tu gusto fotográfico y relojero :)

Un abrazo
 
  • #63
Enhorabuena Santi, el reloj es impresionante.Sin duda.

Este medio dia cuando lei tu privado pense que igual necesitabas ayuda para localizar un 212 flyback.Ahora ya no se para que querias hablar conmigo;-) ;-)

Sobre el compresor su estetica no me acaba de entrar pero se me puede perdonar ya sabes que soy muy joven y muy paneristi y por otro lado la parafernalia de las llaves de compresion para 100m de hermeticidad no la acabo de ver.

A nivel de movimiento el tema cambia radicalmente y objetivamente le da mil vueltas al portugues, al panerai y casi que al breguet (por nombrar algunos candidatos), una pena no disponer de fondo visto para admirarlo.

A nivel de acabados tanto la caja con su sistema de muelles como la esfera estan muy bien terminadas, la competencia ahi si esta a la altura pero JLC cumple holgadamente, ademas el oro lo lleva donde no se ve;-)
Todo ello son sin duda detalles de nivel y clase que sabras disfrutar.
Que todo ello sea alta relojeria es algo que habria que matizar mucho.

Por ultimo y para no extenderme mas te recomiendo que veas la correa de caucho, similar a la del extreme, le da un toque deportivo muy interesante.

Un abrazo Santi.
 
  • #64
Felicidades Santi, lo mas importante es que te guste a ti, los JLC son palabras mayores, y a mi es una marca que me fascina. Un abrazo
 
  • #65
Me encanta y la foto también
Un abrazo
surfista
 
  • #66
Enhorabuena!!!! que maravilla de reloj Santi, es precioso y no solo la estética, sino todo lo que lleva dentro. Estoy deseando que le dediques una buena sesión fotográfica como tu sabes hacer.

Reitero mi enhorabuena, que lo disfrutes un montón.

Saludos
 
  • #67
¡¡ Dios mío, Santi, qué ritmo has cogido !! Pues me alegro un montón, y te deseo que lo disfrutes mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho con salud, y no lo veamos por el FCV (la mejor señal). Un abrazo de tu amigo Luis.:)
 
  • #68
Lo siento pero va a ser que no...me gusta. Demasiado recargado para mi gusto.
 
  • #69
enhorabuena santi, como te he comentado en el otro foro.....a pesar de que no me tiran los cronografos, debo reconocer que el reloj es majete
lostimage.jpg



un abrazo!
 
  • #70
Enhorabuena Santi...
Vaya marcheta has tomado. Creía que el bombazo acababa con la ranita.
En fin, sabes que me alegro de verdad por tu ilusión y porque te des estos caprichos.
Repito lo de un post anterior... "algún día tendré un JLC"


A ver si me lo enseñas... Por motivos conocidos hasta marzo no podré así que si te parece nos tomamos una cerveza el 18 de marzo en lo de Pedro Izquierdo en el curso (aunque yo iré el 20 de mayo).
Un abrazo,
 
  • #71
Hola Santi: enhorabuena por el reloj, en cuanto a gustos... no sería mi primera prioridad, me parece un tanto... no sé... atrevido?.

En todo caso lo que si me gusta es que te guste a tí.

Un abrazo y a disfrutarlo.

Pedro.
 
  • #72
Me encanta tu estilo, Santi. Bonito, bonito...
Un abrazo.
 
  • #73
Vaya relojazo, tiene unos acabados tan perfectos...:-P :-P :-P.. Enhorabuena compañero. A disfrutarlo.
 
  • #74
Esa línea de JLC me encanta, si pudiera adquirir uno no se si sería ese pero, me parece precioso. (No voy a adular a JLC pues no me parece necesario reconocer sus bondades de sobra conocidas)
 
  • #75
A mi me gusta bastante. Felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie