• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os gusta este reloj..??

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias a todos, este crono ha sido fruto de muchas reflexiones, a punto estuvo de ser el IWC Portuges, el PAM 212 Flyback o el Daytona...e incluso el Blancpain..pero tengo la sensacion de que con calma, iran cayendo "step by step" ;-)

Ya os iré contando impresiones reales del reloj, una cosa son las fotos o las notas de prensa y otra el dia a dia, hay es donde ves los pros y los contras reales del reloj;-)
Un abrazo :)
 
  • #27
Hombre, pero si ya cayó el JLC................:D

Lo tuve claro el dia que me preguntaste en Gran Via.....;-)

Recuerdo que me dijiste incluso "Pero el normal ¿Eh?, no el extreme".

Gran reloj, ahora fotos, muchas fotos.
Buena memoria Elu, al final fue el JLC por muchas razones ;-)
Un abrazo :)
 
  • #28
Si y no...

En primer lugar, mi más sincera y calurosa enhorabuena, creo que un cronógrafo y además JLC es una pieza de indiscutible categoría.

No quiero que pienses que intento ponerle peros a tu reloj, cuya compra consideré en varias ocasiones sin decidirme.

Me confundieron el tamaño de los pulsadores y el diseño de los contadores.

Si ese reloj estuviera encajado en algo más clásico correría a comprarlo.

Está en la línea de los nuevos aires de JLC que tanto les gusta a algunos y que a mi no me acaba de convencer.

Me encanta JLC y tengo varios ejemplares de la era anterior.

A mi me gusta la serie Master Control que me parece muy equilibrada aunque algunos digan que es sosa y de viejos, tal vez ya lo soy...

Lo mismo con los Reversos, me encantan los clásicos y los actuales me parecen muy grandes.

Tal vez sea demasiado clásico. Por eso me gusta este:

lostimage.jpg


y casi nada este

lostimage.jpg


Lo dicho enhorabuena y que envidia me das, que pena que yo sea tan clásico... podría disfrutar de más modelos de una de mis marcas preferidas: JLC.

Saludos
 
  • #29
Felicitades Santi !

Tengo que confesar que este reloj no es "my cup of tea" pero es una verdadera obra relojera. Y me encanta la diseñora Magali Métrailler, una mujer muy guapa y muy simpatica.

lostimage.jpg


;-)
 
  • #30
Excelente estética, excelente máquina, excelente en todo.

Es un excelente reloj. Me alegro que te hayas quedado con él, es de los JLC deportivos que más me gustan. Además excelente manufactura ;-)
(perdón por tanto excelente pero no encuentro otro adjetivo tan "clarificador"). Saludos Santi. Pep
 
  • #31
Si y no...

En primer lugar, mi más sincera y calurosa enhorabuena, creo que un cronógrafo y además JLC es una pieza de indiscutible categoría.

No quiero que pienses que intento ponerle peros a tu reloj, cuya compra consideré en varias ocasiones sin decidirme.

Me confundieron el tamaño de los pulsadores y el diseño de los contadores.

Si ese reloj estuviera encajado en algo más clásico correría a comprarlo.

Está en la línea de los nuevos aires de JLC que tanto les gusta a algunos y que a mi no me acaba de convencer.

Me encanta JLC y tengo varios ejemplares de la era anterior.

A mi me gusta la serie Master Control que me parece muy equilibrada aunque algunos digan que es sosa y de viejos, tal vez ya lo soy...

Lo mismo con los Reversos, me encantan los clásicos y los actuales me parecen muy grandes.

Tal vez sea demasiado clásico. Por eso me gusta este:

lostimage.jpg


y casi nada este

lostimage.jpg


Lo dicho enhorabuena y que envidia me das, que pena que yo sea tan clásico... podría disfrutar de más modelos de una de mis marcas preferidas: JLC.

Saludos

Te comprendo perfectamente, este reloj es "complicado" de entender, mas bien rarito y confuso, pero cuando te acostumbras es una delicia.
El Master Control es la eleccion que sin duda tomaria para un reloj de vestir y sus diseños son mas limpiso, clásicos y esteticamente preciosos ;-)
Un abrazo y ya te ire comentado si las sensaciones mejoran o empeoran ;-) :)
 
  • #32
Enhorabuena, me encanta!!!!!!!!!!!!!!1;-)
 
  • #33
Felicitades Santi !

Tengo que confesar que este reloj no es "my cup of tea" pero es una verdadera obra relojera. Y me encanta la diseñora Magali Métrailler, una mujer muy guapa y muy simpatica.

lostimage.jpg


;-)


Mmmmm asi que esa belleza diseñó la serie Compresor de JLC??
Preciosa señorita ;-) :)
Un abrazo Xavier :)
 
  • #34
Esta es la diseñadora del reloj!!!!!!!!!

Guapa y con gusto.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me la quedo!!!!!!




Felicitades Santi !

Tengo que confesar que este reloj no es "my cup of tea" pero es una verdadera obra relojera. Y me encanta la diseñora Magali Métrailler, una mujer muy guapa y muy simpatica.

lostimage.jpg


;-)
 
  • #35
Como no nos va a gustar! Maravilloso.Un saludo.
 
  • #36
Pues "pa" que decir que no si sí. Me gusta... :-P :-P

No hace mucho alguien puso ese modelo u otro muy similar en el FCV y casi casi que me decidi...
Que lo disfrutes
 
  • #37
Pues "pa" que decir que no si sí. Me gusta... :-P :-P

No hace mucho alguien puso ese modelo u otro muy similar en el FCV y casi casi que me decidi...
Que lo disfrutes
Era el modelo "superior", el Extreme World, es un reloj excepcional..:-P :-P
 
  • #39
hola santi....... me gusta el reloj... pero me gusta mas verte ilusionado otra vez........... es una preciosidad que espero manosear pronto.......... disfrutalo, cuidalo, fotografialo como tu solo sabes....... un abrazo
 
  • #40
no te joroba....

pues claro que me gusta, el reloj, la foto, to, to.

¡¡¡VENDEME TU 111!!!¡¡¡VENDEME TU 111!!!¡¡¡VENDEME TU 111!!!¡¡¡VENDEME TU 111!!!¡¡¡VENDEME TU 111!!!¡¡¡VENDEME TU 111!!!¡¡¡VENDEME TU 111!!!¡¡¡VENDEME TU 111!!!¡¡¡VENDEME TU 111!!!¡¡¡VENDEME TU 111!!!¡¡¡VENDEME TU 111!!!¡¡¡VENDEME TU 111!!!¡¡¡VENDEME TU 111!!!¡¡¡VENDEME TU 111!!!¡¡¡VENDEME TU 111!!!¡¡¡VENDEME TU 111!!!¡¡¡VENDEME TU 111!!!¡¡¡VENDEME TU 111!!!¡¡¡VENDEME TU 111!!!¡¡¡VENDEME TU 111!!!¡¡¡VENDEME TU 111!!!¡¡¡VENDEME TU 111!!!¡¡¡VENDEME TU 111!!!¡¡¡VENDEME TU 111!!!¡¡¡VENDEME TU 111!!!¡¡¡VENDEME TU 111!!!¡¡¡VENDEME TU 111!!!¡¡¡VENDEME TU 111!!!¡¡¡VENDEME TU 111!!!¡¡¡VENDEME TU 111!!!¡¡¡VENDEME TU 111!!!¡¡¡VENDEME TU 111!!!¡¡¡VENDEME TU 111!!!¡¡¡VENDEME TU 111!!!¡¡¡VENDEME TU 111!!!¡¡¡VENDEME TU 111!!!¡¡¡VENDEME TU 111!!!¡¡¡VENDEME TU 111!!!¡¡¡VENDEME TU 111!!!¡¡¡VENDEME TU 111!!!¡¡¡VENDEME TU 111!!!¡¡¡VENDEME TU 111!!!
 
  • #42
no soy fan de JLC, pero es un reloj fantastico.
Felicidades santi
 
  • #43
pues claro que me gusta, el reloj, la foto, to, to.

¡¡¡VENDEME TU 111!!!¡¡¡VENDEME TU 111!!!¡¡¡VENDEME TU 111!!!¡¡¡VENDEME TU 111!!!¡¡¡VENDEME TU 111!!!¡¡¡VENDEME TU 111!!!¡¡¡VENDEME TU 111!!!¡¡¡VENDEME TU 111!!!¡¡¡VENDEME TU 111!!!¡¡¡VENDEME TU 111!!!¡¡¡VENDEME TU 111!!!¡¡¡VENDEME TU 111!!!¡¡¡VENDEME TU 111!!!¡¡¡VENDEME TU 111!!!¡¡¡VENDEME TU 111!!!¡¡¡VENDEME TU 111!!!¡¡¡VENDEME TU 111!!!¡¡¡VENDEME TU 111!!!¡¡¡VENDEME TU 111!!!¡¡¡VENDEME TU 111!!!¡¡¡VENDEME TU 111!!!¡¡¡VENDEME TU 111!!!¡¡¡VENDEME TU 111!!!¡¡¡VENDEME TU 111!!!¡¡¡VENDEME TU 111!!!¡¡¡VENDEME TU 111!!!¡¡¡VENDEME TU 111!!!¡¡¡VENDEME TU 111!!!¡¡¡VENDEME TU 111!!!¡¡¡VENDEME TU 111!!!¡¡¡VENDEME TU 111!!!¡¡¡VENDEME TU 111!!!¡¡¡VENDEME TU 111!!!¡¡¡VENDEME TU 111!!!¡¡¡VENDEME TU 111!!!¡¡¡VENDEME TU 111!!!¡¡¡VENDEME TU 111!!!¡¡¡VENDEME TU 111!!!¡¡¡VENDEME TU 111!!!¡¡¡VENDEME TU 111!!!¡¡¡VENDEME TU 111!!!¡¡¡VENDEME TU 111!!!


Pero vamos a ver para que quieres una cosa tan fea ;-)

lostimage.jpg
 
  • #44
Lo primero, enhorabuena por ese reloj, que es de lo mejorcito que existe ahora en el mercado, por mucho que otros modelos le sobrepasen en precio ampliamente. Sus caracteristicas tecnicas, tanto del movimiento como del exterior son impresionantes.

Puntualizar que a mi me pasa con JLC que es mas una marca que admiro que una marca deseada. Los modelos clasicos me gustan pero no son lo mio, demasiado pequeños y formales. Los nuevos tienen un tamaño mas acorde con mis gustos, pero su estetica no acaba de encajar, no se, les falta algo. Pero bueno, sobre estetica cada uno es cada uno. Y lo que esta claro es que su calidad esta fuera de toda duda.
 
  • #45
Enhorabuena Santi, hay relojes que están por encima de los gustos personales, pertenecen a la alta relojería.
Saludos.
 
  • #46
Pues claro que me gusta santi, me gusta el reloj y las fotos, como siempre. Enhorabuena y que lo disfrutes.
Saludos
 
  • #47
Ummmmmm, aunque soy compañera :-P ....me gusta!!!! Buena elección.

Estas que no paras Santi!!!8o ;-)
Gracias amiga mia, de verdad ;-)

Pero el tema relojero ya queda copado para 2007, aunque falta el RE2 ;-)

Un abrazo :)
 
  • #48
Me gusta mucho! Enhorabuena por esa super máquina, y creo que la mejor elección de las que tenías en mente!
 
  • #49
Enhorabuena santi, creo que has hecho una gran elección y JLC una marca de primera que lo disfrutes un saludo.
 
  • #50
Enhorabuena santi, creo que has hecho una gran elección y JLC una marca de primera que lo disfrutes un saludo.
Gracias Cesar, ya somos dos incondicionales de JLC ;-)
Un abrazo :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie