• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión sobre Pedro Izquierdo

  • Iniciador del hilo sanjoseale
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #102
al amigo forero lo estamos liando, y yo me estoy irritando leyendo tonterias, perdon por la expresion, es tan facil la respuesta si quereis darla, y no polemizarla, como la liamos, vamos este hilo es de ayuda, así que personalmente para mi es recomendable y punto. si alguien he molestado presento mis disculpas.
 
  • #103
Quintiliano,

Increible el post. Pero me alegro de que alguien lo haya extraído antes de que lo borraras, porque sí se puede ver el odio que sientes hacia este foro y, por ende, no comprendo que quieras estar con el resto de la gente.

Queda bastante claro por qué está prohibido hablar de política en el foro. Porque es un foro de relojes. Y aquí, me trae sin cuidado hablar de política, quiero hablar de relojes: Que si el que tiene Patek es un ricacho, que si Seiko es mejor que cualquier marca, que si la gente es de extrema derecha, que si el presidente de La Caixa compra relojes caros... Eso, esta semana. Está bastante claro quién quiere hablar de relojes, y quién quiere hablar de política.

Si tanto te decepcionó el foro en su día, ¿Qué haces aquí? Sólo se me ocurre masoquismo... Ah! Y no vuelvas en 3 días con otro nombre. Si no quieres a la gente de aquí ni te sientes querido porque la gente no se pone a cantar la internacional y criticar el dinero, estás en el lugar equivocado. Soy demócrata, pero luego no te quejes de cómo está el país si pensamos que una persona inteligente, estudiosa y trabajadora como Nin, es un ricacho porque tiene un Patek que mañana lo venderá en el foro de FcV. Sí, mejor un vago que no haya querido estudiar, ni se preocupe por saber la lengua en la que se toman decisiones (el inglés, y son políticos de los 2 bandos), y que no tenga experiencia pero quiera regalar un dinero que no existe, que seguro que no arruina el futuro de nuestros nietos. Y hablo genéricamente. Aquí la valía no es importante, sólo que tengas dinero porque eres un "ricacho" que no valora nada. Madre mía...

Todo esto del fascismo queda muy atrás, no crees? Conozco poca gente de menos de 60 años que quiera vivir una dictadura, ya sea de derechas o de izquierdas. Que polarizamos unas tonterías... El propio Obama, que considero una persona con sentido común (que tanto nos falta) tiene políticas de derechas y de izquierdas. Las que hacen falta en cada momento, leñe! Que creamos unos bandos de absurdos...

Ah! Y el señor Pedro izquierdo se confiesa rojo, muy rojo, que a mi me lo dijo una vez. Cosa que respeto como cualquier opción política pero es un extremismo como otro cualquiera.

Dejémonos de tonterías y hablemos de relojes repetando todas las opciones, que para eso estamos aquí.

Y los provocadores, que se larguen de una vez, vengan de donde vengan.

https://relojes-especiales.com/threads/disfrutar-de-los-relojes-especiales.112872/


Por cierto, ¿qué opinais de los nuevos modelos de Panerai?
 
  • #104
Quintiliano,

Increible el post. Pero me alegro de que alguien lo haya extraído antes de que lo borraras, porque sí se puede ver el odio que sientes hacia este foro y, por ende, no comprendo que quieras estar con el resto de la gente.

Queda bastante claro por qué está prohibido hablar de política en el foro. Porque es un foro de relojes. Y aquí, me trae sin cuidado hablar de política, quiero hablar de relojes: Que si el que tiene Patek es un ricacho, que si Seiko es mejor que cualquier marca, que si la gente es de extrema derecha, que si el presidente de La Caixa compra relojes caros... Eso, esta semana. Está bastante claro quién quiere hablar de relojes, y quién quiere hablar de política.

Si tanto te decepcionó el foro en su día, ¿Qué haces aquí? Sólo se me ocurre masoquismo... Ah! Y no vuelvas en 3 días con otro nombre. Si no quieres a la gente de aquí ni te sientes querido porque la gente no se pone a cantar la internacional y criticar el dinero, estás en el lugar equivocado. Soy demócrata, pero luego no te quejes de cómo está el país si pensamos que una persona inteligente, estudiosa y trabajadora como Nin, es un ricacho porque tiene un Patek que mañana lo venderá en el foro de FcV. Sí, mejor un vago que no haya querido estudiar, ni se preocupe por saber la lengua en la que se toman decisiones (el inglés, y son políticos de los 2 bandos), y que no tenga experiencia pero quiera regalar un dinero que no existe, que seguro que no arruina el futuro de nuestros nietos. Y hablo genéricamente. Aquí la valía no es importante, sólo que tengas dinero porque eres un "ricacho" que no valora nada. Madre mía...

Todo esto del fascismo queda muy atrás, no crees? Conozco poca gente de menos de 60 años que quiera vivir una dictadura, ya sea de derechas o de izquierdas. Que polarizamos unas tonterías... El propio Obama, que considero una persona con sentido común (que tanto nos falta) tiene políticas de derechas y de izquierdas. Las que hacen falta en cada momento, leñe! Que creamos unos bandos de absurdos...

Ah! Y el señor Pedro izquierdo se confiesa rojo, muy rojo, que a mi me lo dijo una vez. Cosa que respeto como cualquier opción política pero es un extremismo como otro cualquiera.

Dejémonos de tonterías y hablemos de relojes repetando todas las opciones, que para eso estamos aquí.

Y los provocadores, que se larguen de una vez, vengan de donde vengan.

https://relojes-especiales.com/threads/disfrutar-de-los-relojes-especiales.112872/


Por cierto, ¿qué opinais de los nuevos modelos de Panerai?

Caprichiiin....que no se puede hablar de política, leñe...

A mi me chifla el nuevo 338...

Saludos,
 
  • #105
Caprichiiin....que no se puede hablar de política, leñe...

A mi me chifla el nuevo 338...

Saludos,

je, je... Digamos que mi post es... Para que no se hable más de política!! Y no se mezclen cosas, que es muy malo.

A mi el 338 también me vuelve loco... Dicen ya que hasta final de año posiblemente nada...
 
  • #106
Por cierto, ¿qué opinais de los nuevos modelos de Panerai?

Que son de cerdo fascista (que viene del Fasci Italiani di Combattimento, para los que hayan sufrido la LOGSE) y honran al ejército de uno de los países miembros del eje (Italia) :laughing1::laughing1::laughing1:me parto el eje :laughing1::laughing1::laughing1:

Ya me encargo yo de destruirlo uno por uno, pero por desgaste de uso :D:D:D:D:D
 
  • #107
Está claro que viene de lejos. Disculpad mi ignorancia al hablar de este tema sin conocimiento de causa.

Hombre, viene de lejos, pero es que va para largo porque sus aduladores y palmeros siguen queriendo "colocarlo" a la diestra de Breguet, o quizas a la diestra de Christian Huygens ::Dbt::, no hay más que leer el hilo, hasta premios internacionales le han dado, y nos ponen un video en el que dicen que apoya a Cáceres...........en fin, patético.

Saludos, Caprichin.
 
  • #108
¿Pensaba usted que iba a dar tanto juego su hilo? Desde luego lo esta dando y mucho.
 
  • #110
Quintiliano,

Increible el post. Pero me alegro de que alguien lo haya extraído antes de que lo borraras, porque sí se puede ver el odio que sientes hacia este foro y, por ende, no comprendo que quieras estar con el resto de la gente. (...)

Hola

Contesto solamente a esto.

He tenido la mala suerte de que alguien ha quoteado mi mensaje cuando estaba editándolo, ya que mi intención no era publicar ese mensaje. Además el mal funcionamiento del Foro (debe ser por la hora punta) no me permitió editarlo lo bastante rápido.

Sobre lo que dices: no, no odio ni a este Foro ni a nadie. Solamente dejar claro esto. Eso es una interpretación personal tuya malintencionada que no puedo tolerar y que es falsa. Puede ser que tú sí odies a alguien, por eso en un proceso psicológico básico, se lo atribuyes a los demás. Yo no.

Saludos
 
  • #112
El colmo del cinismo, viniendo de un moderador.

Cualquiera que lea este hilo entero incluyendo sus aportaciones y la de sus colegas moderadores podrá sacar conclusiones sobre si se ha faltado o no al respeto a P.I

Presente la dimisión y márchese. Usted sí que le hace un flaco favor a este Foro.


:laughing1:

Menos mal que queda todo escrito, y tus troleos aquí sirven de bien poco...:pardon:
Yo aquí me dedico a compartir afición con los compañeros foreros, sea sobre Casio o sobre Patek, a ayudar a todos los que me lo pidan, así como en lo que pueda y mi tiempo me lo permita (más de uno puede decirtelo) y en lo que pueda... y a desenmascarar trolls como tu, tu mismo te defines:
Patek es para ricachones, ¿Porqué te vas a creer la calidad de Patek?
Aquí somos unos fascistas...claro, por eso tienes la libertad para decir estas barbaridades.
Y PI es un Gran Maestro Relojero...Y nadie dice que no sea un buen relojero.

:D Macho, en cualquier foro especializado de cualquier tema, donde vayas presentando estas credenciales te van a decir...

"Macho, a ti lo que te pasa es que no tienes ni p...a idea..." :flirt:

Ahora sigue vendiendo la moto chaval...que tienes libertad para hacerlo "sabio"...

:popcorn:
 
  • #113
Sip, esos son los mismos que cuando no les interesa un hilo lo cierran ::bxd::

No te preocupes, que aquí no se cierran hilos porque sí...tranquilo que vas a poder seguir acumulando muchiiiiiiiiiisimos mensajes y aportando al foro como hasta ahora... :clap:
 
  • #114
Sip, esos son los mismos que cuando no les interesa un hilo lo cierran ::bxd::

Manoler, de verdad que nos estamos pasando coño. Que no creo que te traten tan mal en esta casa, cojones ya con la tontería hombre.
 
  • #115
El colmo del cinismo, viniendo de un moderador.

Cualquiera que lea este hilo entero incluyendo sus aportaciones y la de sus colegas moderadores podrá sacar conclusiones sobre si se ha faltado o no al respeto a P.I

Presente la dimisión y márchese. Usted sí que le hace un flaco favor a este Foro.

Esto de ser moderador no es ningún cargo público ni se cobra nada por ello. La gente sacará conclusiones, no te preocupes. Al menos tienen elementos de juicio para hacerlo.

Pero Juansinmiedo no ha sido cínico en ningún momento.

Cito a la RAE porque cuando quieres bien que la citas tú, pero que otras veces te olvidas de ella:

RAE dijo:
cinismo.
(Del lat. cynismus, y este del gr. κυνισμός).
1. m. Desvergüenza en el mentir o en la defensa y práctica de acciones o doctrinas vituperables.
2. m. Impudencia, obscenidad descarada.
3. m. Doctrina de los cínicos (‖ pertenecientes a la escuela de los discípulos de Sócrates).
4. m. desus. Afectación de desaseo y grosería.

Teofrasto de Ereso en el siglo IV a.c. describía al cínico como aquel que "cuando puede hacerlo, estafa y golpea a quienes descubren el engaño antes de que puedan denunciarlo."

Tú mismo.
 
  • #116
Hola

Contesto solamente a esto.

He tenido la mala suerte de que alguien ha quoteado mi mensaje cuando estaba editándolo, ya que mi intención no era publicar ese mensaje. Además el mal funcionamiento del Foro (debe ser por la hora punta) no me permitió editarlo lo bastante rápido.

Sobre lo que dices: no, no odio ni a este Foro ni a nadie. Solamente dejar claro esto. Eso es una interpretación personal tuya malintencionada que no puedo tolerar y que es falsa. Puede ser que tú sí odies a alguien, por eso en un proceso psicológico básico, se lo atribuyes a los demás. Yo no.

Saludos

Mira Quintiliano, de verdad que no tengo nada contra ti, pero yo no proyecto mis frustaciones en nadie. A mi me has visto decir algo que muestre odio hacia alguien en este foro? Más bien todo lo contrario, no?. Pues eso. No hago más que pregonar que nos dediquemos a hablar de relojes.

Entiendo que quieras defenderte si no odias a nadie, pero reconoce que no lo parece con frases como: "En Este Foro hay un grupo de personas de extrema derecha, incluso hay algún nazi", "Y la envidia, escuece. Escuece mucho.", "Demasiada envidia es lo que hay en este país" o "Patek son relojes hechos para que los ricachos los compren, no los usen nunca, y los pongan en venta pasados unos años·".

Que si eres comunista, que si los ricachos de los créditos se compran relojes, que si las buenas marcas no dan relojes de sustitución... Parecen, honestamente, hilos creados con el afán de polemizar, no de discutir.

Lo de que no postees en un lugar que no te gusta, lo digo porque continuamente hablas de "manos negras", "nazis intolerantes", "que ya aprederemos sobre este foro", "que la gente aquí se retrata". No entiendo como quieres estar en un lugar que para ti es tan horrible y en el que, como has dicho varias veces, "se te llama ignorante por dar tu opinión" y "nadie puede hablar con libertad". Sincermante no lo entiendo.

Y creo que defien bastante que empieces ahora con "el mal funcionamiento del foro". Qué pasa, que hay otro que funciona bien y te gusta más? Estupendo, allí serás más feliz, y probablemente los demás también.

Sólo quiero que se dejen de crear "bandos" y se dejen de crear posts y respuestas con el único afán de provocar.
 
  • #117
:laughing1:

Menos mal que queda todo escrito, y tus troleos aquí sirven de bien poco...:pardon:
Yo aquí me dedico a compartir afición con los compañeros foreros, sea sobre Casio o sobre Patek, a ayudar a todos los que me lo pidan, así como en lo que pueda y mi tiempo me lo permita (más de uno puede decirtelo) y en lo que pueda... y a desenmascarar trolls como tu, tu mismo te defines:
Patek es para ricachones, ¿Porqué te vas a creer la calidad de Patek?
Aquí somos unos fascistas...claro, por eso tienes la libertad para decir estas barbaridades.
Y PI es un Gran Maestro Relojero...Y nadie dice que no sea un buen relojero.

:D Macho, en cualquier foro especializado de cualquier tema, donde vayas presentando estas credenciales te van a decir...

"Macho, a ti lo que te pasa es que no tienes ni p...a idea..." :flirt:

Ahora sigue vendiendo la moto chaval...que tienes libertad para hacerlo "sabio"...

:popcorn:

Y yo doy fe de ésto. Soy una persona que puede decir que el forero JuansinMiedo me contactó para ayudarme con un problema de forma 100% desinteresada y se portó como una persona fenomenal, que es lo que de verdad es. Un tipazo de narices.
 
  • #118
Sobre lo que dices: no, no odio ni a este Foro ni a nadie. Solamente dejar claro esto. Eso es una interpretación personal tuya malintencionada que no puedo tolerar y que es falsa. Puede ser que tú sí odies a alguien, por eso en un proceso psicológico básico, se lo atribuyes a los demás. Yo no.

Saludos

Tiene cojones la cosa, perdón si me repito, con los cojones, pero es que el hilo ya se las trae... pero tildar de malintencionado a un caballero como Caprichín te, mejor dicho, le retrata.

Y yendo al asunto. Muchos de los relojes de pedro están bien, muy bien... yo sin ir más lejos he tenido dos moscas. El es buena gente, atento, afable y un excelente relojero, excelente. Maestro Relojero, pues puede serlo... por qué no?? a mi el Günter me dice que tiene trabajando two masters watchmakers, que debe ser lo mismo. Hasta ahí no hay discusión, otra cosa es que sea "El Maestro" como le llaman... entonces ya hay otros matices, que sinceramente entrar con ellos sería mear fuera del tiesto, con perdón.
 
  • #119
Muchas gracias a todos por las opiniones... para evitar discusiones innecesarias intentaré cerrar el hilo.

Repito, me habéis sido en general de gran ayuda.
 
  • #120
Además el mal funcionamiento del Foro (debe ser por la hora punta) no me permitió editarlo lo bastante rápido.

Hoy se venden baratas las camisas de once varas :flirt:

No. No era hora punta.
No. El servidor no funcionaba mal.

En apenas 30 segundos has publicado el post y después has leído lo publicado (hace falta un momento para hacerlo) e inmediatamente has editado (primera edición). Después has dejado el post como estaba, para volver a editarlo 3' 46'' segundos después (segunda edición). En ese intervalo has seguido accediendo al servidor normalmente y podías haber modificado el post con normalidad. No has sufrido latencias en tu conexión, has editado cuando has querido hacerlo. Ahí he perdido la cuenta del número de veces que has editado el post ::Dbt::


Claro, hombre, si levantas la liebre del servidor, me obligas a verificar los registros para ver si había algún problema :pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie