• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión cambio Rolex por Omega

  • Iniciador del hilo creative205
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Ni loco.
 
  • #102
No lo cambio ni harto de vino
 
  • #103
Ya te lo han dicho cien veces. NO. No lo hagas! ;)
 
  • #104
Yo no lo cambiaría. El Rolex es atemporal
 
  • #105
Yo no lo cambiaria
 
  • #106
Yo si lo haría
 
  • #107
Soy mas de Omega que de Rolex. pero creo que en este caso no lo haría......... Por los papeles.
 
  • #108
Yo tampoco lo haría, a parte de que me parece mucho más bonito ese Rolex
 
  • #109
Soy muy de Omega, si tuviera caja y papeles lo haría sin duda, pero así como lo planteas no lo haría, que persona tira a la basura caja y papeles en un reloj reciente?
 
  • #110
Soy muy de Omega, si tuviera caja y papeles lo haría sin duda, pero así como lo planteas no lo haría, que persona tira a la basura caja y papeles en un reloj reciente?
Me lo has quitado de la boca. Si yo fuera él, el Rolex no salía del cajón. No es normal que un Omega tan reciente no tenga documentación. Si fuera el Rolex, por su antigüedad, sería más excusable. Si acaso por un pre-moon sin documentación sí lo cambiaría, aún poniendo dinero. Maldigas mudanzas...
 
  • #111
Dos omegas tengo
Ese rolex es precioso
por favor no hagas el oso
el rolex por mí lo mantengo
 
  • #112
Como inversión, como tú has dicho, una cagada, a igualdad de dotacíon y de precio podría planteármelo, la estética de la caja del Omega es de 10, aunque las combinaciones de acero y oro... no son santo de mi devoción. Suerte en la elección. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie