• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión cambio Rolex por Omega

  • Iniciador del hilo creative205
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Y recuerda que Omega como marca está muy por debajo de Rolex...
Cambiarías un Omega por un Tag?;-)
 
  • #78
En mi humilde opinion yo no lo haria ni harto de vino.
 
  • #79
Nunca lo haria
palomitas.jpg
 
  • #80
No es mi Rolex favorito, pero ese Omega mucho menos. Creo que te arrepentirás
 
  • #81
Esteticamente prefiero el omega, ya
la por lo demas no sabria decirte.
 
  • #82
Yo ni lo pensaba:
¿Papeles a cambio de "no papeles"?
Pues... qué quieres. Yo estoy esperando que me devuelvan mi sub robado, -si alguien lo llevase a un concesionario- porque los papeles los sigo teniendo yo, pero el reloj, no.
A ver si al final vas a ser receptador de mercancía robada, y sin que conste precio (seguro que no es transacción oficial) difícil lo tienes para acreditar que diste un rolex a cambio, porque 500 pavos son precio "vil" y el sujeto pagador de precio vil se considera receptador. Te vas a gastar más en abogado que comprando el reloj en la relojería esta misma tarde.
En fin. Yo en la vida haría ese cambio. ¿Quién de vosotros compró un reloj-reloj, y no tiene papeles? Pues eso.
Saludos
 
Última edición:
  • #83
No lo veo claro. Pero cuando una cosa se mete en la cabeza........
 
  • #84
Yo, de cambiarlo únicamente lo haría sin poner un céntimo como comentan anteriormente.
Creo que desde el punto de vista de "inversión" te será más complicado vender en el futuro el Omega frente al Rolex.
Otro tema es que los 36mm del Rolex no te gusten y cambies a un reloj que aparte de más moderno tiene más presencia por tamaño.
Tampoco soy un entusiasta de los relojes mixtos.
Si fuera yo no haría el cambio y esperaría otra oportunidad.
 
  • #85
Pues me uno al no, prefiero la coronita completa que el SM en gran estado, y eso que se ve que es de los que trae el calibre 8500 u 8900 no?

Saludos.
 
  • #86
caca ni niño, no lo toques, deja ahí!!!!!!.
 
  • #87
yo tampoco haría el cambio, aunque quin itene que decidir eres tu dando prioridad a tu gusto
 
  • #88
Palmar 500 pavos por un omega mixto sin caja ni papeles... Como que no. Como ya te han dicho antes, vende la coronita y luego piénsate con tranquilidad qué haces.
 
  • #89
Yo ni lo pensaba:
¿Papeles a cambio de "no papeles"?
Pues... qué quieres. Yo estoy esperando que me devuelvan mi sub robado, -si alguien lo llevase a un concesionario- porque los papeles los sigo teniendo yo, pero el reloj, no.
A ver si al final vas a ser receptador de mercancía robada, y sin que conste precio (seguro que no es transacción oficial) difícil lo tienes para acreditar que diste un rolex a cambio, porque 500 pavos son precio "vil" y el sujeto pagador de precio vil se considera receptador. Te vas a gastar más en abogado que comprando el reloj en la relojería esta misma tarde.
En fin. Yo en la vida haría ese cambio. ¿Quién de vosotros compró un reloj-reloj, y no tiene papeles? Pues eso.
Saludos

Me gusta aportar algo en los mensajes si puedo ayudar pero en este caso decirte que no creo que porque tu reloj pase por un CO va a ser requisado o algo parecido. No creo ni que se compruebe y ni que tengan esa información al día para comprobarlo.
Es una lástima, pero cuando he ido a ajustar, reparar, etc mis relojes no han hecho tal comprobación.
 
  • #90
Yo no lo cambiaria, Rolex es Rolex, además el Omega viene sin caja ni papeles, así que blanco y en botella
 
  • #91
Hablamos de un Rolex de acero, con el estuche y supongo que también la tarjeta, que es un valor añadido.Es un reloj de cotización en alza
El Omega, lleva una gran maquinaria y sin hacerle ningún desprecio porque es bien bonito, el tema que sea acero/oro, me hecha bastante atrás.
Valoraría el cambio ¿? ni por un momento, ni por asomo, una frase que se dice en este foro, que cada vez le encuentro más sentido... Es un Rolex, caballero.
 
  • #92
Pues nada, después de mensajes y mensajes y por si todavía alguien no se ha enterado, el compañero tiene un Rolex 16200 y querría cambiarlo por un Omega Aquaterra (preferiblemente mixto), en su caso poniendo dinero hasta 500 EUR como diferencia. Más detalles por privado.
Hago el favor de subir el mensaje.
Un momento... ¿esto no debería ir en el foro de compraventa?
:laughing1:
 
Última edición:
  • #93
No lo hagas.... a no ser que ya gastes algún otro Rolex.
 
  • #94
Insisto!!!!! Ni de bromas!!!!
 
  • #95
No veo ese cambio....
 
  • #96
Yo no haría el cambio. Si fuera por el Aquaterra solo acero y azul pues... Lo mismo me lo pensaba...

Pero el mixto que muestras no me entra.
 
  • #97
Sin caja ni papeles? Que frío el cambio. Con lo bien documentado que està el tuyo
 
  • #98
No lo cambiaría ni por asomo! Ademas ese Rolex es precioso y atemporal totalmente
 
  • #99
Hablamos de un Rolex de acero, con el estuche y supongo que también la tarjeta, que es un valor añadido.Es un reloj de cotización en alza
El Omega, lleva una gran maquinaria y sin hacerle ningún desprecio porque es bien bonito, el tema que sea acero/oro, me hecha bastante atrás.
Valoraría el cambio ¿? ni por un momento, ni por asomo, una frase que se dice en este foro, que cada vez le encuentro más sentido... Es un Rolex, caballero.
Es un Rolex de acero pero un Datejust, un modelo que en menos de una semana te lo traen a la relojería si es que no lo tienen en stock. Para nada se puede sacar beneficio con este reloj más allá del disfrute personal de llevarlo.

Al compañero que inicia el hilo decirle que si le interesa ese modelo en concreto de Aquaterra seguro que lo encuentra con todo el set completo y por menos dinero. No pagaría más allá del 40% de su valor actual con calibre Master Co-Axial (9.600 euros) por él, ya que es un modelo con poca salida y que suele almacenarse en las relojerías durante años.

Saludos.
 
  • #100
no parece una operacion muy brillante...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie