• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opinión cambio Rolex por Omega

  • Iniciador del hilo creative205
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Bueno ya he decidido que no lo voy a cambiar, pero va a ser por el tema de la dotación, que es a distancia y no lo puedo ver en mano y sobre todo porque pensaba que la cadena era con eslabones de oro y no chapado por muchas micras que tenga.
Quiero decir que me gustan los relojes de acero por supuesto, pero me chiflan los mixtos me encantan siempre que el oro sea oro y no tengo ninguno.


Gracias a todos por vuestra opinión y consejo, es un placer.

Por qué no le echas un vistazo al Tudor BB mixto?
 
  • #52
No lo cambio ni borracho.
 
  • #53
esta de pensarse, estética y técnicamente voy por el omega, pero eso de que no tenga caja y le tengas que poner otros 500.... no lo se, dile que a pelo, sin los 500.
 
  • #54
Ya se que parece raro cambiar un rolex por un omega , pero como has dicho según precio de mercado el cambio sería más o menos correcto.
En cuanto a estética, pues prefiero el aquaterra en general, no me hacen mucho los mixtos, pero con la esfera negra, dan menos el cante, ya es cuestión de gustos.
 
  • #55
Yo no lo haría. La valoración del Omega es por ser mixto, si fuera todo acero, como el Rolex, el cambio sería mas favorable para ti. Tu mismo
 
  • #56
Yo te planteo la cuestión de esta manera:
¿Comprarías ese Omega, sin dotación, sin papeles, poder verlo in situ, por el precio que esta valorado tu Rolex que imagino estará bien cuidado + 500 euros?
Yo no. Y probablemente el día de mañana si te quisieras deshacer de el. Pasarías las de Caín y a bajar precio una y otra vez.
Meto la cuestión del dinero, porque no preguntas solo a nivel técnico o estético y también ten en cuenta el factor de que sea una transacción segura y para mi, no lo parece.
 
  • #57
sin entrar en marca .. en serio te planteas cambiar un reloj con su documentacion por uno sin ningun tipo de
documentacion ?

esto como si te tienes que comprar 1 coche de ocasion, y tienes 2 opciones.. la opcion A es un coche de concesionario
con el libro de mantenimiento sellado, con certificado de kilometraje y con sus 12 meses de garantia por escrito ..
y la opcion B es un coche de particular , sin libro de mantenimiento sellado, con tickets de pago por cambios de aceite en el feuvert y sin garantia alguna.

si es rolex o omega da lo mismo...

lo que realmente importa es que si quieres vender el rolex ahora o dentro de x tiempo, lo venderas y tendras tu dinero a
tu disposicion.. mientras que si aceptas el omega sin documentacion y algun dia lo quieres vender , lo vas a tener
complicado.

al menos yo , jamas compraria un reloj sin documentacion .. jamas
 
  • #58
No puedo permitirme ninguno de los dos, pero si pudiera, iría a por el Omega, El Rolex, lo veo demasiado "atemporal" como dicen los de Rolex.
 
  • #59
No lo hagas te arrepentiras a la semana.
 
  • #60
No soy nada "monárquico" y tengo un speedy. Dicho esto:

¡NO LO HAGAS!

Rolex con toda la dotación y 500 napos vs Aquaterra mixto sin papeles ni caja. Te quedas con un reloj "invendible" (sin papeles y mixto) y encima te mete 500 por el "oro".

Si quieres cambiar, vende el Rolex que seguro que sacas pasta y ya verás después qué hacer.
 
  • #61
No!!!! No compres nada sin papeles.
Con todo respeto, lo que planteas es un sinsentido
 
  • #62
Tal vez por otro Omega.
 
  • #63
Yo no lo cambiaría.
 
  • #64
Que suerte tienes de tener estos compañeros. Hazle caso y ni se te ocurra!!
 
  • #65
Yo no lo cambiaría. Con papeles y caja, me lo podría plantear. Lo del cash, no lo entiendo. Te paga a ti el o le pagas tú a el?. Si le pagas tu, otro motivo para no hacerlo. Y si te paga el, le sigue faltando la caja y los papeles. Suerte con la decisión.
 
  • #66
Yo no lo haria.
 
  • #68
No lo haría de ninguna de las maneras
 
  • #69
En uno me chirria la coronita y la lupa. En el otro me chirria el oro, puede que luego sea mas dificil quitarte el omega de encima pero si no lo cojes ahora puede que te quedes con las ganas de haberlo llevado un tiempo. En cualquier caso ninguno de los dos es una inversión, son para llevarlos en la muñeca y disfrutarlos, ni te van a hacer rico ni pobre. EMHO
 
  • #70
Ese cambio solo puede estar equilibrado en función del peso que tenga tu deseo por el Omega.
Externamente no parece un trato equilibrado en los términos que indicas.
 
  • #71
Yo no soy rolexista ( o como se diga ).

Pero EnHMO te vas a arrepentir como los que compraron acciones de Terra.es cuando costaban más que la del Banco Bilbao.
 
  • #72
Yo tampoco lo haría, sin caja ni papeles no
 
  • #75
Partiendo de la base q nunca compraría un reloj sin papeles.... un saludo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie