• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster vs TUDOR HERITAGE BLACK BAY CHRONO

  • Iniciador del hilo Juanani
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Para mí uno es un mito y el otro el hermano pequeño de otro mito
 
  • #102
Si el Omega speedmaster nuevo coaxial con doble zafiro me decanto por él omega
 
  • #103
me quedo con el tudor
 
  • #104
El speed por goleada..precioso
 
  • #105
Un clásico, contra uno que acaba de llegar....
No se pueden comparar...emho.
Salu2.
 
  • #106
Hola, por cual te decidiste al final? ya tienes ese doble zafiro?
 
  • #107
A mí me gusta más el Speedmaster, pero en teoría a nivel técnico no tienen nada que ver: el Tudor lleva calibre automático manufactura y COSC (Breitling B01 modificado), caja sumergible a 200 metros con pulsadores roscados, configuración bicompax... Las prestaciones son diferentes, y teóricamente superiores para el Tudor. Para que la comparativa tuviera sentido, sería interesante considerar el Speedmaster coaxial bicompax con calibre manufactura.

me sumo al comentario ....
 
  • #108
Son relojes distintos , para no quitármelo el tudor aunque el spedy cada vez me gusta más , como soy incapaz de tener un solo reloj y los tengo para cada ocasión mi opción seria el spedy doble zafiro .
 
  • #109
Me quedo con el Speedy pero el negro en mate de la esfera del tudor es muy bonito, comprendo tu dilema.
 
  • #110
No sé cómo ha quedado el nuevo Tudor, pero para mi gusto no tiene nada que hacer contra el Speedy..
 
  • #111
Un voto más para el Tudor.
 
  • #112
pues yo tuve el omega y nunca me adapté a la dureza de la cuerda, ahora creo que va a caer el Tudor pues mi experiencia con el Pelagos me hace considerar esta marca mucho mucho, al nivel de las grandes
 
  • #113
pues yo tuve el omega y nunca me adapté a la dureza de la cuerda, ahora creo que va a caer el Tudor pues mi experiencia con el Pelagos me hace considerar esta marca mucho mucho, al nivel de las grandes
Totalmente de acuerdo!! Yo era uno al que le vencían los prejuicios con tudor, y aún gustándome mucho y seguir la marca con sus logros y historia, no me atrevía...hasta que estrene mi black bay.. desde ese día te aseguro que valoro y la aprecio como se merece, para mi, una de lás grandes!!
 
  • #114
Los Speedmaster siempre tienen algo especial, no tengo duda entre uno y otro.
 
  • #115
Yo me quedo con el Omega, aunque no dejo de reconocer que la esfera en negro del Tudor le sienta muy bien
 
  • #116
Yo me quedo con el Omega, aunque no dejo de reconocer que la esfera en negro del Tudor le sienta muy bien<br type="_moz">
 
  • #117
A pesar de ser el Speedmaster un icono, en este caso optaría por el Tudor.
 
  • #118
Probablemente en mi escala de gustos relojeros ganaría siempre el Speedy, SALVO en este caso. Ese Tudor es sencillamente brutal
 
  • #119
El speedy de cuerda y plexy
 
  • #120
Creo que el Omega por goleada;-)
 
  • #122
Otro romántico que prefiere el Speedy.
 
  • #123
A mi me gustan los dos. Tengo el Speedmaster, pero el Tudor es una gran opción
 
  • #124
Speedmaster sin duda, tiene el mayor de los legados históricos y en mi opinión eso vale y mucho!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie