• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster vs TUDOR HERITAGE BLACK BAY CHRONO

  • Iniciador del hilo Juanani
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Pues los rolex los deben aborrecer, porque hay mogollón de anuncios ......... ::Dbt::

Lo de estos 2 meses ha sido una locura...hay más speedy en el FCV que nunca
En Rolex puedes incluso excusarlo en que vas por una pieza superior...pero en Omega?

No se...siempre ha habido muchas cosas que no entiendo, esta es una mas
 
  • #77
Mi voto al Tudor...No me gusta el Omega
 
  • #78
Una muestra de la aceptación de un reloj es su venta .
Cuanto más se compran , más se venden . Lo que se nos olvida es que una gran parte de los que se compran se quedan y no se venden.
Por eso en el foro, los más vendidos son rolex, omega , y sin embargo pocos maurice lacroix ves , u otras marcas, es así.
 
  • #79
Tudor soy fan..
 
  • #80
Entre ellos.... me quedo el tudor. No me gustan los speedys con fechador
 
  • #81
Son relojes muy distintos. Son buenos y bonitos los dos, aunque creo que tiene más 'appeal' el speedy.
El Tudor heritage tiene un tamaño ligeramente más contenido lo que ,para mi que busco relojes entre 38 y 40 mm, es bueno. Es un curioso híbrido que me atrevo a calificar tanto de crono como de diver. Es un 'Daytona' rocoso, aunque aparte de los pulsadores atornillados y el bisel no tenga nada que ver. Creo que es un magnífico reloj con un movimiento de primera y un acabado impecable.
Del speedy ya se ha hablado mucho. Es un icono. No es tan versátil como el BB ni falta que hace.
Ambos son muy fiables y pueden coincidir muy bien en la misma colección.
Un saludo.
 
  • #82
No tienen nada que ver. Aunque se trate del Speedy bicompax , son dos conceptos distintos
 
  • #83
Los dos quedan genial en las fotos, pero en la muñeca y cuando analizas lo que estás comprando ya es otra cosa. El Speedy solo supera al BB crono en imagen de marca (o no) y en historia. En todo lo demás, especialmente en versatilidad, calibre y relación calidad- precio no hay color. El Speedy está absolutamente subido de precio por motivos de estrategia comercial y a base de incluir una caja mastodontica que no querría ni regalada. Después de probarme varias veces los dos, elegiría el Tudor sin duda. Otra cosa es que en la comparativa entrase otro Speedmaster.
 
  • #84
Speedmaster sin duda
 
  • #85
Entre los dos, el Speedy y en su lugar, antes que comprar el Tudor me haría con un Navitimer.
 
  • #86
Entre los dos, el Speedy y en su lugar, antes que comprar el Tudor me haría con un Navitimer.

Hola !! Ese modelo se me va ya un poco de precio y además es 46 mm lo veo sumamente exagerado , ya lo tengo decidido que voy de cabeza a por el speed ya la única duda de aquí a principio de noviembre que es cuando lo pediré es si plexi o zafiro .
 
  • #87
Pon una encuesta y saldras de dudas.
Sin duda alguna el speedmaster pro plexi, of course.
Mito frente a moda revival vintage
 
  • #88
otro voto para el Speedmaster
 
  • #89
Por estética , preferiría el que puso un compañero , es decir este,
fb67fba58841bec340f71c38218dd66e.jpg
 
  • #90
Speedmaster.
 
  • #91
Difícil elección,pero en este caso me quedaría con el Speedmaster.
 
  • #93
eso de que te dejen componer el reloj a tu gusto es una ventaja, en omega son habas contadas,,,,, pero sigo pensando que omega es mucho omega, pero indudablemente la calidad de Tudor es inmejorable.
A estos niveles creo que lo que prima es el gusto de cada cual,,,, todas las elecciones son buenas
 
  • #94
Tudor al ser digamos una segunda marca, no se la valora mucho.. para mi la calidad de Tudor es superior.
 
  • #95
En Omega también tienes manufactura para el speedmaster. Y más bonitos que el "segundón" de Rolex. Me quedo con un Omega antes que con este.....
 
  • #97
Otro voto mas poe el Speedmaster
 
  • #98
Tudor no es segunda marca de nadie, pertenecen a la misma fundación pero no es segunda marca de nadie
Os. Solo quería citar a fierro pero me ha salido cita doble!
Otro voto mas poe el Speedmaster

Tudor al ser digamos una segunda marca, no se la valora mucho.. para mi la calidad de Tudor es superior.
 
Última edición:
  • #99
Es verdad, solo q la gente lo ve asi como segunda marca.
 
  • #100
Tudor no es segunda marca de nadie, pertenecen a la misma fundación pero no es segunda marca de nadie
Os. Solo quería citar a fierro pero me ha salido cita doble!
En wikipedia pone que Rolex creó Tudor para tener el mercado relojes más económicos, yo lo veo como una segunda marca. Como dije anteriormente, pese a ser una gran marca, no tendría tanta aceptación si no fuera una marca hija de quien es, esa es mi opinión. [emoji299] [emoji299] [emoji299]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie