• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster vs TUDOR HERITAGE BLACK BAY CHRONO

  • Iniciador del hilo Juanani
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Personalmente prefiero el Speedy, aunque eres tu quien tiene que elegir
 
  • #52
Yo me quedaba con el Speedmaster manual, no hay nada como disfrutar ese momento íntimo dándole “cuerda” :flirt:
 
  • #53
Del Tudor no me gusta la esfera,ni las agujas,ni la corona,ni el armis.Lo mejor del reloj,el calibre importado de Breitling.
Del Speedy me gusta su carrura,su armis,su esfera,sus agujas.
 
  • #54
Soy bastante fan de Tudor, pero en este caso estoy de la parte del Speedy.

Un saludo!
 
  • #55
El Tudor me gusta mucho y calidad-precio esta muy bien, pero el Speedy es el Speedy... Bonito, legible y con tanta historia detrás... Para mi no hay duda: Speedmaster
 
  • #56
Gustándome los dos, y sabiendo que el BB tiene mejor calibre, me quedaría con el speedy!

Me pasa como a muchos por aquí, el BB me gusta, pero me parece una mezcolanza de cosas.
 
  • #57
Parece que el Speedy es mucho Speedy. Al igual que en las comparativas en las que aparece un Submariner, suele imponerse, tienen sus defensores y sus detractores.
 
  • #58
Esas marcas que nombraste,para mi están en otro nivel,(quizás en la Alta Relojeria)puede que no me entendieras,o me quisiste entender,entre marcas mas"comerciales"populares",si tuviese que gastarme una pasta como cuestan,siempre mi primera opción seria Rolex,o en su defecto si la economía no llegase un Omega,pienso que están en otra liga totalmente diferente en cuanto a prestigio,ni Tudor,IWC,Panerai,Tag Heuer,Zenith,Breitling,Hublot,etc,,están en ese nivel de prestigio,ojo,, prestigio,en cuanto a calidad pueden que estén muy por encima,hay no entro.
Pero bueno,esa es simplemente mi opinión,y espero no haber molestado a nadie.
Tienes razón ::Dbt::

Ni Blancpain, ni A Lange, ni Adeumars Piquet, ni Patek Philippe, ni JLC, ni....:laughing1:

...nada oye, siempre Omega::bash::
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER
  • #59
El nuevo BB crono es un excelente reloj, por acabados, calibre, etc.

Pero a mi me gusta mas el Speedy, qué se le va a hacer.

Saludos
 
  • #60
Prefiero 1000000000000 de veces el speedy.
 
  • #61
El Speedmaster me gusta pero ese Tudor es brutal!
 
  • #62
A mi el tudor me tiene enamorado desde que salió. El omega también me gusta pero si tuviera que elegir me arriesgaría con el BB.
 
  • #63
Bueno ya lo tengo más claro y no busco más , el tudor como se dice mejor maquinaria claramente pero en verdad por lo que me tengo que guiar es por la estética y que me guste, el speed siempre ha sido mi reloj deseado y seguir buscando alternativas creo que es un poco engañarme .

Ahora el dilema vendrá si plexi o zafiro , los 600 euros de diferencias que sale el doble zafiro no me gustaría invertirlo en el futuro en el cambio de plexi.
 
  • #64
Si siempre ha sido el que has deseado adelante, no hace falta comparar más, siempre nos gustarán diferentes relojes, pero por desgracia solo podemos tener uno o unos pocos de esa categoría. Yo en pocos meses cumplo los 40 y caerá un reloj de categoría. Después de mucho mirar y pedir consejos y comparar modelos creo que acabaré con un Speedy que desde años me hace tilín. Respecto al zafiro o al plexi, creo que es la siguiente duda, creo que se resuelve con ellos en la muñeca. Seguro que aciertas con tu decisión y lo disfrutarás como un enano. Y después tocará pensar en el próximo objetivo, que parece que nunca tenemos suficiente, jejeje. Un saludo
 
  • #65
Aprovecho para decir, que el Tudor quizá lleve una maquinaria más moderna, pero yo no diría mejor, solo hay que ver cuantos años lleva el Speedy en el mercado, los que le quedan y lo robusto que es el jodio. Cuando lo mires sabrás que llevas un icono de la relojería de todos los tiempos en la muñeca y si miras a la luna podrás pensar que uno casi como ese ha estado en la luna. Intangibles y romanticismo relojeril.
 
  • #66
A mi me gusta más el speedmaster
 
  • #67
Esta afición tiene razones que la razón no entiende.

Puede que haya muchas piezas mejores técnicamente que el Speedmaster, algunas incluso más económicas que este Tudor y con un nombre quizá más reconocible, como los crono rueda de pilares de Longines.

Pero el Speedy...para mí tiene un diseño muy equilibrado pese a su veteranía. No sé porqué se dice peyorativamente que es una reedición, que a mí me encantan ,como el LD, cuando es de los poquísimos modelos que ha seguido en producción y casi inalterado desde que en el 69 cambió el 321 por el 861 sin rueda de pilares, que, aunque algo ha cambiado, es en esencia el mismo movimiento

Aquí unas consideraciones personales sobre mi inclinación a este modelo y un video casero

https://relojes-especiales.com/thre...peedy-pro-first-man-on-the-moon-video.444150/

Por cierto, despus de compararos mucho rato me quedé con el plexi
 
  • #68
De esos, el Tudor
Si es el clásico, el Omega
 
  • #69
Para mí el Omega!

Saludos.
 
  • #70
Para mí OMEGA
 
  • #71
Yo también Omega
 
  • #72
Pues yo, si es por espacio y reediciones, prefiero este oye...

20171017_194408.jpg
furrer_reinhard.jpg

También sería bueno que alguien, con más conocimiento que yo (fácil por otra parte) me explicase el porque de un reloj tan "icónico" y tan valorado (y ojo que ni lo dudo, lo admiro y valoro)
el día 1 de este mes tiene más de 20 modelos/anuncios en el FCV. y mas para ser un "...sin ningún género de dudas"
A mi me cuesta comprenderlo, quizás por que yo no me desprenderia de los relojes que me enamoran (salvo urgencia o causa mayor)

Como siempre...seré yo el raro
 
Última edición:
  • #73
El speedy. Me parece un crono inmejorable.
 
  • #74
Pues los rolex los deben aborrecer, porque hay mogollón de anuncios ......... ::Dbt::
 
  • #75
Para mi el Speedmaster es el reloj mas iconico que hay.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie