• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster vs TUDOR HERITAGE BLACK BAY CHRONO

  • Iniciador del hilo Juanani
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
El OMEGA lo veo como algo genuino, el TUDOR siempre tendrá ese halo del hermano "pobre", o de ese quiero ser y no puedo ser un Daytona, no?
 
  • #127
El OMEGA lo veo como algo genuino, el TUDOR siempre tendrá ese halo del hermano "pobre", o de ese quiero ser y no puedo ser un Daytona, no?
Pos no.
 
  • #128
Me gusta mas el Speedmaster, pero es por tema personal, técnicamente los dos son buenos relojes, pero a mi me gusta mas el diseño del Speedmaster.
 
  • #129
Tengo el Ω Speedy Co-Axial de 44mm que se le parece bastante y me tiene namorado. Gente que realmente sabe mucho por aquí en un informe en el subforo Rolex hace unas semanas aseguraba que el Tudor x calibre mas moderno y otras cosas que ya no me acuerdo seria mejor reloj que el Speedy... y yo no lo voy a poner en duda, pero aun así, el que me flipa a mi sigue siendo el Ω ;-)
 
  • #130
Speedy coaxial, pero tampoco me importaria tener el Tudor.
 
  • #131
Para mí rige el principio de "compre el original, rechace imitaciones". Entiendo la política comercial de algunas marcas afamadas de intentar sacar modelos que se "asemejen" a los éxitos de otros competidores (igual que sucede en los coches), pero a mí no me convencen: teniendo Tudor en catálogo el BB heritage sin crono yo me decanto por este último (el modelo en bronce es brutal) y si tiene que ser crono "Speedy forever"...
 
  • #132
Me encantan los dos , pero si tengo que elegir uno sería el Omega
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie