• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Moonwatch Professional o Rolex Submariner

  • Iniciador del hilo Artime14
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Por lo visto tienes autorización de la parte contratante... por aquí te han dado una solución a medias pero yo te voy a dar la solución... TU SOLUCIÓN!!!

1 factura, 1 importe, 2 relojes... Sub y Speedy... (acaban de descatalogar, y por tanto lo venden ya, el Speedy y han subido el precio del Sub a 14k... [emoji6][emoji6][emoji6]). Es una leve e insignificante mentirijilla piadosa...

Ten en cuenta los tiempos de entrega porque quizás con eso ya hagas una decisión “obligatoria” y descartes alguno.

Fuera de bromas... tienes un problema!!! De nuevo... te deseo suerte!!!

EDITO al leer el mensaje anterior:
Yo, en cambio, (y no es por fastidiar) te sugiero nuevo, el que sea, pero nuevo, por todo lo contrario, siendo un reloj de una ocasión “tan señalada” estrénalo y por ejemplo, que la fecha de compra sea el día de la boda, día de la pedida de mano (quizás ya es tarde...), cumpleaños...
No entro en el estado del reloj, sino en el significado que lleva implícito... imagina, el reloj de recuerdo de tu boda, que lo compró “Pepito Pérez” (que ni siquiera sabes quién es) hace dos o tres años pero que lo ha usado muy poco y tú te has ahorrado 1000€ ([emoji848] en un reloj, capricho, lujo o como lo queramos llamar de 5000€!)
Otra cosa es un reloj “porque te gusta” sin motivo aparente u oficial y por supuesto el minimizar costes... para eso la segunda mano.

Y como te dice... las prisas no son buenas!!! (No es un mensaje subliminal para que te apuntes a listas de espera...)

Todo esto EMHO...
 
Última edición:
  • #77
No valoro comprarlo de segunda mano. De tirarme a segunda mano, sería porque quisiera un reloj que no se fabricase a día de hoy.
Y prisa no tengo ninguna, si no está para la boda que sé en junio, no está. Lo único por lo que tendría prisa es por si lo descatalogasen o una subida de precio desorbitada..
Y si, son relojes representativos, pero a mi un reloj no me representa! :D
 
Última edición:
  • #78
Vamos a ver, Artime, en qué estas pensando ! Artime es apellido de Luanco. Y Luanco es una villa marinera, enfocada al mar, en todos los aspectos.
 
  • #79
Yo cogeria el moonwacth. Me atrae mas que el submariner.
por no hablar de precio, lista de espera y demas
 
  • #80
Buffff te casas.
Yo también estuve 15 años casado y tuve que vender todos los relojes para pagar el divorcio. Ahora tras 4 años ya me he recuperado.
Ni Submariner ni Speedy....te aconsejo separación de bienes.
Un saludo
PD: Va en serio
 
  • #81
No valoro comprarlo de segunda mano. De tirarme a segunda mano, sería porque quisiera un reloj que no se fabricase a día de hoy.
Y prisa no tengo ninguna, si no está para la boda que sé en junio, no está. Lo único por lo que tendría prisa es por si lo descatalogasen o una subida de precio desorbitada..
Y si, son relojes representativos, pero a mi un reloj no me representa! :D

Pero el que tu consideres que el reloj no te representa, no significa que pueda dar una primera imagen de ti.

Después de lo que has escrito. Prueba la moneda al aire y según lo que salga piensa en las sensaciones que te lleguen.

Lo de la descatalogación. No caigas en esa trampa a no ser que quieras a toda costa un modelo en concreto que lleve en catálogo muchísimos años. Es solo otra sugerencia.
 
  • #82
Ambas opciones son muy buenas opciones, y si realmente no sabes cual comprar porque te gustan los dos por igual, creo que no tienes por qué preocuparte...

Tarde o temprano tendrás los dos en la caja ;-)
 
  • #83
El speedy es precioso pero al lado del Submariner Date C son relojes muy distintos : Zafiro vs Plastico, 300M vs 50Mts, los calibres ni comparar, automático vs manual y ni parada de segundero tiene el Speedy Pro... Son dos relojes iconicos, uno mucho mas caro que el otro, cada quien hará su eleccion yo me quedo con el Sub, y si es el Hulk, mejor. Suerte!
 
  • #84
Casi te da para un Speedy y un Seamaster.

Pero si la duda es entre el Sub y el Speedy. Si es como único reloj, tiraría por el Sub.
 
  • #86
podrás llevártelo de vacaciones veraniegas sin tener que tener tener el cuidado ni quitártelo de la muñeca
Con mala suerte ya se encargaran otros...

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk[/QUOTE]
 
  • #87
Si va a ser TU reloj principal y casi el único... el sub, te evitas el problema de la resistencia al agua, te olvidas de la carga manual y tiene el fondo trasero perfecto para grabar la fecha de tu boda (asi no lo venderás seguro :hmm:)
 
  • #89
Si va a ser tu reloj principal, me temo decirte que el Rolex es mejor opción, gustándome más el Speedmaster.
 
  • #90
Siendo para reloj único, al menos de esos precios, iría a por el Submariner.
Tiene más ventajas: cristal, sumergible, automático y puede, solo puede, que con el tiempo se ponga mas imposible.

Tengo ambos y estéticamente hablando no podría decantarme por ninguno, ambos son hermosos e icónicos en sus estilos.
Lo más sensato es ir ahora a por el Rolex y seguro que más tarde te acabas haciendo con el Omega, y ya tienes la pareja perfecta.
 
  • #91
no es el doble
el omega 5000, el rolex 7500
compañero te lo dijo mi paisano jotape78,uno es con brazalete 4.900 y el sub 7.500 uno te puede hacer un 20% de descuento el otro lista de espera y paga pvp,hay lo tienes casi el doble o el doble,es cierto q omega ya no hace los descuentos de hace un año pero.....un saludo compañero.
 
  • #92
Dificil elección. A mi personalmente me gustan demasiado los cronos, así que mi opinión está muy sesgada.
Como ya te han dicho yo optaría por el que más te gustara puesto.

Ahora bien, para amenizarte la decisión o la espera….te adjunto enlace a un relato que igual te ayuda a decidirte.
https://www.safonagastrocrono.club/elegido/

Saludos
 
  • #93
Yo compraría un tank de Cartier 7500 e y un orient bambino 150e.
 
  • #94
compañero te lo dijo mi paisano jotape78,uno es con brazalete 4.900 y el sub 7.500 uno te puede hacer un 20% de descuento el otro lista de espera y paga pvp,hay lo tienes casi el doble o el doble,es cierto q omega ya no hace los descuentos de hace un año pero.....un saludo compañero.
Ya contesté
"el rolex 7500 pavos el no date
me he equivocado de memoria en 300 pavos en el omega, el rolex lo he clavao
AUN ASI , ES CIERTO QUE HAY MUCHA DIFERENCIA"
Cierto es que omega ya no hace esos descuentos y rolex solo el 10 en ciertos modelos y a esperar
Gustandome mucho el speed y siendo uno de mis griales, sigo prefiriendo el sub.
Que es lo q pregunta el compañero inicialmente
Saludos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #95
Difícil cuestión la que planteas compañero....compres el que compres, pensarás que te has equivocado jejeje
suerte en tu elección :ok::
 
  • #96
Ya contesté
"el rolex 7500 pavos el no date
me he equivocado de memoria en 300 pavos en el omega, el rolex lo he clavao
AUN ASI , ES CIERTO QUE HAY MUCHA DIFERENCIA"
Cierto es que omega ya no hace esos descuentos y rolex solo el 10 en ciertos modelos y a esperar
Gustandome mucho el speed y siendo uno de mis griales, sigo prefiriendo el sub.
Que es lo q pregunta el compañero inicialmente
Saludos

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Lo suyo seria poder comprar los dos compañero,jajajaja,quien pudiera.....
 
  • #97
Tengo el Speedmaster y sé que el sub no vale lo que cuesta, pero aún así me iría al Sub

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #98
El Rolex sin dudarlo, aunque me gusta más el Omega, pero para un reloj sólo... Eso sí, para mí sin fecha, y por ende, sin lupa.
Un saludo.
 
  • #99
Uffffffffff!!!!! Difícil elección....si el Sub es el no date, lo tendría claro pero ante el Sub con lupa y el Speedy, seguramente me quedaría con este último.
 
  • #100
Pues con ninguno de los dos te vas a equivocar, eso sí, si lo que buscas es un único reloj para usarlo en casi todas las ocasiones, en ese caso yo creo elegiría el Sub por ser más polivalente,

Cuestión de gustos. Yo, personalmente, no creo que sea más polivalente.

la resistencia al agua mayor podrás llevártelo de vacaciones veraniegas sin tener que tener tener el cuidado ni quitártelo de la muñeca como tendrías que hacer con el Speedmaster.

A menos que vaya a bucear, no veo por qué va a tener que quitarse el Speedmaster. Lo que sí es cierto es que arena de playa y plexi no son buenos compañeros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie