• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Moonwatch Professional o Rolex Submariner

  • Iniciador del hilo Artime14
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
¿Te has podido probar un Submariner en tienda? ::bxd:: Sería un modelo de oro, o a lo sumo un mixto, ¿no? :whist::

Bueno, de los dos que preguntas yo me iría al Submariner, pero es mi gusto personal, ya que no soy de cronos y sí de divers, y el Submariner me gusta, qué duda cabe. Ahora bien, tal como dicen otros compañeros, yo miraría un Omega Seamaster300 Diver de los nuevos, que son auténticos relojazos, cuestan bastante menos que el Sub, no hay listas de espera y son preciosos.

En resumen, si hay que elegir Sub o Speedmaster, elijo el Sub. Pero si hay "libre albedrío" me voy a por un Omega SM300 de los nuevos, o bien un Aquaterra azul, que me parece un reloj perfecto. :ok::
 
Última edición:
  • #52
el rolex 7500 pavos el no date
me he equivocado de memoria en 300 pavos en el omega, el rolex lo he clavao
AUN ASI , ES CIERTO QUE HAY MUCHA DIFERENCIA

En este caso yo no miraría PVP, Rolex no date 7500 pero es facil que acabes pagando más de 8000 como poco por el tema de las listas de espera. El speedy lo sacas por 3500 con un buen descuento, estamos hablando del doble y te sobran 1000, es un disparate la diferencia!

EMHO los precios del Rolex son un auténtico disparate, e irá a más. Por la psicosis general de la gente por lo díficil de conseguir uno, es el principio de escasez, un principio básico de la influencia en la venta.
 
  • #53
Personalmente, por estética e historia, el Moonwatch.
Al Submariner últimamente le estoy cogiendo manía.
Lo mismo me pasa a mi.
No soy de cronos y sin embargo me encanta el speed.

El submariner se me está empezando a atragantar, en general ROLEX pero más este modelo en particular, los 40mm para un DIVER, que es lo que es, a mi se me hacen pequeños, eso de que es un reloj para todo.... creo que lo metemos con calzador porque efectivamente y sobre todo para el que lo tiene ROLEX ES ROLEX pero en mi opinión un diver, también este, con un traje queda con un Cristo con dos pistolas.

En resumen, por el precio que piden hoy por un SUB yo compraba un Speddmaster que guardaría como un recuerdo para toda la vida, y un reloj acorde a un traje o un chaqué que supongo que es lo que llevarás ese día.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • #54
Joe! 1000€ de diferencia entre el date y el no date? [emoji15]
A mi tambén me pareció escandaloso cuando vi los precios de ambos en la web, pero bueno supongo que es como todo.

A mi me gusta mas sin la lupa, pero hay gente que opina que un sub sin su lupa no es un sub, ni un Rolex tampoco....:whist::
 
  • #55
A mi tambén me pareció escandaloso cuando vi los precios de ambos en la web, pero bueno supongo que es como todo.

A mi me gusta mas sin la lupa, pero hay gente que opina que un sub sin su lupa no es un sub, ni un Rolex tampoco....:whist::

Yo soy muy de lupa [emoji16][emoji16].. creo que es el único en el que veo bien la fecha.
 
  • #56
Yo iría a por el Sub de Rolex,
 
  • #57
Yo soy muy de lupa [emoji16][emoji16].. creo que es el único en el que veo bien la fecha.
Desde luego para la gente que tiene problemas de visión o simplemente por la edad, que no perdona, la lupa tiene su puntazo, es muy práctica.

Yo cuando a dicho que se lo a podido probar me he quedado así 8o,

¿ Que pasa que tienen los sub metidos en la caja fuerte solo para enseñarlo ?

¿ Ya empiezan a producir mas unidades y se están eliminando las listas de espera ?

¿ O como dice el compañero Peteflay seria un sub de oro lo que le sacaron ?

¿ Las listas de espera son una leyenda urbana ?

No quiero crear polémica, porque este hilo ya traerá cola sobre el eterno debate Omega vs Rolex, pero lees que a uno le tarda su sub 2 meses , a otro compañero le tarda 6 meses y de repente va otro y tienen uno allí en el CO, pues da para pensar, o será que seria de algún cliente que lo llevo para revisión y se lo dejaron probar un momento, no se... Yo desde luego no puedo ir a por el sub, pero si que me gustaría un día tenerlo, aunque sea para mis 50 tacos, o para los 60 , y si voy a comprarlo no quiero que se burlen de mi, quiero entrar y salir con el reloj puesto.

De momento iré a por el bambino que es próximo bebé , poco a poco :-P
 
  • #58
Pues por aportar algo diferente y otro punto de vista a la hora de comprar.

En el speedmaster ¿Te gusta toda la historia que hay detras de él a parte del reloj? Si es así, sin duda este.

Rolex ¿Te importa el que dirán por llevar ese reloj? Si no te importa, pues puede ser una opcion. Tambien si entra dentro de plazo, si te gusta un reloj con esa estética tan vista, la lupa, los intangibles ...

Si lo vas a usar para diario, el automático para mi gusto mejor y sin crono, es decir el SUB o en su caso el Seamaster que me parece mas ponible, nadie lo va a criticar etc etc. El speedmaster lo tienes en aotomático, con zafiro, ediciones muy bonitas etc etc pero los precios suben como la espuma, y de segunda mano no bajan demasiado, algunos incluso suben.

Valoraria todo un poco y alguna opción extra. Si quieres un diver, hay mas elegantes o similares como su hermano el Tudor Black bay que en definitiva es casi lo mismo que el sub pero tiene un puntillo que a mi me gusta mas. O el Seamaster, o el duro Marine Master, o incluso algun Breitling que son tambien muy bonitos. Suerte con la eleccion :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



SeikoSBDX023-1_735119bc-1515-4679-bcef-f3e0601b3ef6_800x.jpg
 
  • #59
Gustándome mucho ambos, la fecha del Submariner, su hermeticidad , mecánico...serian las razones por las cuales lo elegiría, amén, que cuesta más encontrar y que te sirvan un Submariner que un speedmaster.
si tienes opción de elegir los dos, el Submariner sería mi elegido, para él omega tendrás tiempo si te sigue picando
 
  • #60
Omega mucho mas polivalente, te sirve para cualquier ocasión. Rolex mas resistente al agua y mas caro. difícil elección.
 
  • #61
A mi me gusta Omega, el modelito de Rolex no me dice nada ademas veo tanto reloj inspirado en el que no me atrae nada!
 
  • #62
A mi tambén me pareció escandaloso cuando vi los precios de ambos en la web, pero bueno supongo que es como todo.

A mi me gusta mas sin la lupa, pero hay gente que opina que un sub sin su lupa no es un sub, ni un Rolex tampoco....:whist::
Enmho sería al revés, los puristas te dirán que el auténtico Sub es sin fecha, porque el modelo Submariner nació sin lupa, otra gente le gusta la lupa porque se convirtió en un símbolo de identidad. Saludos.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
  • #63
unos te dirán.....
otros te dirán lo contrario....
a mi se me ocurre que cojas el dinero, y corras, y no mires atrás.
Salud, con cualquiera de las opciones que decidas.
 
  • #64
El Submariner.
 
  • #65
Hay una forma de saberlo que no falla, pruébate los dos juntos. Indefectiblemente cuando te los veas en muñeca uno te gustará más que el otro. Olvídate de marcas, historias, opiniones ajenas, etc, ese que intuitivamente te atrae más cuando te lo ves puesto es el que tienes que comprarte.....
 
  • #66
Difícil elección, yo me quedaría con el Speedy, aunque el Submariner me haría dudar por dureza y WR.
 
  • #67
Voy a intentar responder a todo lo que comentáis...

Probe el sub en la tienda en negro, pero no lo vendían, lo tenían digamos para mostrar, ya me dijo que tenía que estar en lista de espera si lo quería.
Respecto a lo que me digan por llevar un Omega o un Rolex en la muñeca... me da exactamente igual! Ome va...

Os comentó haber que opináis de lo que pienso yo...:

Sub Date: precio 8500/8900 me parece una salvajada para gente “normal” como soy yo pagar estas cantidades por un reloj... El reloj vale para todo, mínimas preocupaciones y es muy buen reloj y calibre. Estéticamente me parece precioso, y poni le con todo, no visto mucho de traje yo jeje.

Omega: precio 5500, con descuento baje bastante. Me parece precioso el reloj, más elegante que el sub date, va con todo, sport y de vestir. Buen calibre.

Si lo pensase con la cabeza con él Omega de sobra!!! Donde voy pagando el doble por otro reloj cuando me encantan los dos? Pero la cabeza también me dice: solo vas a gastar este dineral una vez... piénsalo bien...

Y otra cosa que igual me confundo... decírmelo si es así... llenémonos a precios del sub... Omega speedy racing por ejemplo... tiene mejor calibre que el rolex...

No se... tengo un lío...
 
  • #68
Voy a intentar responder a todo lo que comentáis...

Probe el sub en la tienda en negro, pero no lo vendían, lo tenían digamos para mostrar, ya me dijo que tenía que estar en lista de espera si lo quería.
Respecto a lo que me digan por llevar un Omega o un Rolex en la muñeca... me da exactamente igual! Ome va...

Os comentó haber que opináis de lo que pienso yo...:

Sub Date: precio 8500/8900 me parece una salvajada para gente “normal” como soy yo pagar estas cantidades por un reloj... El reloj vale para todo, mínimas preocupaciones y es muy buen reloj y calibre. Estéticamente me parece precioso, y poni le con todo, no visto mucho de traje yo jeje.

Omega: precio 5500, con descuento baje bastante. Me parece precioso el reloj, más elegante que el sub date, va con todo, sport y de vestir. Buen calibre.

Si lo pensase con la cabeza con él Omega de sobra!!! Donde voy pagando el doble por otro reloj cuando me encantan los dos? Pero la cabeza también me dice: solo vas a gastar este dineral una vez... piénsalo bien...

Y otra cosa que igual me confundo... decírmelo si es así... llenémonos a precios del sub... Omega speedy racing por ejemplo... tiene mejor calibre que el rolex...

No se... tengo un lío...

Yo es el problema que tengo con el Sub. Me encanta, pero en esas cifras tan desorbitadas tienes cada reloj...

Si algún día entro en esas cifras ya puestos sigo y me pillo un VC Overseas de segunda mano.
 
  • #69
Voy a intentar responder a todo lo que comentáis...

Probe el sub en la tienda en negro, pero no lo vendían, lo tenían digamos para mostrar, ya me dijo que tenía que estar en lista de espera si lo quería.
Respecto a lo que me digan por llevar un Omega o un Rolex en la muñeca... me da exactamente igual! Ome va...

Os comentó haber que opináis de lo que pienso yo...:

Sub Date: precio 8500/8900 me parece una salvajada para gente “normal” como soy yo pagar estas cantidades por un reloj... El reloj vale para todo, mínimas preocupaciones y es muy buen reloj y calibre. Estéticamente me parece precioso, y poni le con todo, no visto mucho de traje yo jeje.

Omega: precio 5500, con descuento baje bastante. Me parece precioso el reloj, más elegante que el sub date, va con todo, sport y de vestir. Buen calibre.

Si lo pensase con la cabeza con él Omega de sobra!!! Donde voy pagando el doble por otro reloj cuando me encantan los dos? Pero la cabeza también me dice: solo vas a gastar este dineral una vez... piénsalo bien...

Y otra cosa que igual me confundo... decírmelo si es así... llenémonos a precios del sub... Omega speedy racing por ejemplo... tiene mejor calibre que el rolex...

No se... tengo un lío...
Si te lo van a regalar y no es problema, pilla el más caro, y el Speedy te lo pillas con tu dinero más adelante.
 
  • #70
El lío irá en aumento si no te decides pronto.
Meter en la ecuación el Submariner es complicar tu decisión de reloj de pedida.

Debes de fijarte lo primero un presupuesto y no pasarte.
Luego plantearte para Que quieres el reloj.
Preguntate si va a ser tu única pieza y cuando tengas claras las ideas pues actuar.

Si no sabes de relojes (No confundir con relojería), es normal todas las dudas que planteas pero quédate que lo más importante es una vez decidido el reloj, disfrutar de él.

Al final es un camino que sólo tu puedes recorrer.
 
Última edición:
  • #71
Me lo regalan pero lo acabo pagando yo!!!!
y si, va a ser mi única pieza de esas cantidades desorbitadas de dinero.
 
  • #72
Pues mira!!Tu compra el que mas te guste, pero aqui te dice uno que terminaras con los dos. Y no falla lo que te digo. Ya nos contaras.
 
  • #73
Submariner, preguntaste tiempo de espera? Que fue en Asturias?

Luego con el tiempo en vez del Speedmaster el Datejust 41, 126334 y ya está, servido for ever.
Enhorabuena!
 
Última edición:
  • #74
Si, fue en Asturias. Y no, no pregunté nada del rolex, fui a ver él Omega y probarlo y como estaba allí pregunté por el Rolex... pero no tenía pensado valorar comprarlo... hasta que no llegue a casa y me puse a valorarlo jejeje
 
  • #75
Pero la cabeza también me dice: solo vas a gastar este dineral una vez... piénsalo bien...

A ver hijo, a ver.
¿Eres vidente? Porque puedes suponer lo que harás dentro de 5 minutos, pero no saberlo a ciencia cierta. Por eso los imprevistos se llaman así.
Con lo que, sino sabes lo que pasará dentro de 5 minutos en el resto de tu vida menos todavía jejeje

Pueden ser buenos o no, pero existen. Me refiero a los imprevistos.

Si quieres tenerlo claro lanza una moneda al aire.
Cuando esté volando, sabrás perfectamente de qué lado quieres que caiga.

Aquí la cabeza no es de ayuda. Aquí solo funcionan las sensaciones y esas las notas en el corazón o en las tripas.

No intentes razonar el gusto, sientelo y disfrútalo, pero no le intentes encontrar lógica donde no la hay.

Lo que sí me apetece decirte es que recalcas mucho el gasto que supone.
Ahí si me atrevo a sugerirte una cosilla.
Inicias una nueva vida con responsabilidades compartidas.
¿Quieres darte un capricho? Genial, hazlo. Pero con mesura.
Comprate lo que más te guste pero tira del mercado de segunda mano.

Estás hablando de relojes representativos y por lo que dices están por encima de quién han de representar.

Haz un gasto contenido. No te digo que no los compres. Te sugiero que no los compres nuevos.

Hay muchas oportunidades de conseguir relojazos en un estado impresionante de segunda mano. Porque sus dueños los han cuidado muy bien.

Si haces un gasto excesivo que te duela, al mirar el reloj, este te lo recordará y no lo disfrutarás plenamente.

Eso puede hacer que luego acabe en un cajón o lo intentes malvender.

Te paciencia. En esto las prisas no son buenas ;-)
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie