• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Moonwatch Professional o Rolex Submariner

  • Iniciador del hilo Artime14
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues con ninguno de los dos te vas a equivocar, eso sí, si lo que buscas es un único reloj para usarlo en casi todas las ocasiones, en ese caso yo creo elegiría el Sub por ser más polivalente, la resistencia al agua mayor podrás llevártelo de vacaciones veraniegas sin tener que tener tener el cuidado ni quitártelo de la muñeca como tendrías que hacer con el Speedmaster. El Sub es un icono de los relojes de buceo y el más imitado tanto por farsantes como por otras marcas, pero vamos que el Speedmaster es también un icono, el reloj de los astronautas, y eso es suficiente título, poco más que añadir de este relojazo.Saludos.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
  • #27
Yo no puedo ser imparcial. Si pudiera me compraría el Speedmaster y el Submariner no me va, sé que es un gran reloj pero me he cansado de verlo y de todas las copias, homenajes, etc. que se le han hecho. Ojo, que esto solo se refiere a la estética, pero al final, cuando lo llevas unos meses, lo que ves es la estética.

Saludos
Dani
 
  • #28
Yo voy a dar mi opinión como si los dos costasen lo mismo porque la diferencia de precio eres tú solo el que sabes si es determinante o no.
Son estéticas diferentes y seguro que cuando compres uno tu cabeza no dejará de pensar en el otro así que vete ahorrando poco a poco para hacerte con la pareja en el futuro...
Dicho esto y como hay que mojarse para mi el sub es el reloj perfecto; es ese reloj que si solo pudiera tener uno elegiría sin duda.
 
  • #29
Si pudiera ser este Sub me quedaba con Rolex sin duda, pero como este modelo ya está descatalogado de los actuales escogería el Speedmaster.

CAM-750-Rolex-Submariner-Zifferbl-2-1.jpg
 
  • #30
Pues la verdad el que mas feeling te transmite al probártelo, no te fijes en la marca. Ni reventa ni historias, te lo vas a comprar por un acontecimiento importante, y seguramente sera un reloj con gran valor sentimental, y eso para mi seria un reloj de por vida. Piensálo bien :ok::
 
  • #31
Has abierto la caja de los truenos...

Es algo muy personal, muy difícil... primeramente tendrás que tener en cuenta la estética (creo yo), luego el uso que le vas a dar o si solo vas a tener ese reloj (metería ahí el tema de manual o automático), no hay que olvidar el precio de compra (y como te han apuntado ya el de reventa en caso de necesidad o divorcio, aunque lo tendría menos en cuenta porque muy mal tiene que ir para desprenderte de un regalo tan especial).

Que haría yo? Pues no lo sé!!! Rolex es Rolex... Speedy es Speedy... depende del Sub y del Speedy la diferencia son 3000€ (que cuesta ganarlos... pero mucho más ahorrarlos!!! [emoji857]), no perdamos el norte con las cifras... (aunque alguna vez nos gusta perderlo!!!) [emoji6]

En fin, que la pelota está en tu campo!!! [emoji23]

PD.- Doy por hecho que mi opinión no te ha ayudado... [emoji17]
 
  • #32
Buenos días,

Yo me quedaría con el que mejor me hiciera sentir, el que más sensaciones positivas te causara. Ten en cuenta el tiempo de entrega del reloj ya que si lo quieres para la boda...

Suerte!
 
  • #33
Recuerda que el "moonwatch" es de carga manual, lo que puede llegar a cansarte. El Submariner también garantiza mayor exactitud puesto en la muñeca.

Si lo que quiere es exactitud, creo que hubiera buscado un cuarzo o radiocontrolado
 
  • #34
El que más te transmita en tu muñeca, pruébatelos un par de veces en días diferentes y decide...yo creo que me quedaría con el sub sobretodo porque no me quito el reloj en la playa/ piscina...

Suerte y disfruta la búsqueda.
 
  • #36
Si va a ser tu único reloj, yo escogería el Sub. Es automatico, más resistente, y con menos mantenimiento.
 
  • #37
No hay uno de los 2 que te guste un “poquito” más que el otro? Ya lo has dicho tú..... son 2 relojes muy diferentes, no se puede valorar en el contexto de tu caja pues sería tu único reloj etc etc etc...... si te lo dan ya, el Submariner.
 
  • #38
Elijas el que elijas acertaras.
El sub vale para todo y el speedy también. Ambos los podrás mojar aunque con el speedy tendrás que tener más cuidado.
Yo prefiero otros rolex al sub, así que elijo él omega. Ah y que sea manual es un plus más que un defecto.
 
  • #39
De los dos que propones, me quedaría con el Sub. Primero porque considero el Sub un reloj perfecto, y segundo, porque no me gusta casi ningún crono. Aunque si estuviera en tu situación, elegiría un Rolex Explorer de 39mm. o un Omega Seamaster Aquaterra azul con el calibre 8900 (creo que esa es la referencia del calibre...).
 
Última edición:
  • #40
Pues yo miraría un tudor.
Estética submariner, precio speedmaster.
 
  • #41
Ciñéndome a las dos opciones que nos has dado. Iba a por sub.
Ahora bien, como todo depende de muchas cosas, también puedes hacer oídos a las buenas recomendaciones que te han dado los compañeros.
 
  • #42
si estas dispuesto a pagar el precio oficial del submariner pero tambien te gusta el speedmaster , tienes la opcion de
hacerte un 2x1 si compras este ultimo.
si tienes en cuenta la diferencia de precio entre ambos , y que con este ultimo puedes conseguir un descuentito , con lo que te resta , te puedes comprar un tudor bb manufactura o un seiko marinemaster , y asi tienes un crono y un diver..
depende con que ojos lo mires.
yo me haria un 2x1 ...
crono+diver y ambos relojes excelentes y sin nada que envidiar al submariner en caso de optar por otras alternativas.
 
  • #44
Si va a ser tu único reloj pruébate los dos, y tómate tu tiempo para valorarlos.

No vas a errar con ninguno de ellos, de eso estoy seguro.

Suerte y felicidades por el enlace :bye:
 
  • #45
Muy fácil,
Ahora el Omega para celebrar la boda y el Rolex lo dejas para celebrar el divorcio :D
Perdón por la broma!
Que seas muy feliz y compra el que más te guste
 
  • #46
creo que has mirado mal.

Rolex 8500€
omega 4700€

eso en sus respectivas webs

el rolex 7500 pavos el no date
me he equivocado de memoria en 300 pavos en el omega, el rolex lo he clavao
AUN ASI , ES CIERTO QUE HAY MUCHA DIFERENCIA
 
  • #47
el rolex 7500 pavos el no date
me he equivocado de memoria en 300 pavos en el omega, el rolex lo he clavao
AUN ASI , ES CIERTO QUE HAY MUCHA DIFERENCIA

Joe! 1000€ de diferencia entre el date y el no date? [emoji15]
 
  • #48
El que mejor te quede en la muñeca.
 
  • #49
Son dos relojazos y no te vas a equivocar con ninguno de ellos, pero si va a ser tu único reloj, yo iría a por el Submariner... Automático, aguanta todo (el Speedmaster yo no lo mojo...), va bien siempre (sport, casual, de traje...) y es mas preciso y fiable que el Speedmaster. Además, ya que te casas, a por el, y ya ahorraras y tendrás tiempo para el Speedmaster en otro momento
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie