• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Moonwatch Professional o Rolex Submariner

  • Iniciador del hilo Artime14
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Pues a mi en un Hamilton Khaki dándole un trote normal un verano,jugando en la piscina se abrió la corona y se me inundó.

Y en mi coche cascó el alternador y tuve que cambiarlo. ¿Que no tiene nada que ver? Es cierto. Como comparar un reloj con la corona expuesta con otro que no la tiene (y aun así, los accidentes ocurren pero incluso en el caso del Hamilton que se abra la corona es algo, quiero creer, improbable).

Así que 300m,triple junta y sobre todo la corona roscada no puede ser igual a otro que no lo tiene.Emho

Está claro que "el gato escaldado, del agua fría huye" y está claro, nadie a dicho lo contrario, que no son iguales las características de ambos relojes. Pero no me parece correcto tener un miedo infundado (mejor dicho, darlo a creer a otros, que tú tienes perfecto derecho en extremar precauciones por las razones que a ti te parezcan, faltaría más) a usar un reloj de un modo para el que está adecuadamente preparado.
 
  • #177
Buenas tardes!!! Aquí otro asturiano aunque en este caso con el océano Atlántico de por medio...

Para mí tiene fácil solución ya que la misma tienda tiene ambas piezas y al parecer tienen un Sub que no venden para probar.
Vas a la tienda y te pruebas los dos. Si cuando te los estás probando con alguno de ellos sientes un cosquilleo en el estómago y ves que realmente lo deseas, ESE es tu reloj....

El precio no creo que sea determinante, porque por lo visto estás valorando comprarlo y eso significa que PUEDES.

El precio no puede ser la razón de tu compra de reloj de boda... lógicamente dentro de lo que puedas permitirte y si has valorado el SUB es porque te lo puedes permitir.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie