• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Moonwatch Professional o Rolex Submariner

  • Iniciador del hilo Artime14
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Lo primero él omega sería el de Cristal de zafiro.
el reloj no lo usaría de diario, tengo otros para esta función.
y el que probé en la tienda era el 116610LN

Yo te recomiendo pero por muy de lejos el Submariner, ya solo sentir ese brazalete Oyster cómo se ajusta a la muñeca debería ser motivo de compra, entre otros aspectos, asi que si tienes la posibilidad de que te lo puedan conseguir, imagino que en Ulibarri, pues no lo dudes y adelante. No te arrepentirás nunca.
 
  • #127
Haber tengo otros relojes, dos buenos y dos no tanto. Y no lo pondría de diario, me refiero para ir a trabajar. El resto del tiempo por supuesto.
las razones que me das para no coger él omega, por lo de estar en un cajón, por lo de lo saco y es una fiesta... son motivos los que me dices más idílicos por la marca omega. O tú irías con él omega a picar a una obra? ( no es mi caso e, quise poner un ejemplo extremo para lo que queria expresar )
y cuando digo que uso diario no, es por eso, tema laboral. Pero si tengo una fiesta y llevo traje pongo ese reloj ( omega/rolex ) si tengo que ir algo más elegante igual, si tengo que ir de americana pues más de lo mismo. A eso me refiero como único reloj.
No comprarme uno de los dos y luego un longines clásico de corra de piel y de 2500 euros. Me explique?
 
Última edición:
  • #128
Haber tengo otros relojes, dos buenos y dos no tanto. Y no lo pondría de diario, me refiero para ir a trabajar. El resto del tiempo por supuesto.
las razones que me das para no coger él omega, por lo de estar en un cajón, por lo de lo saco y es una fiesta... son motivos los que me dices más idílicos por la marca omega. O tú irías con él omega a picar a una obra? ( no es mi caso e, quise poner un ejemplo extremo para lo que queria expresar )
y cuando digo que uso diario no, es por eso, tema laboral. Pero si tengo una fiesta y llevo traje pongo ese reloj ( omega/rolex ) si tengo que ir algo más elegante igual, si tengo que ir de americana pues más de lo mismo. A eso me refiero como único reloj.
No comprarme uno de los dos y luego un longines clásico de corra de piel y de 2500 euros. Me explique?

Edito.
La razón es que creo que has de pasar por esto para darte cuenta de ciertas cosas, que por mucho que se te diga, hasta que no las experimentes, no las comprenderás.

La búsqueda, las inquietudes, las posibilidades, las soluciones, etc, etc, etc.

No siento pasión ciega por OMEGA, te lo aseguro. Y, si tengo que ir a picar con el que llevo puesto ahora mismo, voy.

Los objetos están para ser utilizados. Si me molesta, igual lo meto en el bolsillo con las llaves. Pero esa es mi forma de pensar. Mi forma de ver las cosas.

Tu disfruta de toda esta experiencia, porque si no disfrutas, algo falla y no son los relojes ;-)
 
Última edición:
  • #129
Los dos??? Hahha , yo tengo los dos y no sabría por cual decidirme , el punto más a favor del submariner es el microajuste del brazalete que es increíble , eso sí ahora con el sablazo de subida de tarifa que hubo me decantaría por el Speedy ya que lo tendrías rápido y con descuentillo
 
  • #130
Kraittos como mera información. El SM300M ya viene con microajuste y un compañero comentó (en no me acuerdo que hilo) que lo compró suelto y son 120€.

Pregunta porque creo que ya está resuelta esa cuestión. ;-)
 
  • #131
Kraittos como mera información. El SM300M ya viene con microajuste y un compañero comentó (en no me acuerdo que hilo) que lo compró suelto y son 120€.

Pregunta porque creo que ya está resuelta esa cuestión. ;-)

Creia que el microajuste era para solo el Seamaster qué el resto de brazaletes mecánicos de Omega no se podía . Yo el que tengo es el Speedy moon watch si fuese así que viene con microajuste pero un puntazo porque su brazalete tal como lo ajustaron tal que lo quité y nunca lo puse por eso .
 
  • #132
Los dos??? Hahha , yo tengo los dos y no sabría por cual decidirme , el punto más a favor del submariner es el microajuste del brazalete que es increíble , eso sí ahora con el sablazo de subida de tarifa que hubo me decantaría por el Speedy ya que lo tendrías rápido y con descuentillo

¿De qué sablazo de tarifa hablas? Del de 1992, supongo yo ¿no? :D
 
  • #133
Edito.
La razón es que creo que has de pasar por esto para darte cuenta de ciertas cosas, que por mucho que se te diga, hasta que no las experimentes, no las comprenderás.

La búsqueda, las inquietudes, las posibilidades, las soluciones, etc, etc, etc.

No siento pasión ciega por OMEGA, te lo aseguro. Y, si tengo que ir a picar con el que llevo puesto ahora mismo, voy.

Los objetos están para ser utilizados. Si me molesta, igual lo meto en el bolsillo con las llaves. Pero esa es mi forma de pensar. Mi forma de ver las cosas.

Tu disfruta de toda esta experiencia, porque si no disfrutas, algo falla y no son los relojes ;-)

Pienso igual que tú. Yo desde que compré mi Speedy no me lo quito ni para dormir, me da igual que se raye o se desgaste, mejor, es un reloj al que le queda genial la patina.
 
  • #134
Yo para un único reloj para toda la vida, necesito tener la fecha, así que solo por eso, iría a por el submariner. Pero como te han recomendado, me iría al submariner de la referencia de 5 cifras, me parece mucho más bonito y proporcionado. A disfrutar del camino previo a la compra, que a veces es mucho mejor que cuando ya lo tienes.
Enhorabuena por la boda!!
 
  • #135
Creia que el microajuste era para solo el Seamaster qué el resto de brazaletes mecánicos de Omega no se podía . Yo el que tengo es el Speedy moon watch si fuese así que viene con microajuste pero un puntazo porque su brazalete tal como lo ajustaron tal que lo quité y nunca lo puse por eso .

Es que como no me acuerdo bien no te quiero confundir para que modelo era.
Pero sabiendo que se vende suelto. Todo es preguntar.
Si mis neuronas vuelven a su ser, llamo, lo consulto y ya lo comento.
 
  • #136
Kraittos como mera información. El SM300M ya viene con microajuste y un compañero comentó (en no me acuerdo que hilo) que lo compró suelto y son 120€.

Pregunta porque creo que ya está resuelta esa cuestión. ;-)

Justo lo comenté hace un par de días en este hilo: https://relojes-especiales.com/threads/sobre-seamaster-cerámico.503215/

Aunque en mi caso fue para un Seamaster 300M del 2017 que de origen viene sin microajustes. Pero todo es preguntar si para el Speedy también es posible esa modificación. Como comenté en el hilo yo compré el cierre con microajustes en Dans Relojeros de Coruña, cabe destacar el magnifico trato que me dispensaron en todo momento. Creo recordar que también tienen presencia en este foro.
 
  • #137
Ahí está, Korben era a quien habia leido jeje

Acabo de llamar y me darán solución a lo largo de la mañana.
Con lo que sea os comento.
 
  • #138
Hola, tengo un Omega P.O. bisel cerámico y fondo visto, estoy a la espera del Rolex Submariner date, precio actual 8500€, subida del 2020.
Estoy encantado con el Omega, pero......No se que pasara cuando reciba el Sub. Tú decides, suerte.
 
  • #139
Son relojes muy distintos y los dos muy bonitos,a mi gusto el sub sin ninguna duda,lo unico que falta es que tengan uno para ti nuevo,si es asi a por la corona.
 
  • #140
Bendito dilema el tuyo, vaya par de relojes.
Yo iría a por el Speedmaster, menos visto que el sub, más barato y único por su historia. Todo un icono.
 
  • #141
Después de reflexionar estos días la respuesta que te di casi que tengo otra.

No te agobies porque es verdad que se pregunta mucho por relojes de este empaque como regalos de boda, que poderío y que suerte tenéis con las novias que os echáis pero viendo la realidad de la calle antes o después tendrás los dos.
En esta primera boda que te regalen uno, el que sea y tu segunda esposa, dentro de unos años que te regale el otro, casi a día de hoy es lo más normal.

Te digo esto porque a mi un amigo me ha invitado esta mañana a su tercera boda (tiene 44 años), y de su primera mujer con la que también tengo relación he asistido a dos, vamos que a las mismas dos personas les voy a regalar 5 veces por el casamiento, si hubiese dado con novias así a esa edad tendría un Sub, un Speedy y un Navitimer solo con las pedidas de mano. [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • #142
Me gustan los dos,el Speedmaster en mi caso compraría el de zafiro, me daría tranquilidad el zafiro a la hora de cualquier roce con algo.
Sobre el Sub lo veo que sirve para todo, más deportivo, puedes bañarte tranquilamente, el Omega son "50"metros y con los pulsadores del crono no me fio .
Para mí me quedaba el Sub,pero es mí opinión,(tuve los dos y los dos me dieron muchas horas de alegrías).
Lo mejor,provarte los dos en la tienda y el que te guste mas puesto, ese será.
Felicidades por la Boda,que vaya todo muy bien.
 
  • #143
Me gustan mucho los dos modelos. Y son muy distintos entre sí. Comparten, eso sí, el hecho de que son ambos compras absolutamente maestras.
 
  • #144
Hola compañero.

Yo me quedaba con el Omega. Es un reloj precioso y polivalente. El submariner debe de ser un pelucazo. Tú mismo.
Yo me desengañé con los relojes de esos precios. Me los probé y dije que sí muy bonitos pero no contemplo gastarme en un reloj más del 30 por 100 de lo que gano al mes. Hay relojes de hasta 1000 euros que son muy bonitos y de gran calidad. No voy a decir de este agua no beberé pero hasta ahora pienso así. Con esto no quiero decir nada. Solo te diría que no sea ese desembolso una carga. Espero que el que elijas lo disfrutes al máximo y felicidades por tu futura boda.
 
  • #145
¡Mi voto para Omega! No soy muy fan de Rolex en cambio Omega me gustan muchos, por no decir casi todos.
El Speedy es polivalente, elegante, va bien de sport, de traje de la misma manera que el Rolex y más barato claro :)
 
  • #146
Tengo los dos y me encantan, son bastante diferentes.
Como único reloj si te recomendaría que fuese automático, el tener que dar cuerda al reloj cada noche lo más seguro es que te acabe cansando.
Si no quieres gastar tanto, tienes muy buenas opciones en Omega o Tudor.
Suerte con la elección y lo más importante, enhorabuena por el enlace.
 
  • #147
Ahí está, Korben era a quien habia leido jeje

Acabo de llamar y me darán solución a lo largo de la mañana.
Con lo que sea os comento.

No me han llamado, y no quiero presionar.
En cuanto me digan algo os lo comento. :ok::
 
  • #150
El Sub es automático y aguanta el agua más de lo necesario.

A algunos no les aportaría nada, pero para mi es una diferencia absolutamente determinante, y más aún en esos precios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie