• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me gustan los Audemars Piguet... Soy el unico?

  • Iniciador del hilo zeus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
A mi tampoco me gustan los RO, los encuentro originales pero no me gustan, en cambio los APM tambien los encuentro originales y me gustan, en fin un buecle infoinito de gustan/nogustan originales/no originales,...
 
  • #102
A mi si me gustan ..... ¿seguro que no os gustan? ...... :whist:::whist::

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #103
El caso es que no paro de ver elogios y "piropos" a los relojes de esta marca, pero a mi no me gustan nada :yuck::.

Sin entrar en lo que puedan costar o los calibres que monten creo que me compraria mil relojes antes de un AP.

¿Estoy solo por estos lares? ¿A todos os gusta tanto ese bisel y las combinaciones de colores - materiales que hace?

Quiza sea yo el unico bicho raaaro :-P

PD: que conste solo me refiero a los que tienen el bisel poliedrico y que tengo una mente bastante abierta.
No te preocupes no eres el único. No me hacen gracias. Pero "pa gustos los colores".
 
  • #104
pues a mi me encantan
 
  • #105
Quizás tengas razón. A mi el único que realmente me gusta es el Royal Oak Off Shore
 
  • #106
AP tiene muchos que me gustan, aunque no toda la gama pues algunos me resultan muy cargados
 
  • #107
A mi la verdad es que no me dan mas, prefiero otros relojes, pero tampoco me importaria tener uno...;-)
 
  • #108
Depende del modelo, , a mi por ejemplo no me gustan algunos modelos de Tag Heuer me parecen horribles y encima carisimos pero los fanaticos de la marca salen y aplauden uhhhh maravilla que lindura Tag Heuer es lo maximo etc etc, cuestion de gustos.
 
  • #109
A mi tampoco me gustan....pero lo que cuestan, para gustos hay colores
 
  • #110
A mi lo que no me gusta de los AP son los precios que tienen ;-)
 
  • #111
A mi me pasa completamente lo contrario !!!!! me gustan todos los AP !!! !::bash:: jajajajaj Soy el unico..??? Un conocido mio lleva uno, a falta de comprobar su autenticidad :whist:: y digo esto, porque el otro dia le vi con un amigo suyo y cual fue mi sorpresa... LLEVABAN LOS DOS EL MISMO AP !!!!!!!!!!! Cosa extraña... no...??? Pue eso,que el hombre tiene que pensar que soy mariquita o algo, porque me quedo embobado mirandolo...:drool: Me encantan los Audemars !!!
 
  • #112
Lo único que no me gusta de los AP es el precio ... :flirt:
 
  • #113
Zeus, para gustos los colores. Nadie es un bicho raro porque no le guste algo, si no te gusta no te gusta y punto. Aquí no se está debatiendo sobre conceptos matemáticos en los que 2+2 = 4 y sólo cabe esa respuesta, sino que se debate muchas veces sobre gustos, preferencias, sobre relaciones calidad/precio, pero son consideraciones en las que siempre la decisión tomada es del todo subjetiva y en función de los gustos personales de cada uno.

A mí no todos los Audemars Piguet me gustan, es más, diría que los únicos que me gustan (eso sí, a rabiar) son los Royal Oak (los que mencionas de bisel 'poliédrico'), y algunos Royal Oak Offshore (que son los crono, aunque los veo menos finos que los 'sólo hora', es decir, que los 'Royal Oak' a secas -aunque de estos también hay cronos y complicaciones-). Alguno gran complicación también me gusta, pero los que me gustan cosa mala son como te digo los Royal Oak.

Conozco a más gente que no les gusta el Royal Oak, mi padre por ejemplo.

No sé, es cuestión de gustos...
 
  • #114
A mi me encantan..................
 
  • #115
A mi me horrorizan lo siento aunque quede claro que admiro su calidad
 
  • #116
A mi el Royal Oak , no me gusta
 
  • #117
En geneal los que tienen tornillos en el bisel no me hacen mucho.
 
  • #118
A mi el Royal Oak , no me gusta
+1, y la serie millenary tampoco. Si me dan uno lo vendo. Por mucho dinero que tuviera, siempre habria una mejor opcion.

Pero que quede claro que solo hablo de estetica, considero que tecnicamente estan entre las 4 o 5 mejores marcas.
 
  • #119
+1, y la serie millenary tampoco. Si me dan uno lo vendo. Por mucho dinero que tuviera, siempre habria una mejor opcion.

Pero que quede claro que solo hablo de estetica, considero que tecnicamente estan entre las 4 o 5 mejores marcas.


Si, me sumo a tu aclaración , mi comentario también apunta a lo estetico.
 
  • #120
Desde el punto de vista tecnico son inobjetables. Saludos
 
  • #121
Aunque el RO no es de mis favoritos, ha vendido muy bien para AP. En cambio, a mí me encanta la línea de Huitieme, pero no tuvo muy buenos resultados. Bueno, entre gustos no hay disgustos.
 
  • #122
Para mí, 'El Rey' de los RO (y uno de los Reyes de la Relojería Mundial)...
 
  • #123
lo siento pero a mi no me gusta absolutamente ninguno como al compañero que empezo el hilo
 
  • #124
No hay nada que sentir. Sobre gustos no hay nada escrito. Seguramente yo aborrezca alguno de los que a ti te enamoran... ;-)
 
  • #125
A mi me vuelven loco, es de los relojes que tarde o temprano tengo que incorporar a la coleccion, son exquisitos, tienen una personalidad unica:


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie