• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me gustan los Audemars Piguet... Soy el unico?

  • Iniciador del hilo zeus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Me parece un robo lo que están haciendo con los ROO. Son exactamente el mismo reloj, con el mismo diseño, el mismo calibre, la misma correa, el mismo todo... Le pintan los números de otro color y le ponen el pespunte a la correa de otro color, le untan un poco de caca a una de las manecillas y... Tachán!!!! Una nueva edición limitada!!! Que, por cierto es "de colección" y que por ese solo hecho cuesta un mazazo de euros mas. Wtf???

Me parece excesivo , fuera de tono .:-((:-((
 
  • #152
Me parece un robo lo que están haciendo con los ROO. Son exactamente el mismo reloj, con el mismo diseño, el mismo calibre, la misma correa, el mismo todo... Le pintan los números de otro color y le ponen el pespunte a la correa de otro color, le untan un poco de caca a una de las manecillas y... Tachán!!!! Una nueva edición limitada!!! Que, por cierto es "de colección" y que por ese solo hecho cuesta un mazazo de euros mas. Wtf???

No puedo estar más en desacuerdo contigo. De robo nada. Ponen un precio, si quieres lo compras, nadie te obliga. Dudo que hayas visto un Offshore por "dentro", para que puedas hablar sobre el calibre que montan. El mío, no tiene una manecilla untada con nada de lo que comentas (podías haber evitado cierta palabra).

Me parace un cometario fuera de tono, se puede dar una opinión sin llegar a lo grotesco.

Un saludo.
 
  • #153
Yo estoy en desacuerdo con la política de ediciones limitadas de los OffShore...ahora, el reloj me encanta...aunque mi preferido por su sencillez, por el ejercicio de diseño de la caja del Sr. Genta, y por las sensaciones que me transmite es el RO sólohora con la esfera negra...
 
  • #154
Tampoco es para ponerse así. No obligan a nadie a comprar una edición limitada de un Offshore. También hay montones de ediciones limitadas del Speedmaster por ejemplo y hay gente que las colecciona. El que quiera una edición limitada, ahí la tiene. El que no, pues tiene el clásico.
 
  • #155
La verdad que son unos relojes carísimos, no se si realmente vale la pena comprar esta marca. En caso de comprar algún modelo me quedaría con los Royal...
 
  • #156
El caso es que no paro de ver elogios y "piropos" a los relojes de esta marca, pero a mi no me gustan nada :yuck::.

Sin entrar en lo que puedan costar o los calibres que monten creo que me compraria mil relojes antes de un AP.

¿Estoy solo por estos lares? ¿A todos os gusta tanto ese bisel y las combinaciones de colores - materiales que hace?

Quiza sea yo el unico bicho raaaro :-P

PD: que conste solo me refiero a los que tienen el bisel poliedrico y que tengo una mente bastante abierta.

Otro raro al canto.
 
  • #157
No, no eres el único. Los RO no me dicen nada. En cambio lo que muestra Foversta son preciosos.
 
  • #158
No todos podemos tener los mismos gustos. Es un reloj exclusivo que conoce mucha menos gente que otras marcas más generales. Pero tienen mucha calidad.
A mi si me gusta, pongo una foto del mio
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #159
Vaya pepino Gerardo. Podrá no gustar, pero calidad no puede haber nadie que la niegue.
 
  • #160
Vaya cañon Gerardo, impresionante, decir que dejando a un lado el gusto estetico, es innegable la calidad y los acabados, me he probado un ROO NAVY y lo puedo confirmar, y estoy de acuerdo con Laneko69, para mi un futurible es el RO solo hora.
 
  • #161
Gracias, es el tercero que tengo y los diferentes tonos de la esfera le dan un toque más deportivo que no tenia. Espero que me dure más que los anteriores. La calidad es mucha, también decir que son piezas delicadas y con revisiones caras pero...
El RO en directo es prefecto y si es el chrono aun más. Y el trato de la gente de la boutique de Madrid también ayuda, ya que es exquisito. Si podéis entrar, simplemente la tienda es.......
Un saludo.
 
  • #162
a mi personalmente,tampoco me convencen......
 
  • #163
A mi alguno me gusta , pocos , me parecen muy cargados ,sobre todo las ediciones limitadas( Montoya, Barrichello, etc... )
Lo que menos me gusta es el precio !!!
 
  • #164
No es una marca que me guste, pero he de reconocer que con los años me va gustando más, pero tendría muchos objetivos anteriores
 
  • #165
Relojes A.P.

Para gustos los relojes, pero estos están fenomenales. Excelentes fotografías .
 
  • #166
Conozco la tienda y personalmente a Bruno.
El trato para conmigo siempre ha sido exquisito, y las veces que he ido siempre me he quedado más de una hora.
 
  • #167
No me extraña, gente elegante del sur como vosotros tiene que conocer esa tienda, que por cierto hizo uno de mis mejores amigos.
Elena también es encantadora y Bruno un señor de los pies a la cabeza al que también le gustan los rolex.
La próxima vez dame un toque y nos tomamos algo por mi barrio.
Un abrazo.
 
  • #168
De acuerdo Gerardo. Suelo ir amenudo por la capitana...
Gracias.
 
  • #169
a mi personalmente no es un diseño que me guste pero los gustos son personales
 
  • #170
No puedo estar más en desacuerdo contigo. De robo nada. Ponen un precio, si quieres lo compras, nadie te obliga. Dudo que hayas visto un Offshore por "dentro", para que puedas hablar sobre el calibre que montan. El mío, no tiene una manecilla untada con nada de lo que comentas (podías haber evitado cierta palabra).

Me parace un cometario fuera de tono, se puede dar una opinión sin llegar a lo grotesco.

Un saludo.

Villade:

Te ofrezco una disculpa. Tienes toda la razón.

Sostengo sustancialmente mi opinón sin los 2 elementos que citas. La idea es que creo que estan sobrepreciados por el solo hecho del diseño y de una hipotética exclusividad, que termina por diluirse en un mar de ediciones limitadas, pero tienes razón en el tema del tono. Espero que aceptes mis disculpas ya que son sinceras.

Por otro lado, no dudes que haya yo visto uno de ellos "por dentro", por favor.

Saludos,
 
  • #172
Gracias, es el tercero que tengo y los diferentes tonos de la esfera le dan un toque más deportivo que no tenia. Espero que me dure más que los anteriores. La calidad es mucha, también decir que son piezas delicadas y con revisiones caras pero...
El RO en directo es prefecto y si es el chrono aun más. Y el trato de la gente de la boutique de Madrid también ayuda, ya que es exquisito. Si podéis entrar, simplemente la tienda es.......
Un saludo.

Totalmente de acuerdo. No se puede recibir mejor trato por parte del personal de Boutique.
Saludos.
 
  • #173
Villade:

Te ofrezco una disculpa. Tienes toda la razón.

Sostengo sustancialmente mi opinón sin los 2 elementos que citas. La idea es que creo que estan sobrepreciados por el solo hecho del diseño y de una hipotética exclusividad, que termina por diluirse en un mar de ediciones limitadas, pero tienes razón en el tema del tono. Espero que aceptes mis disculpas ya que son sinceras.

Por otro lado, no dudes que haya yo visto uno de ellos "por dentro", por favor.

Saludos,

Disculpas aceptadas. :ok:: Es posible que abusen de las ediciones limitadas, pero creo que es razón comercial, es un modelo que ha tenído y tiene éxito entre los aficcionados a la marca, se venden, por lo tanto, tratan de rentabilizar y aprovechar un modelo que tiene mucho tirón.

Ahora soy yo el que te pide disculpas por dudar si habías visto un Offshore por "dentro".

Un saludo.
 
  • #174
Sobre gustos no hay nada escrito, pero para mi es una gran marca con magníficos relojes......( eso si algo subido de precio).-
 
  • #175
Disculpas aceptadas. :ok:: Es posible que abusen de las ediciones limitadas, pero creo que es razón comercial, es un modelo que ha tenído y tiene éxito entre los aficcionados a la marca, se venden, por lo tanto, tratan de rentabilizar y aprovechar un modelo que tiene mucho tirón.

Ahora soy yo el que te pide disculpas por dudar si habías visto un Offshore por "dentro".

Un saludo.

Por eso decía mi abuelita que hablando se entiende la gente!!!

Gracias y espero que todo siga bien.

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie