• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me gustan los Audemars Piguet... Soy el unico?

  • Iniciador del hilo zeus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Pues a mi me trae loco este, casi todos los demás me parecen demasiado grandes y cargados. Como siempre para gustos, los colores.
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #127
Yo no me compraría ninguno, pero sí me gusta AP.
 
  • #128
Guillermo entiendo que tu mail es una opinión personal y como tal la respeto , y te doy las gracias por hacerme entender que tengo poca cultura relojera, dado que entre otras piezas tengo dos Rolex y alguna otra pieaza que tu has mencionado como de las primeras marcas relojeras y para acabar también te tengo que decir que tengo incluso relojes digitales "casio" que me encantán, imaginate la poca cultura relojera que tengo!. Pero incluso con mi poca cultura relojera, (según tus palabras) jamas me atrevería ha escribir un mail como el que tu has escrito. Por cierto bienvenido al foro veo que eres "nuevo".
 
  • #129
Comparto plenamente tu opiniÓn.:d
 
  • #130
A mi gustan pero no me matan. Lo que me parece desproporcionado es el precio de algunos modelos emblemáticos, como el Royal Oak de acero en 13.000 dólares. ( orolus ).
Por ese precio me compro otras marcas, y me sobra para varias paellas.

Saludos.
 
  • #131
No me gusta el precio......si costasen como un longines ya tendría uno...todo es relativo!!
 
  • #132
No soy un fanático de AP. Pero reconozco que si me sobrara el dinero no faltaría un Royal Oak en mi colección.
 
  • #133
Horrorosos y carísimos


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #134
La verdad es que a mi tampoco me gustan nada
 
  • #135
yo soy de los que tampoco ven nada del otro mundo en ellos,vaya,que me si me regalalasen un reloj a elegir entre un ap y otro que cueste la mitad y que me gustase mucho,no me lo pienso ,el barato sin lugar a dudas;es un poco tajante pero es asi
 
  • #136
He de reconocerte que si bien no me disgustan, jamás entrarían en la quiniela a la hora de adquirir un nuevo reloj... por el momento claro :)
 
  • #137
A i esposa no le gustan, dice que parecen demasiado mecánicos y no pierde oportunidad de decírmelo. Mi mejor amigo comparte la opinión de mi esposa, pero de manera más discreta, simplemente dice que le gustan los relojes de forma circular.
Pero yo, qué puedo decir, que la verdad no me disgustan, que inclusive hasta me llegan a parecer bonitos, con muy buenos acabados y discretos, dentro de lo que se puede esperar.. Aquí les presento a los odiados de mi esposa


IMG_1903.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1903.jpg
    IMG_1903.jpg
    69,8 KB · Visitas: 5
  • #138
A i esposa no le gustan, dice que parecen demasiado mecánicos y no pierde oportunidad de decírmelo. Mi mejor amigo comparte la opinión de mi esposa, pero de manera más discreta, simplemente dice que le gustan los relojes de forma circular.
Pero yo, qué puedo decir, que la verdad no me disgustan, que inclusive hasta me llegan a parecer bonitos, con muy buenos acabados y discretos, dentro de lo que se puede esperar.. Aquí les presento a los odiados de mi esposa


IMG_1903.jpg

La leche. ¿Tienes esos 4? 8o Yo me conformaba con el 15300 con esfera negra :drool:
 
  • #139
Considero que fuera del renombre de AP y otros varios del mismo estilo no me llaman para nada la atencion. Muchos demasiado recargados etc.
Para comprar siempre me decanto por algun reloj que me diga algo especial, y nunca jamas al momento, primero tengo que tener un deseo constante durante un tiempo y luego ataco!!!!!!
Por esa misma razon me pongo todos los que tengo, tampoco esta la economia como para comprar para seguidamente dejar en el expositor.
Ahora estoy a la busca y captura de un Glycine Lagunare 1000, a ver que sucede.............
 
  • #140
a mi me encantan, no tanto su precio
 
  • #141
:clap:Buena colección, sí señor

SalU2
 
  • #142
Audemars Piguet!


lo único que no me gusta es su precio!jeje
 
  • #143
Bienvenido al foro.
Me gusta tu forma de escribir (mayúscula aparte).
Valoro tu gusto aunque no lo comparto del todo (es lo normal).
 
  • #144
El caso es que no paro de ver elogios y "piropos" a los relojes de esta marca, pero a mi no me gustan nada :yuck::.

Sin entrar en lo que puedan costar o los calibres que monten creo que me compraria mil relojes antes de un AP.

¿Estoy solo por estos lares? ¿A todos os gusta tanto ese bisel y las combinaciones de colores - materiales que hace?

Quiza sea yo el unico bicho raaaro :-P

PD: que conste solo me refiero a los que tienen el bisel poliedrico y que tengo una mente bastante abierta.
Pues no. No eres el único. A mi tampoco me gustan
Saludos
 
  • #145
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #146
A mi tampoco me gustan.
 
  • #147
Son demasiado gordos para mi gusto.
 
  • #148

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #149
Reconociendo que están bien, a mí tampoco me dicen nada. Yo no me pondría uno.
 
  • #150
Me parece un robo lo que están haciendo con los ROO. Son exactamente el mismo reloj, con el mismo diseño, el mismo calibre, la misma correa, el mismo todo... Le pintan los números de otro color y le ponen el pespunte a la correa de otro color, le untan un poco de caca a una de las manecillas y... Tachán!!!! Una nueva edición limitada!!! Que, por cierto es "de colección" y que por ese solo hecho cuesta un mazazo de euros mas. Wtf???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie