• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me gustan los Audemars Piguet... Soy el unico?

  • Iniciador del hilo zeus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
A mi el que no me gusta especialmente es el modelo Royal Oak,luego tiene algunos modelos de corte clásico realmente bonitos.
 
  • #77
Pues a mi me gustan mucho. El problema que tengo es que mi muñeca no me permite llevar un Safari.
siento discrepar contigo,ese safari queda bien en cualquier muñeca:ok::
 
  • #78
con la de modelos que tiene que no te guste ninguno, es preocupante::Dbt::
pero creo que tiene cura:D
saludos
 
  • #79
Existen los clásicos de siempre que si son bonitos como los Jules Audemars o los Edward Piguet...

Nuca digas "son bonitos" sino "me gustan", porque para otro "es bonito" lo que a tí no te gusta y viceversa. La estética es una rama filosófica y, por lo tanto, no es una ciencia exacta.
 
  • #80
A mí tampoco
 
  • #81
Pues ya somos dos me encanta ese modelo y aun mas me encanta sobre todo el que no tiene crono los que no me gustan son los nuevos tipo safari....
 
  • #82
Pues ya somos dos me encanta ese modelo y aun mas me encanta sobre todo el que no tiene crono los que no me gustan son los nuevos tipo safari....

A "uhren", el Safari tampoco le gusta, y dice que me lo va a dar:D
 
  • #83
aplaudo tu eleccion,pero este otro es el reloj de mi vida.
saludos,
 
  • #84
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #85
Pues yo sería felíz con estos dos, es más, SOLO con estos dos :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Eso sí, desde el primer día haciendo hucha para las pertinentes revisiones :D
 
  • #86
Pues a mí los clásicos si, pero los otros sin negar que son unos relojazos, esteticamente prefiero otros, y a ese nivel de precios la estética también es muy importante.
 
  • #87
Ap

Pues yo sería felíz con estos dos, es más, SOLO con estos dos :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Eso sí, desde el primer día haciendo hucha para las pertinentes revisiones :D
¿Cual es el primero???Osea que modelo es...no sera un montaje
 
  • #88
No hombre ,hay bastantes mas.
 
  • #89
¿Cual es el primero???Osea que modelo es...no sera un montaje

Hola "asier". Es el OFF-SHORE SCUBA, realizado en edición limitada de 175 unidades para la joyería-relojería Wempe. El precio, y me parece, cuando salío fue de unos 13000€ aprox. Su caja es de acero.
El calibre es el 2325.
Nº de referencia: 15340ST.OO.D002CA.01

También existe sin dedicación a esa relojería. El Boutique, que también son 300 unidades, y que se caracteriza por su anillo interior en azul: me encanta, pero al de Wempe tampoco le harías ascos.
 
  • #90
Que no que no, que soy mas de Azpilicueta, que además conozco la bodega......

Por cierto, Emlio falleció el pasado dia 30. Dios lo tenga en la gloria bodegera, seguro que así es. Tendremos que tomarnos un magnun en recuerdo de tan insigme bodeguero.
Saludos


Pues cuando podáis, tenéis que probar "San Vicente" (Grupo Eguren) para mí un vino con buena relación calidad/precio y el único elaborado con la variedad de tempranillo peludo...Güeno, güeníísimoooy muy especial; como los relojes que comentáis!!!
 
  • #92
Creo que el "Scuba Wempe" de acero salió en su día a la venta algo más barato de lo que comentas: en torno a los 9.500€. También lo hay de oro, pero el precio sube bastante.

Por cierto, el otro día pasé por delante de Wempe en Madrid y tuve que parar a echar un vistazo: ¡qué maravilla de escaparate! Me gusta eso de que pongan los precios. Y parece que van a empezar a vender APs.

El "La Boutique Diver" también lo hay con el anillo interior naranja o rojo, y todos son ediciones limitadas. Además, creo que sólo los venden en las Boutiques AP y no en los concesionarios autorizados.

Saludos.
 
  • #93
Me ha hecho gracia la razón por la que has editado tu texto :), lo que no se es por qué no haces lo que dices.
Bienvenido a bordo y por favor, no escribas con mayúsculas.
Es un comentario; aparte si no entendés te explico, por algo dejé mi mail! Saludos1!!
 
  • #94
A mi los actuales tampoco.
 
  • #95
Viendo la razón por la cual editastes, no tengo porque dudas que sepas de relojes, pero en mi modesta opinión, no estoy de acuerdo con algunas cosas que tu pones, pero ya se sabe....para gustos colores!

De relojes sabras, pero del lenguaje de internet no mucho, las mayusculas significa que estas gritando.....y molesta un poco ;-)
Hola ne-no; no sabía que el lenguaje de internet escribir en mayúsculas era gritar; es solo una opinión, y como opinión es; me olvidé de A.Lange & Sohne espectacular! saludos!!!
 
  • #96
Jamas lucirias un japonés......::Dbt::::Dbt::::Dbt::....ni un rolex....en fin,para que decir nada.........y gracias por la lección de las mejores marcas.....:-P:-P:-P
Hola pepito! es una opinión personal; soy muy elitista con casi todo lo que compro; no me gustan las generalidades; relojes japones? que es eso? y rolex no me gusta ningumo!! saludos!!
 
  • #97
A mi los que no me gustan nada son los de la gama Royal Oak

salvo el Modelo Shaquille :drool:

Gall_Audemars407.jpg



Coincido , creo que lo que no te gusta es la gama RO no los AP en sí.

Saludos
 
  • #98
El post es del año 2008.....y lo más curioso es que entra alguien a resucitarlo que en su dia ya intentaba sembrar polemica con lo que decia.....debe de haber estado 3 años pensandose lo que escribía...........algunos trolls son lentos:D:D:D.
 
  • #99
Pues a mi me encantan tengo un Ap roo crono de titanio con armis y para mi es impresionante.
Reconozco que tengo unos gustos un tanto particulares en relacion a los relojes que me gustan.
Os adjunto una foto de uno igual que el mio.
Independientemente de todo cada uno tiene sus gustos y todos son muy respetable
un abrazo.
 
  • #100
A mi lo único que no me gusta es el precio!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie