• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me gustan los Audemars Piguet... Soy el unico?

  • Iniciador del hilo zeus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
me encantan los de bisel poliédrico como dices, los clásicos, particularmente no. Saludos
 
  • #27
He de decir que a mi me pones cualquier RO y me lo llevo puesto, para mi es un relojazo en todos los sentidos, además hace poco un intimo amigo mio llevaba este
lostimage.jpg


y en la muñeca queda I M P R E S I O N A N T E.

Esta claro que es mi opinión y gusto. Saludos!
 
  • #28
Me ocurrió algo similar a Balki: durante años odiaba los Royal Oak. Cada vez que los veía en alguna revista renegaba de ellos, pero poco a poco y sin saber por qué, me fueron gustando más y más -lo cual no me ha ocurrido con ningún otro reloj-, hasta el punto que no paré hasta que me compré uno, el RO 15300ST con la esfera blanca. Es un reloj que "en persona" gana mucho; es elegante y deportivo a la vez. En su contra, sin embargo, tengo que decir que al poco tiempo de tenerlo se aflojó un tornillo y una rueda del mecanismo de la masa basculante se desprendió. Ningún otro reloj nuevo se me había averiado antes, pero ya veis, tanto AP, tanta marca, tanto "big three", tanto fantástico calibre 3120, pero con menos de 100 horas de marcha se desmontó en piezas. Afortunadamente la reparación se limitó a abrir la caja por detrás y colocar de nuevo rueda ya tornillo. Ello no quita que para yo haya dejado de confiar en la marca.
 
  • #29
A mí me gustaría que me entrase alguno "por el ojo" para tener uno en mi wish list...pero no lo consigo. El Royal Oak en foto está muy bien, pero en físico...la esfera se me hace muy pequeña porque el "anfiteatro" es muy grande. No sé si me explico con lo del "anfiteatro". A mí me gustan las esferas grandes, o que den la sensación de serlo.

El Millenary tampoco...

Algún Jules Audemars...pero sólo alguno de esos de precios prohibitivísimos.

De modo que no veo un AP en mi futuro... :huh:
 
  • #30
Pues yo también me apunto al NOOORRRRRR a los RO-OS (que nadie se ofenda por favor ::blush::), aunque hay otros AP por lo que :drool:
 
  • #31
mira que si ten contestaramos siiii eres el unico y si no te gusta es por envidia y todas las boludeces que a veces se leen
 
  • #32
A mi me gustan los clásicos, lo que se pueden usar como arma arrojadiza no me gustan nada.
 
  • #33
mira que si ten contestaramos siiii eres el unico y si no te gusta es por envidia y todas las boludeces que a veces se leen

::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Supongo que has querido decir:

"Mira que si te contestaramos que sí, que eres el único, y que si no te gusta es por las tonterias que a veces se leen"

Si has querido decir eso mi respuesta es: NO. Pueden ser todo lo buenos y todo lo caros que quieras pero esteticamente me parecen :yuck::. No puedo tener envidia de algo que no me gusta!!! (es de cajon)

El gusto es libre.
 
  • #34
ya lo se hombre, era coña

::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Supongo que has querido decir:

"Mira que si te contestaramos que sí, que eres el único, y que si no te gusta es por las tonterias que a veces se leen"

Si has querido decir eso mi respuesta es: NO. Pueden ser todo lo buenos y todo lo caros que quieras pero esteticamente me parecen :yuck::. No puedo tener envidia de algo que no me gusta!!! (es de cajon)

El gusto es libre.
 
  • #35
A mi quizás el safari....
 
  • #37
tu te has fijado cuantas veces oyes "eso es envidia" en un dia? parece que nadie pudiera tener lo que tenemos y que nos pasemos la vida mrando ese oscuro objeto de deseo, luego viene un chaval a poner gasoil con un carrera de 2300 euros (esto es veridico) y dices "pero oñoooooooo" como si no se lo pudiera comprar

mi abuelo se compro un roamer en 1904 y ganaba una miseria, y mi padre un girard y era maestro rural !!!

ah vale! vale! jeje que susto :-P :D :ok::
 
  • #38
tu te has fijado cuantas veces oyes "eso es envidia" en un dia? parece que nadie pudiera tener lo que tenemos y que nos pasemos la vida mrando ese oscuro objeto de deseo, luego viene un chaval a poner gasoil con un carrera de 2300 euros (esto es veridico) y dices "pero oñoooooooo" como si no se lo pudiera comprar

mi abuelo se compro un roamer en 1904 y ganaba una miseria, y mi padre un girard y era maestro rural !!!


:clap::clap::clap:
 
  • #39
A mi no me desagradan pero prefieo mucho mas los AP clasicos de siempre que estos mas actuales
 
  • #40
hombre,entre los clasicos hay autenticas maravillas!

pero a mi,los modernos,como que tampoco!

antes me compro un fifty fathom!


El caso es que no paro de ver elogios y "piropos" a los relojes de esta marca, pero a mi no me gustan nada :yuck::.

Sin entrar en lo que puedan costar o los calibres que monten creo que me compraria mil relojes antes de un AP.

¿Estoy solo por estos lares? ¿A todos os gusta tanto ese bisel y las combinaciones de colores - materiales que hace?

Quiza sea yo el unico bicho raaaro :-P

PD: que conste solo me refiero a los que tienen el bisel poliedrico y que tengo una mente bastante abierta.
 
  • #41
A mi sólo me gustan los Royal Oak, en especial el Off Shore, correa de cuero o acero. Hay va eso.
 
  • #42
Me gustan muchos relojes de esta marca algunos clásicos y los ofshore los que más me gustan, como ya han dicho en varios post mas arriba, el safari posiblemente el que más. Tampoco le diría que no al Volcano.
<o:p> </o:p>
Saludos
 
  • #43
Estoy contigo. A mí tampoco me gustan pero debo admitir que el de carbono forjado me atrae por la novedad del material y el poco peso. De todas formas han encontrado una mina con ese diseño. Los clásicos sí que me gustan. A mi también me gusta más el Big Bang pero los encuentro un poco relojes de futbolista (en tiempos eran relojes de torero), dicho todo con el máximo respeto a futbolistas, toreros y fans del Royal Oak.

Como reloj grande, llamativo pero que luego en la muñeca parece que se esconde yo estoy encantado con mi Mangusta Supermeccanica. Se lo he probado a mi hija de 16 años y muñeca mínima y no chirriaba, incluso le quedaba bien. Siento no poner fotos pues no sé hacerlo.

Saludos,

Breogan
 
  • #44
Pues no eres el unico, a mi los Royal Oak no me gustan nada.
Un saludo.
 
  • #45
a mi no me gustan nada, cosa que me alegra pues estan a unos precios poco accesibles al bolsillo. SI es feo y caro mucho mejor. Fuera tentaciones.
 
  • #46
A mí me pasa al contrario que a tí, me suelen gustar relojes que a casi nadie les gusta.

Personalemte AP me parece una gran firma, muchos de sus modelos me gustan, especialmente el Off Shore
 
  • #47
pues a mí sí que me gustan!. Quién pillar alguno!! :yhoo::
 
  • #48
Depende del dia que tenga...
saludos
 
  • #49
Pues a mi ha sido uno de esos relojes que no me gustaban nada y ahora me parece una maravilla. Eso sí, no creo que me comprara uno, y menos tras leer un hilo donde a un forero le habían clavado 1125 en el servicio técnico.

Es impresionante lo que te cambia los gustos un foro como este; cuando los vi por primera vez, no me gustaban los Panerai, ni me gustaba el Speedmaster, ni la estética militar en general y flieger en particular; y ahora tengo en el punto de mira un IWC Pilot Chrono.
 
  • #50
Definitivamente no eres el único. ¡Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie