• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No está de moda usar reloj

Estado
Hilo cerrado
  • #101
A mi no me importan las modas, lo llevo por que me gusta
 
  • #102
Modas...? Qué es eso...?jajaja
 
  • #103
Hay de todo..
Los mas jovenes no suelen llevar, y la mayoria los llevan por moda, como los digitales que se han vuelto a verse de nuevo...
 
  • #104
Pues sí, yo soy más o menos joven, y la gente de mi alrededor me ve como un bicho raro, siempre con reloj y mirándolo cada dos por tres.

La moda del reloj en el móvil se extiende, peor para ellos.

Lo suyo sería que la gente comprara menos relojes y las empresas relojeras bajaran más los precios, a ver si Breguet o Zenith ponen sus relojes a 500 €. jajaj
 
  • #105
Efectivamente, la gente joven, salvo a los que realmente les gusten los relojes mas que por simplemente dar la hora, están pasando de llevarlo, con el móvil van sobrados. A mis hijo/as me remito.
 
  • #106
En mi círculo de amistades el reloj forma parte del cuerpo, nadie va sin el. He visto alguna gente que no lleva, pero bien que miran cuando ven uno atractivo en otra muñeca :flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie