• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Me han robado el Seamaster.

  • Iniciador del hilo carlos-girona
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Lo siento mucho amigo forero a esta gente habria que hacerle como en la edad media,cortarles las manos...Espero que el seguro te lo cubra,aunque me imagino que te van a poner muchisimos problemas,no es por desanimarte pero ya sabes como son los seguros para soltar la pela...Suerte y dejanos saber!
 
  • #77
Lo siento, menudo disgusto debes llevar!!

Para ir al gimnasio, lo mismo que para la playa, un swatch baratito.....por lo que pueda pasar.....:cool1:


Lo siento, menuda putada. Yo comparto esta misma opinión.
 
  • #78
Yo tampoco me lo quito, ya me birlaron uno de esa misma manera. Y nadie se hizo responsable. Lo siento.
 
  • #79
Pon una denuncia con el número individual del reloj y luego habla con Omega y manda la denuncia para que en el caso que el reloj pase por sus talleres conste que el reloj fue robado.:-((
 
  • #80
Es posible que el seguro os de algo, aunque tiene un limite a la baja.
Lo siento
 
  • #81
Un gran disgusto. :-((

Lo siento mucho. :-(
 
  • #82
lo siento mucho pero al gimnasio lo mejor es llevar una barato o no llevar ninguno q es mejor animo
 
  • #83
estimado amigo carlos le he preguntado ami cuñada abogada tu caso y si el gym tiene compañia de seguros,esta te va a marear un monton.Lo siento.Mi consejo:Asesorate!,de alguna u otra manera deben indemnizarte
 
  • #84
Que cagada! que mala suerte, además donde se supone que estas seguroes donde menos te lo esperas, un saludo y ojalá recuperes algo con esto del seguro
 
  • #85
menuda putada, lo del seguro lo veo jodido porque te pondrán millones de pegas, espero que tengas suerte!
 
  • #86
Gracias de nuevo, ayer fui a ampliar la denuncia, con mas datos de los articulos y numeros de serie del reloj, a ver.
 
  • #87
En fin, qué se puede decir...
 
  • #88
Son relojes que "cantan" bastante y a los amigos de lo ajeno, les encantan. Lo siento compañero.
 
  • #89
ke mala suerte, lo siento mucho, espero que te respondan de alguna forma.
slds,
Edu
 
  • #90
Gracias de nuevo, ayer fui a ampliar la denuncia, con mas datos de los articulos y numeros de serie del reloj, a ver.

Hola Carlos, lo primero siento mucho lo ocurrido.

Es mi primer mensaje en el foro, y ya me hubiera gustado que fuera en otras condiciones, pero como soy perito de seguros, creo que os podré aclarar algunas dudas al respecto de los seguros.

El seguro del gimnasio sólo te cubrirá los daños, si tiene contratada una cobertura que es (genéricamente) "robo de objetos depositados temporalmente por terceros". Es un claúsula bastante rara, y muy pocos comercios o Pymes la tienen contratada.

En efecto tu seguro de hogar te puede cubrir robos fuera del hogar, pero suele ser más bien cuando se trata de un viaje, incluso existe un mínimo de kilómetros a los que tienes que estar, se llama "Robo en contenido desplazado", y cubre por ejemplo, cuando te abren el coche estando de vacaciones o el apartamento que has alquilado en la playa.

Además, teniendo en cuenta el valor del reloj, tiene que estar descrito explícitamente en la póliza de hogar, ya que los objetos con un valor superior a 1800 euros (según Compañías varía un poco), se denominan en los seguros "O.V.E." u objetos de valor especial, y aunque forman parte del contenido, y tienen que sumarse al valor de éste, repito que tienen que estar descritos minuciosamente, sino no los cubren.

Perdón por el ladrillo que os he soltado, y espero postear nuevamente con algún tema más agradable.

Saludos
 
  • #91
No puedo más que compartir tu indignación e impotencia por lo sucedido, y animarte aunque sé que resultará dificil. A ver si el seguro te puede compensar de alguna manera.

Saludos.
 
  • #92
Si, es correcto, el seguro de hogar no cubre porque estas en una entidad privada que tienen su propio seguro,el gimnasio, por lo hablado con ellos consta que tienen seguro y estan tramitando el tema, supongo a la espera de si aparece primero alguno de los objetos robados.
De nuevo gracias a todos.
 
  • #93
Suerte con el tema! Tienes toda mi solidaridad (aunque poco ayude). Lo siento mucho.
 
  • #94
Me pongo en tu lugar y estaria cabreadísimo, espero que lo recuperes,

un abrazo
 
  • #95
Una faena.

Un consejo, pasate por las casas de empeño y diles que estas interesado en un seamaster. Pero sin decirles que te lo robaron. En cuanto aparezca uno seguro que te llaman y con un poco de suerte es el tuyo.

A un compañero le funciono.
 
  • #96
Me pongo en tu lugar y8o:-((:-((::bash::.
Espero que todo se solucione satisfactoriamente.
Saludos.
 
  • #97
A mi me han robado un IWC portuguese, ya somos dos a llorar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie